[SOLO RESÚMENES] Ofertas Conseguidas en Bajas

Buenas, os propongo que vayamos rellenando este hilo con las ofertas que vayamos consiguiendo mediante la baja inicialmente y la posterior llamada que hacen desde Digital+ una vez ésta ya ha sido efectiva.

Por favor, solo resúmenes de las ofertas, las preguntas que vayan en el otro hilo de bajas y así mantenemos este limpio a modo de wikipedia para los que aun no hayan conseguido nada.

Sería conveniente utilizar esta plantilla u otra similar, añadiendo los campos que creáis necesarios en cada caso, espero que entre todos podamos seguir disfrutando de Canal+ a mejor precio en estos tiempos de crisis.

Fecha Baja solicitada:
Fecha Baja efectiva:
Fecha Llamada del ahorro:
Soy cliente desde (año):

Paquetes contratados:
Equipos multiplus contratados:

Precio mes antes de la oferta:
Precio mes tras la oferta:
Duración de la oferta:

Observaciones

Solo resúmenes por favor

El resto de comentarios dejadlos en este hilo:
http://www.adslzone.net/postt318037.html

PRECIOS HABITUALES CONSEGUIDOS EN BAJAS (durante 1 año e IVA inl.)

- Cine+ = 25€
- Deportes+ = 25€
- Selección+ = 20€
- Canal+ Liga = 10€
- Iplus+ = Gratis o 5,6€

Todos estos paquetes suelen subir 5€ el segundo año de la oferta, y el Iplus en caso de haber sido gratis, pasa a los habituales 5,6€.

Fecha Baja solicitada: 4/9/12
Fecha Baja efectiva: 1/10/12
Fecha Llamada del ahorro: 8/10/12
Soy cliente desde (año): 3/2011

Paquetes contratados: selección+ e iplus
Precio mes antes de la oferta: unos 46€

Precio mes tras la oferta: Octubre gratis y a partir de noviembre sería:
cine+ (20€) + canal+ liga (14,95€)=34,95€/mes

Duración de la oferta:
Cine+ (1 año 20€ y 2º 30€), canal+liga (hasta 31/5/13) e iplus gratis indedinidamente

Observaciones:
En principio no me aplicaron esta oferta sino que me activaron seleccion+ por 17€ (50%) hasta 31/3/2013 e iplus gratis también de forma indefinida, pero tras llamar y reclamar me la han activado y cuando me llamaron para pedir perdón y tal le dije a la chica que por las molestias me abrieran el total+ y me dijo que ella no podía que pasaría nota y a la hora de esta llamada ya los tenía abiertos pero sin saber hasta cuando.

Espero que sirva de algo.
Saludos y suerte compañeros.

Fecha Baja solicitada: 27 de septiembre
Fecha Baja efectiva: 30 de septiembre
Fecha Llamada del ahorro: 15 de octubre
Soy cliente desde (año): enero 2011

Paquetes contratados: paquete plus y c+ liga e iplus
Equipos multiplus contratados: no

Precio mes antes de la oferta: 62,00€
Precio mes tras la oferta: 19,95€
Duración de la oferta: un año

Observaciones: Iplus gratis durante dos años, el segundo año del paquete plus y c+ liga en 26,56€

raul23, si los productos que tenías son los que dices el importe anterior sería 51,21 (24,65 + 26,56) y no los 62 Euros que indicas, o por el contrario, tendrías algún otro producto contratado.

Fecha Baja solicitada: 22/10/2012
Fecha Baja efectiva: 01/11/2012
Fecha Llamada del ahorro: A la espera
Soy cliente desde (año): 2007

Paquetes contratados: Seleccion+ y Canal+ Liga
Equipos multiplus contratados: No

Precio mes antes de la oferta: 56,07€ (Descuento 15% ya aplicado)
Duración de la oferta:

Observaciones

Tengo un Iplus en Propiedad.

suma le el iplus a 11,20 .
Anonimo dijo:
raul23, si los productos que tenías son los que dices el importe anterior sería 51,21 (24,65 + 26,56) y no los 62 Euros que indicas, o por el contrario, tendrías algún otro producto contratado.

pero la oferta que te ofrecieron era que te regalaban la cuota del multiplus? o que oferta fue?
levuma dijo:
Fecha Baja solicitada: 11/10/2012
Fecha Baja efectiva: 31/10/2012
Fecha Llamada del ahorro: A la espera
Soy cliente desde (año): 2009

Paquetes contratados: Canal+ y Canal+ Liga
Equipos multiplus contratados: Uno

Precio mes antes de la oferta: 51,15 € (IVA incluido) --> 39,95 + 11,20 del iPlus
Duración de la oferta:

Observaciones:
Estaba disfrutando de una oferta por la que pagaba el precio arriba indicado. Dicha oferta la conseguí con un amago de baja. Ahora he llevado la baja hasta el final.

Fecha Baja solicitada: finales septiembre
Fecha Baja efectiva: 1/10/12 (me quedo con canal+ hasta agotar permanencia)
Fecha Llamada del ahorro: Me han llamado a lo largo de todo el mes, pero no se lo cogía. 22/10/2012 me llaman de nuevo
Soy cliente desde (año): 09/2011

Paquetes contratados: total +
Precio mes antes de la oferta: 82,58

Precio mes tras la oferta: Selección plus a un precio total de 27,65

Duración de la oferta:
Hasta mayo 2013

Observaciones:
En la llamada me ofrecen también deportes + cine + con unos 7 EUR de descuento. No me he quedado con el precio. he dicho que no me interesaba. No creo que me llamen de nuevo.

raul_23 dijo:
pero la oferta que te ofrecieron era que te regalaban la cuota del multiplus? o que oferta fue?
La oferta era el paquete Plus más Canal+ Liga por 39,95 € (IVA incluído) en lugar de 51,21 € (24,65 del Plus + 26,56 del Liga)

Fecha baja solicitada: 20/10
Fecha de baja efectiva: No se ha producido por llegar a acuerdo.

PAQUETE QUE DISFRUTABA: Una gran oferta que consistía en Selección + y Canal Plus liga todo a 26,56 (IVA incluido). Al terminar la promoción de esta gran oferta me han ofrecido

PAQUETE OFRECIDO: Selección + ( 6 meses ) más IPLUS ( 3 meses gratis) a 26 euros.

¿Creéis que puedo apretar más o es una oferta dentro de lo que se mueve en el mercado?...

A lo puesto anterior al mensaje añado 34 EUROS CON IVA POR:

1- CANAL PLUS LIGA
2- SELECCIÓN +
3. IPLUS ( 3 meses gratis)

¿ Qué os parece?, a mí me parece genial comparada por ejemplo con IMAGENIO que pagas lo mismo y no ves el PLUS.

Después de esos 3 meses hay que sumarle 11,20 a ambas ofertas no??

sel+ iplus-- 37.20
sel+ c+liga iplus-- 45,20

Hombre no esta mal pero si te das de baja definitiva conseguiras más ahorro seguro, de todos modos esperate a que pasen los 3 meses gratis y pide la baja y hazla efectiva.

Saludos

Fecha Baja solicitada: 16/10/12
Fecha Baja efectiva: 01/11/12
Fecha Llamada del ahorro: llamo yo el 31/10
Soy cliente desde (año): 2010

Paquetes contratados: c+liga

Precio mes tras la oferta: 26,56 C+ Y C+LIGA
Duración de la oferta: 1 AÑO

Cada vez me siento un privilegiado ya que mi oferta se la han hecho a muy poca gente.... ademas del iplus gratis, c+ y liga por 19,95€.
podías haber pedido mi oferta a lo mejor te la hubieran hecho. saludos y a disfrutad.

Anonimo dijo:
Fecha Baja solicitada: 16/10/12
Fecha Baja efectiva: 01/11/12
Fecha Llamada del ahorro: llamo yo el 31/10
Soy cliente desde (año): 2010

Paquetes contratados: c+liga

Precio mes tras la oferta: 26,56 C+ Y C+LIGA
Duración de la oferta: 1 AÑO

Pero raul lo que pasa es la peña no espera a que le corten la señal y les llamen, el día antes llaman para que le activen!! Eso es lo que pasa por miedo yo como iva decidido a darme de baja y tu tambien pues hay estan las ofertas!!! Luego no hay nada mas que gente llorando y dicen a ellos si y a mi no!! Quien no arriesga no gana!!!

Saludos y suerte

juanfrilla10 dijo:
Después de esos 3 meses hay que sumarle 11,20 a ambas ofertas no??

sel+ iplus-- 37.20
sel+ c+liga iplus-- 45,20

Hombre no esta mal pero si te das de baja definitiva conseguiras más ahorro seguro, de todos modos esperate a que pasen los 3 meses gratis y pide la baja y hazla efectiva.

Saludos
La oferta del Iplus es de 3 meses, la otra es de 6 meses. Me pareció que era apurar mucho porque por esa cantidad en Imagenio no ven el plus ni tienen Iplus. Pero está claro que al pasar los 3 meses intentaré sacarles el iplus a la mitad y a los 6 al menos mantener el paquete hasta final de temporada. Yo creo sinceramente que está bastante bien. Saludos

¿Cual fué tu argumento para que te hicieran la oferta como si la iniciativa partiera de ellos, sin que la baja efectiva se produjera?.

Fecha Baja solicitada:16 /06/2012
Fecha Baja efectiva: 30/06/2012
Fecha Llamada del ahorro: 21/09/2012
Soy cliente desde (año): 2006

Paquetes contratados: c+ y c+ liga
Equipos multiplus contratados: i plus en propiedad

Precio mes antes de la oferta: 38 euros con iva al 8%
Precio mes tras la oferta: 39,95 euros con iva al 21%
Duración de la oferta: Junio 2013

Observaciones

se que la oferta es mas caro que el año pasado,pero me dijeron que sin la promoción me quedaria sobre 50 euros