Segundo desco UHD 4K

Hola, estoy pensando comprar un segundo desco UHD de segunda mano. Veré en esa resolución los canales que emitan o tengo que darme de alta para ver en 4K?

Granjas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No tienes que hacer nada, solo disponer de una TV 4K, pero como tú dices, solo verás en 4K aquellos que emiten en esa resolución.

Hola, estoy pensando comprar un segundo desco UHD de segunda mano. Veré en esa resolución los canales que emitan o tengo que darme de alta para ver en 4K?

Granjas.

Lo mejor es que llames a Movistar antes de comprarlo valla que no te lo activen

Si, lo mejor que puedes hacer es llamar a Movistar y preguntarles si un segundo deco 4k pillado de 2ª mano por tu cuenta te va a funcionar el 4k
(excelente pregunta) :ROFLMAO:
Yo ya sé lo que te van a responder, pero si quieres, nos esperamos a ver que nos cuentas....

Hola

Perdonad que me meta en el hilo.
Ese sengundo desco, si lo conpro por mi cuenta. ¿consumira datos o ira por la Vlan de la TV?.

¿movistar sabe que tengo ese segundo desco?

Gracias y saludos

Hola

Ese sengundo desco, si lo conpro por mi cuenta. ¿consumira datos o ira por la Vlan de la TV?.

Gracias y saludos
Los descos se conectan a la red fija de Movistar. En este caso el 4K sólo va en líneas FTTH. Que yo sepa, Movistar no tiene forma de saber cuántos descos tiene cada uno conectados.

Hola

Gracias y saludos
Los descos se conectan a la red fija de Movistar. En este caso el 4K sólo va en líneas FTTH. Que yo sepa, Movistar no tiene forma de saber cuántos descos tiene cada uno conectados.

Movistar sabe más de lo que nosotros nos pensamos. Fijate que un día vino el técnico a mi casa solo para cambiar la linea del fijo del par de cobre a FTTH, y me comenta que en el sistema que utiliza con el portátil le aparecen 3 decos más conectados en mi red, y me preguntó, si a parte del deco principal tenía algun deco más instalado en casa (yo puse cara de poker :rolleyes::unsure:...) , me comentó que ésto lo hace mucha gente, y Movistar sabe éstas cosas desde hace tiempo, pero que de momento no se mete en ello porque cada cliente que tiene un deco, es un cliente que paga un paquete Fusion TV y de momento miran para otro lado.

Hola

Gracias y saludos

Movistar sabe más de lo que nosotros nos pensamos. Fijate que un día vino el técnico a mi casa solo para cambiar la linea del fijo del par de cobre a FTTH, y me comenta que en el sistema que utiliza con el portátil le aparecen 3 decos más conectados en mi red, y me preguntó, si a parte del deco principal tenía algun deco más instalado en casa (yo puse cara de poker :rolleyes::unsure:...) , me comentó que ésto lo hace mucha gente, y Movistar sabe éstas cosas desde hace tiempo, pero que de momento no se mete en ello porque cada cliente que tiene un deco, es un cliente que paga un paquete Fusion TV y de momento miran para otro lado.
Puede ser que haya cambiado... hasta hace 2 años, la plataforma que usan los técnicos (yo lo era) para hacer pruebas y dar de alta a la línea sólo te permitía ver el canal que estaba puesto en el desco. Que yo supiese no te decía cuántos descos...
También es verdad que era una locura de aplicación y esos detalles los sabía uno por lo que le habían dicho o simplemente de averiguarlo uno mismo.

Los descos se conectan a la red fija de Movistar.

Creo no haberme explicado bien. Al decir datos, me referia a si consumirá ancho de banda FTTH ó por el contrario ira como el primer desco por la VLAN de TV.

Saludos
En cobre si consumen. FTTH no lo puedo asegurar 100%. Puede que sí tienes 100Mb y un desco 4k, el ancho de banda disminuya bastante.... Cuando tenga el desco le hago unos test de velocidad a ver si se resta o permanece él ancho de banda.

Puede ser que haya cambiado... hasta hace 2 años, la plataforma que usan los técnicos (yo lo era) para hacer pruebas y dar de alta a la línea sólo te permitía ver el canal que estaba puesto en el desco. Que yo supiese no te decía cuántos descos...
También es verdad que era una locura de aplicación y esos detalles los sabía uno por lo que le habían dicho o simplemente de averiguarlo uno mismo.

Otro dato que me comentó el técnico, es que Movistar también sabe si el deco, o decos que tienes puesto son HD o 4k... Por lo que tú dices, creo deducir que si tienes más de un deco y cada uno un canal diferente, no creo que a Movistar les sea muy dificil sumar 2 y 2...:cool: