[SOLO RESÚMENES] Ofertas Conseguidas en Bajas

Lasvigentes dijo:
el_zari dijo:
No idea,
Imagino que las vigentes!!

Desde IOS Iphone 6S+
Que bueno eso de las vigentes. Después de hacerme la grabación de la llamada del ahorro, les digo que miren la grabación y me dicen que en la grabación se habla de las promociones vigentes. Que bonito palabro indeterminado para no pringarse y reservarse el derecho de hacer lo que les venga en nada. 
¿Qué te han ofertado?

el_zari dijo:
Que pagabas y que pagas ahora? Cuantos equipos tienes? Hd o sd?

Gracias por la info.

Desde IOS Iphone 6S+

Pues mira pagaba 69,82€ teniendo un equipo de propiedad iplus t10, otro de propiedad también t10 como multiplus y otro iplus C20.

A partir de ahora pagaré el paquete familiar 21,82€ con los mismos equipos, teniendo en cuenta que 2 de ellos son de propiedad.

Saludos

albertofco dijo:
Hola buenas tardes,Os escribo para comentaros mi caso como cliente de satelite y sin permanencia como es mi caso.Yo tenía contratado el paquete familiar, opción cine y la de futbol(este último promocionada hasta junio o julio).Sobre el martes o miércoles me activaron la promoción de verano, abriéndome los canales C+series, series xtra, Movistar F1, GP, C+Deportes, 2 y golf. Los que no me abrieron fueron los de música clásica, Playboy, barsa y toros. Nose si alguien que le hayan activado esta promoción le han abierto algunos de estos últimos canales.Pues bien este viernes pasado día 6 de mayo llamé para solicitar la baja y me ofrecieron pagar hasta el 6 de septiembre solo el paquete familiar a cambio de abrirme los canales que tengo abierto ahora mismo(incluyendo los de la promoción de verano). Acepté la promoción y me hicieron la grabación de voz.Comentaros también que soy cliente antigüo de satélite, por si alguno os ponen alguna pega.Saludos.
Entonces tienes  paquete Premium a precio de familiar es correcto?

fexo1979 dijo:
albertofco dijo:
Hola buenas tardes,Os escribo para comentaros mi caso como cliente de satelite y sin permanencia como es mi caso.Yo tenía contratado el paquete familiar, opción cine y la de futbol(este último promocionada hasta junio o julio).Sobre el martes o miércoles me activaron la promoción de verano, abriéndome los canales C+series, series xtra, Movistar F1, GP, C+Deportes, 2 y golf. Los que no me abrieron fueron los de música clásica, Playboy, barsa y toros. Nose si alguien que le hayan activado esta promoción le han abierto algunos de estos últimos canales.Pues bien este viernes pasado día 6 de mayo llamé para solicitar la baja y me ofrecieron pagar hasta el 6 de septiembre solo el paquete familiar a cambio de abrirme los canales que tengo abierto ahora mismo(incluyendo los de la promoción de verano). Acepté la promoción y me hicieron la grabación de voz.Comentaros también que soy cliente antigüo de satélite, por si alguno os ponen alguna pega.Saludos.
Entonces tienes  paquete Premium a precio de familiar es correcto?
Practicamente si, solo faltando los canales de música clásica, y Playboy.

Saludos

canut-hero dijo:
Lasvigentes dijo:
el_zari dijo:
No idea,
Imagino que las vigentes!!

Desde IOS Iphone 6S+
Que bueno eso de las vigentes. Después de hacerme la grabación de la llamada del ahorro, les digo que miren la grabación y me dicen que en la grabación se habla de las promociones vigentes. Que bonito palabro indeterminado para no pringarse y reservarse el derecho de hacer lo que les venga en nada. 
¿Qué te han ofertado?
A mi me han ofertado una alfombra roja con salida a la calle. Me decían que la promo que me venian aplicando desde hace ya muchos meses no se comprometían a respetarla. Y les dije tramitame la baja compañera y dime donde entrego el deco. Ahora disfruto de Movistar+ a coste cero. Es lo que tiene tanto rateo. 

Buenas a todos! 
He llamado esta tarde  solicitando la baja y me han dejado el paquete familiar + paquete fútbol por 16,82 € (iva incluido)
durante los próximos 4 meses (hasta el 30/09/16); venía pagando por eso
mismo 31,82 € (iva incluido) durante los últimos 3 meses.
Decir tb que soy cliente de satélite con deco SD y 7 años de antigüedad.
Espero os sirva de ayuda. Saludos!!

Invitado dijo:
Buenas a todos! 
He llamado esta tarde  solicitando la baja y me han dejado el paquete familiar + paquete fútbol por 16,82 € (iva incluido)
Sí no te importa, cuando tengas la factura pon una imagen para confirmarlo. Hasta el momento nadie había conseguido esos 2 paquetes por menos de 30€, sería toda una novedad esa oferta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

\"vintorlok\" dijo:
\"Invitado\" dijo:
Buenas a todos! 
Sí no te importa, cuando tengas la factura pon una imagen para confirmarlo. Hasta el momento nadie había conseguido esos 2 paquetes por menos de 30€, sería toda una novedad esa oferta.

creo que eso ya fue hace muchos meses.

\\\"vintorlok\\\" dijo:
\\\"Invitado\\\" dijo:
Buenas a todos! 

Buenos dias!
Como bien dice el compañero Revangelion esa oferta me la hicieron hace 3 meses (a finales de mayo) que fue cuando puse el mensaje. Ahora dudo mucho que existan esas ofertas.
A finales de septiembre, que es cuando se me acaba dicha promocion, tocará llamar otra vez a ver que me ofrecen a partir de octubre. Sería una locura pagar 50 € precio oficial (25 € familiar + 25 € futbol) solamente para ver el futbol y mira que me gusta.....pero el paquete familiar me importa 3 pimimientos, creo que es una lacra.

Buenas!!
Soy cliente con unos 7 años de antigüedad (desde 2009 creo) usuario de satélite y contratados los paquetes familiar y futbol (con deco SD), venia pagando 16,82 € los últimos 4 meses; promoción que se me acaba ahora el 30 de septiembre.
Pues bien, esta tarde he llamado (al numero 95 236 70 66) para ver si me podían extender dicha promoción o si había alguna otra nueva oferta a la que acogerme, haciéndole hincapié en que 50 € (precio oficial) me parecía mucho dinero para ver el futbol solamente y que si no tenían ofertas optaría por darme de baja; la chica muy amable a pasado a detallarme la promoción que tenían y que consiste en que me cambiaban el deco SD por un iplus (con la instalación totalmente gratuita) durante el primer año sin coste alguno y a partir del segundo año a mitad de precio (5,60 €/mes iva incluido) sin ningún tipo de permanencia y manteniendo el mismo paquete de programación (familiar + futbol) por 40 €/mes (iva incluido), esto si, durante los próximos 3 meses (hasta 31/12/16) igualmente sin ningún tipo de permanencia.
Al final he aceptado primero porque ya tenia ganas de pasarme al HD y segundo porque tampoco he visto por ningún sitio una oferta mejor para dichos contenidos.
Espero os sirva. Saludos!

Invitado dijo:
Buenas!!
Soy cliente con unos 7 años de antigüedad (desde 2009 creo) usuario de satélite y contratados los paquetes familiar y futbol (con deco SD), venia pagando 16,82 € los últimos 4 meses; promoción que se me acaba ahora el 30 de septiembre.
Pues bien, esta tarde he llamado (al numero 95 236 70 66) para ver si me podían extender dicha promoción o si había alguna otra nueva oferta a la que acogerme, haciéndole hincapié en que 50 € (precio oficial) me parecía mucho dinero para ver el futbol solamente y que si no tenían ofertas optaría por darme de baja; la chica muy amable a pasado a detallarme la promoción que tenían y que consiste en que me cambiaban el deco SD por un iplus (con la instalación totalmente gratuita) durante el primer año sin coste alguno y a partir del segundo año a mitad de precio (5,60 €/mes iva incluido) sin ningún tipo de permanencia y manteniendo el mismo paquete de programación (familiar + futbol) por 40 €/mes (iva incluido), esto si, durante los próximos 3 meses (hasta 31/12/16) igualmente sin ningún tipo de permanencia.
Al final he aceptado primero porque ya tenia ganas de pasarme al HD y segundo porque tampoco he visto por ningún sitio una oferta mejor para dichos contenidos.
Espero os sirva. Saludos
Si tienes movil/fibra con vodafone/ono mira su oferta, paquete extra 18 euros (pierdes y ganas algun canal) más futbol 6 euros, total 24 euros iva incluido y HD sin coste (como debiera ser en el año 2016)

Vamos a ver si recuperamos el hilo entre todos.

Fecha Baja solicitada: 18/01/2017 (llamando al 1004 e indicando que me pasen con bajas de satélite)
Fecha Baja efectiva: no se llega a tramitar la baja
Fecha Llamada del ahorro:
Soy cliente desde (año): 2007

Paquetes contratados:
Enero de 2017
Concepto Importe
Movistar+ Familiar 25,00€
Modulo Futbol 25,00€
Modulo Cine 10,00€
Servicio iPlus 11,20€
Servicio Multi+ (x2) 22,40€
Descuento Promocion -12,33€

Precio mes antes de la oferta: Importe Total 81,27€
Precio mes tras la oferta: 67€
Duración de la oferta: 6 meses

Observaciones:
14 € de descuento añadidos a las 12.33 que ya me hacían.

Espero que sirva de algo.
Saludos y suerte compañeros.

No conviene crear falsas expectativas. Como dice la canción de Meléndi "esto ya no va así". Podéis seguir intentándolo pero os vais a dar contra un muro. Imagino que en función de los ratios que tengan establecidos si las bajas se acumulan posiblemente intenten retener a algún cliente con ofertas como la que te han hecho. Yo recomiendo darse de baja y olvidarse de esta gente

Buenas tardes,
Llamada el viernes pasado a departamento de bajas de tv por satélite (ante la imposibilidad de contactar por el 1004 lo hice por el 902 de los coj...) solicitando la baja ya que acabó el futbol; de ahí me pasan con una chica de fidelización y me dice que no me puede hacer oferta sobre el paquete que tengo contratado ya que tengo una oferta anterior vigente hasta el 30/06/17 a parte de que ya es muy ventajosa (vengo disfrutando de familiar + futbol a 25 € desde 1 enero 2017 + iplus gratis y me quedaba 1 mes mas de oferta) luego se pone a buscar unos papeles y me dice que me puede regalar el premium 4 meses (hasta el 30/09/17) sin ningún incremento en el precio, sin ningún tipo de permanencia y con activación inmediata (desde el viernes pasado ya lo disfruto tanto en tv como en dispositivos).
Eso si, al mes que viene (que me termina oferta de familiar + futbol a 25 €) me tocará volver a llamar para intentar que no me cobren los 50 pavos de precio oficial.

Es que no se para qué llamais ahora, hasta mediado de mes de Junio NADA de NADA, todo lo demas es arriesgarse y/o perder el tiempo.

Yo llevo pagando por el premium 60 euros unos cuantos meses y me parecia hasta bien....pero despues de leer distintos foros en 15 dias voy a llamar y si hay que seguir con la baja hasta el final lo hare...la ultima vez que llame me dieron de baja " Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.
Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 11 00 10"

Pero esta vez voy a sacar alguna oferta buena o me piro de de verdad

Buenas noches,
LLamada el viernes pasado al dpto. de bajas y me dejan lo mismo que tenia contratado (familiar + futbol) a 40 €/mes iva inc. durante los 6 próximos meses (hasta 31/03/17) e iplus  gratis durante 1 año (hasta 30/09/17).
Eslo que están ofreciendo y creo que lo mejor que se puede conseguir para esos paquetes de programación. Soy cliente de solo satélite.