Smart tv jvc 32 pulgadas modelo Lt-32Kb295.

Tengo un problema por favor alguien pudiera aconsejarme para tomar una buena desicion. Compre un TV jvc modelos Lt-32Kb295. Resulta que quiero conectarlo a mi equipo de sonido. Pero no tiene salida de auriculares ni cable optico. Solamente tiene un conector rca color anaranjado con el nombre de coaxial out. Alguien me podría ayudar que debo hacer.

Aunque éste no es el hilo más adecuado, te indico lo siguiente al respecto.
Supuestamente, ese conector RCA (color anaranjado) es la salida de audio digital, es prácticamente lo mismo que la salida de audio óptica, tendrás que verificar si en tu equipo de sonido tiene una entrada RCA coaxial de audio digital equivalente, habitualmente en las barras de sonido y en los equipos Home Cinema 5.1 suelen incorporar ambos sistemas de entrada digital (Optico y Coaxial)

Aunque éste no es el hilo más adecuado, te indico lo siguiente al respecto.
Supuestamente, ese conector RCA (color anaranjado) es la salida de audio digital, es prácticamente lo mismo que la salida de audio óptica, tendrás que verificar si en tu equipo de sonido tiene una entrada RCA coaxial de audio digital equivalente, habitualmente en las barras de sonido y en los equipos Home Cinema 5.1 suelen incorporar ambos sistemas de entrada digital (Optico y Coaxial)
Gracias por tu respuesta amigo. Tuve que comprar un home cinema 5.1 audio digital.