[SOLO RESÚMENES] Ofertas Conseguidas en Bajas

Antes de la Baja :

Paquete Premium + Iplus por 42€ (promoción desde diciembre)

Despues de la solicitud de baja:

Paquete deportes ( Incluyendo Liga, Motor y el resto de deportes) + Iplus por 56 €

Lo siento pero la oferta ha sido RECHAZADA. El 1 de abril a negro.

albertofco dijo:
Os cuento, a mí me han estado haciendo ofertas durante mucho tiempo. La última acaba este mes. En el último mes de marzo mi cuota a sido de 63,02€ con un iplus en propiedad, un multiplus(iplus también de propiedad) y un segundo multiplus(iplus) a mitad de precio con el paquete premium extra. Acabo de llamar para cursar la baja ya que he dicho que ya no podría pagar más si me suben el precio y me dicen que lo sienten que ya no tiene más promociones de descuento. Cosa que me a extrañado y os pregunto si esto es cierto.He preguntado hasta cuando tengo para llamar para la baja y me comentan que hasta el 21 de este mes, llamaré para ese día o antes a ver si consigo algo...Alguna recomendación de qué decir o algo para conseguir algún descuento?. Sino lo queréis comentar en público, escribirme por privado, os lo agradezco.Un saludo y gracias.
Yo tengo parecido al tuyo, paquete Premium mas 1 iplus y dos multiplus iplus y pagaba unos 64 euros y se me acaba ahora en marzo y lo único que me ofrecían es un descuento de 15 euros durante 3 meses, ahora parece que están con venderte el fusión y asa dicen que podrás sacar mas descuentos. Así que acepte el descuento de 15 euros, ya que a fusión no voy a pasarme y ahora la cuota se me queda en unos 84 euros.

Tenía PREMIUM a 35euros.

Me ofrecieron el paquete PREMIUM CON 10 euros de descuento, se quedaba en unos 60 y pico. Tramité la baja y estoy a la espera de una llamada...

familiar
series
cine
Futbol
iPlus
2x Múltiplus normales

Antes 44,6 €
Ahora 66 €

Detalle:
-Precio real del paquete es 81€
-Descuento de 10€ por cliente antiguo.
-Descuento extra de 5€ durante 3 meses conseguido en bajas
IPlus sigue gratis

Seguiré así 2 meses y en verano quito el liga y a esperar ofertas de Agosto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ofertas Conseguidas en Bajas

Buenas, os comento mi caso para ver si pueden echarme una mano.

Tengo contratado fusion + 300 megas + el paquete fútbol y me cobran "98'58€" una pasada la verdad y eso que soy de Ceuta y me cobran el IPSI que es solo de un 10% que si me cobrasen el IVA llegaría a los 110€ facilmente.

La cuestión es: si llamo al departamento de bajas me harán una contraoferta en condiciones, ya que solo llamaría para amenazar porque en el caso de Ceuta, no hay otra manera para tener fibra óptica que tener contratado a Movistar.

¡Saludos y espero que me ayuden ya que me es imposible seguir manteniendo el servicio ya que es realmente caro!

Re: Ofertas Conseguidas en Bajas

Ruphyzz dijo:
Buenas, os comento mi caso para ver si pueden echarme una mano.

Tengo contratado fusion + 300 megas + el paquete fútbol y me cobran "98'58€" una pasada la verdad y eso que soy de Ceuta y me cobran el IPSI que es solo de un 10% que si me cobrasen el IVA llegaría a los 110€ facilmente.

La cuestión es: si llamo al departamento de bajas me harán una contraoferta en condiciones, ya que solo llamaría para amenazar porque en el caso de Ceuta, no hay otra manera para tener fibra óptica que tener contratado a Movistar.

¡Saludos y espero que me ayuden ya que me es imposible seguir manteniendo el servicio ya que es realmente caro!
Pues en mi opinion pinta mal compañero. Si estamos hablando de que Movistar es monopolio en Ceuta no tienes competencia con la que poder dar credibilidad a tu baja y ellos lo saben. Es lo malo de los monopolios....

Pasados los primeros 15 días desde la llegada del "negro" a mi televisor simplemente comentar que CERO llamadas recibidas para intentar mantenerme como cliente de movistar + satelite. Esta mas que claro que los clientes del satelite somos los olvidados a la hora de retener clientes una vez producida la baja, agotaré al máximo la devolución de mi "deco" por si suena la flauta pero lo veo complicadisimo. Pasar al lado oscuro es una de las opciones, pero no conozco mucho el tema y tampoco encuentro información sobre ello.

Eso es todo amigos, si hay alguna novedad, seguiremos informando.

A los premiums todos, o al menos a los antiguos, dan 15€, aunque a veces dan 10€ , depende de si ven que la baja es de verdad, de quien te toque, etc.....

Llama de nuevo y di que a un amigo tuyo con tu paqueteble han ofrecido 15€, a bajas ok? Y que qiieres la baja por ese motivo.

Saludos

Desde IOS Iphone 6S+

Invitado dijo:
Pasados los primeros 15 días desde la llegada del "negro" a mi televisor simplemente comentar que CERO llamadas recibidas para intentar mantenerme como cliente de movistar + satelite. Esta mas que claro que los clientes del satelite somos los olvidados a la hora de retener clientes una vez producida la baja, agotaré al máximo la devolución de mi "deco" por si suena la flauta pero lo veo complicadisimo. Pasar al lado oscuro es una de las opciones, pero no conozco mucho el tema y tampoco encuentro información sobre ello.

Eso es todo amigos, si hay alguna novedad, seguiremos informando.
¿Y no habeis pensado que hay gente de Telefónica infiltrada en estos foros que esta tomando nota permanente de como reaccionamos? Yo creo que la unica opción que nos queda es la firmeza y NO están aplicando las tarifas oficiales a todos. Hay gente que sigue disfrutando de sus descuentos para SIEMPRE, ahora bien si se dan cuenta que renunciando al compromiso del descuento para SIEMPRE la gente termina tragando, no dudéis que lo van a hacer. De momento han empezado con los premium que probablemente eran los que tenían un mayor descuento. Nos leen y saben perfectamente que ha habido mucho amago de baja de gente que no puede vivir sin Movistar+ y eso es lo que están atacando. No esperéis ninguna llamada porque no se va a producir, eso sí me aventuro a adivinar que una vez entregado el deco nos van a freir a ofertas para que volvamos.

Si, por supuesto, claro que lo saben y juegan con ello, como las ofertas de las portabilidades para que no te vayas.....

Los descuentos para siempre que siguen respetando no son premiums ninguno ni con multipluses, solo con paquete/s sueltos.

Desde IOS Iphone 6S+

Pues ayer cursé la baja y la contrapferta ha sido...mira que empieza Juego de tronos...respuesta quien quiera el fútbol que lo pague yo me niego a subvencionarlo que aun encima es a los únicos que les hacéis oferta. Nos toman por gilipollas. Pues ya llorarán por la piratería ellos mismos lo promueven con estas medidas. Y eso sí,  no creo que nadie me vuelva a ver el pelo pagando por la tele menos mal que hay alternativas. Esto os lo habéis cocinado vosotros solitos.
Saludos a tod@s.

Hola buenas tardes,Os escribo para comentaros mi caso como cliente de satelite y sin permanencia como es mi caso.Yo tenía contratado el paquete familiar, opción cine y la de futbol(este último promocionada hasta junio o julio).Sobre el martes o miércoles me activaron la promoción de verano, abriéndome los canales C+series, series xtra, Movistar F1, GP, C+Deportes, 2 y golf. Los que no me abrieron fueron los de música clásica, Playboy, barsa y toros. Nose si alguien que le hayan activado esta promoción le han abierto algunos de estos últimos canales.Pues bien este viernes pasado día 6 de mayo llamé para solicitar la baja y me ofrecieron pagar hasta el 6 de septiembre solo el paquete familiar a cambio de abrirme los canales que tengo abierto ahora mismo(incluyendo los de la promoción de verano). Acepté la promoción y me hicieron la grabación de voz.Comentaros también que soy cliente antigüo de satélite, por si alguno os ponen alguna pega.Saludos.

el_zari dijo:
No idea,
Imagino que las vigentes!!

Desde IOS Iphone 6S+
Que bueno eso de las vigentes. Después de hacerme la grabación de la llamada del ahorro, les digo que miren la grabación y me dicen que en la grabación se habla de las promociones vigentes. Que bonito palabro indeterminado para no pringarse y reservarse el derecho de hacer lo que les venga en nada.