Precios Oficiales Canal+ Liga Campeones

Os voy a dar los precios OFICIALES:

Canal+ Liga: 19,28€
Canal+ Liga + Canal+ Liga Campeones: 26,56€

Todo con IVA ya actualizado!

Por cierto, me confirman que en Febrero los precios de canal+ Liga suben a 26,56€

Madre mia...

Mas canal plus son más de 50 pavos. Si quieres HD 11,20 más. Y en febrero, cuando empieza realmente la champions, se pasará de 70 euros al mes con HD. No sé. Muchas mahous, me parece a mí.

Saludos

¿por qué el año pasado liga y champions en GolTv era sensiblemente más barato que lo parece va a suponer este año Canal+ Liga y Canal+ Liga Champions?
De igual manera pienso que quizás GolTv no debiera costar lo mismo este año que el pasado, ya que ha dejado de emitir champions para emitir europa league.....

antip2p dijo:
27 euros al mes por 24 partidos al mes no es ningun palo, señores lo queremos todo gratis y no puede ser.
hombre, visto así....es cierto que el partido te sale a poco más de 1€.....
El planteamiento que se suele hacer la gente es no tanto, cuantos partidos emitan, sino cuantos partidos podría ver en una situación normal.....
Me pongo a mí como ejemplo, que entiendo puede ser una situación habitual (casado y con dos niñas) y sinceramente, aún gustándome el futbol como me gusta, me veo incapaz de verme 6 partidos por semana (24 partidos entre 4 semanas del mes)

pero yo tengo una duda, dicen que hay un paquete que es canal+liga y canal+liga champions por 22 euros hasta febrero, cuanto seria a partir de febrero y si me podria quitar canal+champions en febrero?
saludos y gracias
PD:yo ya soy cliente de canal+liga

Osea que Canal+ Liga 2 ya no existe. Y Canal+ Liga sube de precio porque emiten más partidos que el año pasado. ¿Correcto?
Entonces para los que teníamos contratado Canal+ Liga 2 nos quedaríamos igual.

ESABEA dijo:
¿por qué el año pasado liga y champions en GolTv era sensiblemente más barato que lo parece va a suponer este año Canal+ Liga y Canal+ Liga Champions?
De igual manera pienso que quizás GolTv no debiera costar lo mismo este año que el pasado, ya que ha dejado de emitir champions para emitir europa league.....
Sensiblemente no, 10€ mas barato. Y en esa suma no se esta metiendo C+1. Sigo diciendo q no entiendo pq nos fuerzan a tener q contratar varios canales o plataformas para poder seguir una jornada de liga como es debido, si vas de legal encima eres tonto.

Anonimo dijo:
Y en esa suma no se esta metiendo C+1. Sigo diciendo q no entiendo pq nos fuerzan a tener q contratar varios canales o plataformas para poder seguir una jornada de liga como es debido, si vas de legal encima eres tonto.
En su descarga, hay que decir que el año pasado, Canal+ Liga solamente daba 3 partidos y este los da todos (a excepción del de Canal+). Para comparlos con el año pasado, habría que añadirle la opción Abono Futbol (o Canal+ Liga 2) con lo que el precio si que puede decirse que no ha variado tanto....

Acabo de ponerme a bucear por la pagina de canal + en mi suscripcion actual.
Tengo contratado canal + seleccion y mi sorpresa a sido que tengo el canal plus liga de campeones. Estoy ansioso por llegar a casa y mirar a ver si es cierto que lo tengo abierto o es una errata de la pagina.

alguien le sucede lo mismo?

es mas en los distintos canales que puedo ver que como sabeis van divididos en canal + en hd en generalistas en deporte pues bien empiezo a desplegar pestañas y me aparece en canal + en deportes y en una pestaña nueva que pone canal + liga de campeones.

Acabo de contratar el canal + liga campeones... en la pagina web.. tambien se puede por telefono...el precio es 5.99 euros al mes con iva...hasta el 31 de enero de 2013... a partir del 1 de febrero el precio sera de 10.83 euros tambien con el iva incluido... ya estoy viendo el canal.....[/img]

RiCkS, ¿Podrías poner la URL donde viene la oferta con los precios que indicas?.
Ahora mismo en plus.es e intentar entrar en "contratar" es imposible, parece que está saturada, pero hace un rato si pude acceder y creo que el precio que ponía era: Canal Liga 21,95 +IVA (26,56) y Canal Liga Champions 8,95 + IVA (10,83) y esto perdiendonos el partido en esclusiva de Canal+.

Mientras escribía e intentaba contrastarlo en plus.es sin conseguirlo se "ha colado" xuacu61 que informa que están actualizando la página y que ha contratado el "champions" por 7,25 Eu. IVA incluido hasta el 31-01, por lo que si se aproximarian a los precios indicados por ti. Esperemos que así sea y disfrutemos hasta Febrero por el precio del Canal Liga los dos canales (Liga mas Champions)

Los precios son estos...

el precio es 5.99 euros al mes con iva incluido...hasta el 31 de enero de 2013... a partir del 1 de febrero el precio sera de 10.83 euros tambien con el iva incluido.

xuacu61 dijo:
Los precios son estos...

el precio es 5.99 euros al mes con iva incluido...hasta el 31 de enero de 2013... a partir del 1 de febrero el precio sera de 10.83 euros tambien con el iva incluido.
Así es. Y según parece sería para todos los paquetes.