Un problema de 14 meses

#1
El 14/15 de abril de 2018 llamo y pido la baja en Movistar, me dejan el famoso mensaje "Lleve el equipo a una sucursal de Movistar en plazo máximo de15 días, o......". El 30 de abril entrego el router (justificante), el 14 de mayo comenzamos con Vodafone. Mes tras mes, Movistar sigue mandando facturas mensuales al banco, la última con fecha Junio de 2019. En un momento determinado doy orden de no pagar más; después de todo este tiempo y tropecientas llamadas al 1004, tropecientas explicaciones del problema y tropecientos "No se preocupe, Don Pedro, .........", SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA Y NO CONSIGO QUE MOVISTAR ME DEVUELVA EL DINERO COBRADO INDEBIDAMENTE!!!
Pensaba volver a Movistar después de la experiencia con la otra compañía pero, harto de intentar solucionarlo por las buenas, me iré a la Junta Arbitral de Consumo de la CARM.
 
Arriba