solicitud e instalacion de iplus

Suele tardar incluso menos. En mi caso lo contraté un sábado y el martes ya lo tenía instalado.

Y no, no puedes (eso creo), ya que el técnico ha de llamar a un número, facilitar su identificación y la del terminal, para activarte otra tarjeta y con ella la opción HD del iPlus.

Saludos.

Yo lo pedí el miércoles y el sábado me lo instalaron. Me dijo el instalador que tardaron algo mas porque tuvieron problemas informáticos y no podían acceder a la orden que envía digital + para instalar. Soy de Murcia.

persa45 dijo:
Una pregunta de un inexperto:

¿en que consiste la instalacion? Hay que pasar mas cables o algo así? ¿o solamente es traerte el nuevo equipo?
Traerte el iplus ponertelo con el mismo cable que ya esta puesto y sintonizar (que tarda bastante despues de pillar los canales y estubo un rato esperando) luego llaman por telefono una firmita y listo.

Asturianin dijo:
persa45 dijo:
Una pregunta de un inexperto:

¿en que consiste la instalacion? Hay que pasar mas cables o algo así? ¿o solamente es traerte el nuevo equipo?
Traerte el iplus ponertelo con el mismo cable que ya esta puesto y sintonizar (que tarda bastante despues de pillar los canales y estubo un rato esperando) luego llaman por telefono una firmita y listo.
Muchas gracias compañero, es que como le haga otro agujero a la pared la parienta me mata ;-)

Yo he contratado hoy el iplus, y me han dicho que mañana se pondra en contacto conmigo el tecnico para venir a mi casa, y que como muy tarde para el viernes lo tengo.

Me di de alta en D+ con la Promocion Amigos asi que me ha salido gratis la instalación, y me cuesta 5 euros al mes los primeros 6 meses(independientemente del paquete que tenga (tengo unicamente el plus liga y el plus normal), y a partir de ahí, 10 euros.

IPLUS

pues yo me he dado de alta en premium plus total con multiplus y he pedido otro iplus el martes 07/09/10 y hoy lunes aun lo espero.un saludo
P/D: por cierto,yo fui el que abrio este tema y ¡joder! si que ha estado movidito el tema.

Instalación

Pues yo solicité el alta ayer lunes por la tarde a través de la web y hoy mismo me han llamado y vendrán a instalarme digital+ con iplus y paquete deportes mañana por la tarde, así que estupendo. (Madrid capital).

Yo solicité hace 3 semanas el iplus y llamé a hoy me me dijeron tenian iplus pero como vivo en un pueblo y hasta que no salgan de ruta un dia por lo pueblos no me lo traeran pufff menuda rapidez para los pueblos. Saludos

Buenas, os cuento mi odisea con la "no" instalación del iplus.

Solicité antes de ayer en plus.es el alta en el paquete deportes con iplus. Al día siguiente llega el instalador (yo no estaba en casa) y me pone el decodificador de toda la vida. Cuando llego a casa llamo al instalador y me dice que la solicitud es sin iplus.

Llamo a atención al cliente y me dicen que yo no he solicitado el iplus (a pesar de que tengo el email de confirmación).

Encima, harto de llamar de un sitio a otro, me dicen que tengo que solicitar el alta del iplus, previo pago de otros 29,90€.... y que tengo que poner una reclamación para que me devuelvan el importe de la primera instalación.

Ya me han tramitado el alta y han asignado la instalación a otro instalador que me dice que tardará como una semana.

En fin... me parece muy fuerte que tengamos esta basura de servicio.