Subida de precio Movistar+ Satelite 2019

Hoy me han mandado un mensaje, comunicándome que a partir del 1 de enero del 2019 , el paquete de Movistar+ familiar .Pasa de 40 € a 45€
Si tengo alguna promoción de descuento me la seguirán aplicando
También me recuerdan que no tengo permanencia y me puedo dar de baja cuando quiera
Saludos

Yo tambien recibí un correo de Movistar y esto ya es pasarse comencé pagangando 22€ con Canal+ con el iPlus y ya vamos por 45€ para la mierda de canales pues nada uno que se dara de baja. Luego diran que las compañias sufren por la pirateria

Hoy me han mandado un mensaje, comunicándome que a partir del 1 de enero del 2019 , el paquete de Movistar+ familiar .Pasa de 40 € a 45€
También me recuerdan que no tengo permanencia y me puedo dar de baja cuando quiera
Saludos
Parece que en 2019 pagaremos 45€ y en 2020 ya subira a los 50€ ya que nos hacen un descuento de 5€ en el paquete premium

Saludos
Que monos son, recordandoles que pueden darse de baja solo a los de satélite.

Enviado desde mi Oneplus 5t

El canal satélite, a mi entender, no les interesa ya, y quieren quitarse a los clientes de encima
Y asi te pases a su fibra, sin darse cuenta, (como es mi caso,) que su fibra no llega a todo el mundo
Saludos

Nueva subida de 5€ a partir de julio de 2019 para los clientes del satélite el paquete familiar pasaría a costar 50€ sin nuevos canales.

A partir del próximo 01/07/2019 el paquete Familiar cambia su tarifa a 50€*/mes.

Te recordamos que con Movistar+ no tienes compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de tu suscripción cuando lo desees.

Estamos a tu disposición en el 900 11 00 10 para asesorarte y resolver cualquier consulta.

(*) Precios con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8%, Canarias IGIC 7%.

Que tiempos aquellos de la picard , la titaniun , el mospheo activando la tarjeta original con el pack full hasta las taquis se abrian , ahora tambien con un deco con firm cambiado pero no es lo mismo , pues nada a pagar para ver el futbol al que le guste a mi desde luego ni regalado

Nueva subida de 5€ a partir de julio de 2019 para los clientes del satélite el paquete familiar pasaría a costar 50€ sin nuevos canales.

A partir del próximo 01/07/2019 el paquete Familiar cambia su tarifa a 50€*/mes.

Te recordamos que con Movistar+ no tienes compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de tu suscripción cuando lo desees.

Estamos a tu disposición en el 900 11 00 10 para asesorarte y resolver cualquier consulta.

(*) Precios con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8%, Canarias IGIC 7%.

He recibido el mismo mensaje y he procedido a llamar al bonito numero 900 11 00 10 y después de atenderme una encantadora comercial, durante 14 minutos, (creo que este mes la factura de teléfono se va a ver algo incrementada)
Y ofrecerme mantenerme el precio durante otro año , he procedido a darme de baja
Me cortaran el servicio dentro de 15 días
El iplus me ha comentado que puedo devolverlo en cualquier tienda Movistar

Saludos