Se puede tener TV sin contratar fibra?.

Buenos dias,

Por lo que se en mi comunidad se dispone de antena de satélite y parece que hay ciertos abonados al movistar+.

Mi duda es puedo tener contratado el paquete de TV de movistar+ sin contrata fibra, haciendo uso de las instalaciones de SAT, no me interesa irme de mi operado actual primero porque tengo permanencia y segundo el precio que pago.

Gracias
Un saludo.

Buenas.

En un principio sí deberías poder, sin problema. Simplemente tendrías que buscar un vendedor de satélite, porque MV siempre te lo ofrecerá por Internet.

Saludos.

Si se puede, llamas directo a movistar+ (antiguo canal+) y pide TV, solo tv, te lo intentaran, pero te niega, asi yo tengo 3 decos.. solo sat

Y bueno, dependiendo de lo que quieras, tienes muchos satelites con canales libres, el mismo Astra 19.2 (donde trasmite C+/Movistar+) tenen una gran cantidad de canales Alemanes, el 29.2 tiene muchos ingleses (BBC, ITV, etc)

Tambien puedes ocntratar por satelite Sky de UK o de Italia... LA tele Scantinava en Tor tambien es muy buena (no traducen, asi que todo en ingles)