Problema con la instalación

Bueno, la verdad que podía haber llamado a este post, "problema con la no instalación"... Trataré de ser breve:

LLegó el instalador el lunes 6 de junio a mi casa y al percatarse que tenía un deco satélite me preguntó que a qué satélite tenía orientada la antena... Yo le dije que a cuatro (tres antenas y 4 LNBs = Astra, Hotbird, Hispasat y Astra2). Entonces me dijo que no hacía falta instalarme una antena al IPLUS y en ese momento no caí en el problema con el conmutador de antenas (diseq). En fin, me puso el cable conectado al IPLUS y del IPLUS sacó un cable para conectarle a mi Mvision 300HD NET Combo (que me da mucho juego)... El IPLUS se veía estupendo... El instalador se fue y ya empezó a hacer cosas raras... Lo primero es que mi Mvision dejó de funcionar... El diseq estaba anulado... Esto lo arreglé cambiando la instalación (justo al revés) y poniendo el IPLUS como accesorio del Mvision... Teniendo el Mvision en un canal de Astra y dejándolo en standby el IPLUS también funcionaba... Pero no del todo bien... El diseq da problemas en el IPLUS tanto conectado de forma directa como indirecta (a través del Mvision)... Por lo que llamé a la empresa instaladora el miércoles 8 de junio para comentarles la incidencia y me dijeron que se pasaría el técnico... El jueves 9 de junio por la mañana (ayer) llamé al servicio técnico de Digital + (sobretodo porque quiero dejar constancia de la incidencia, de la falta de instalación y porque no quiero pagar nada por algo que me tenían que haber hecho desde un principio). Es viernes por la noche y nadie ha llamado ni se han pasado a hacerme la instalación debida... Será cuestión de esperar unos días más (teniendo el fin de semana de por medio)... El tema es que veo el IPLUS pero sigue sin funcionar correctamente, se bloquea bastante y ayer se borraron los canales (se quedó con la pantalla en negro) y tuve que buscar los canales a través de PERSO. Solo espero que no tarden mucho en ponerme una instalación propia para el IPLUS al margen de la que tengo para mi Mvision.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.

las instalaciones como las tienes tu, es poblematica con este tipo de deco personalizado, te hubiese salido mas a cuenta sacar de la cabeza del lnb que este en el astra y bajarlo directamente al deco, lo malo que te bajarian dos cable, o poner un motor y con el mvision moverlo y asi dejarlo en el satelite que quieras y encima verias mas satelites, yo lo tengo asi y pillo mas de cuatro satelites