¿Porque pagar por canal plus? Mil razones para no hacerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porque pagar por canal plus?

Hoy he llamado para darme de baja y he estado 28 minutos al teléfono.

He intentado cursar la baja con la famosa cláusula de la objetividad por perdida de calidad que entra en el servicio y que es obviamente valida porque es un contrato en el punto 8.

Conclusión: Deben de tener muchas bajas pero que muchas y esto lo he notado por las palabras que se me dijo, de que había una gran programación y que había una película de estreno al día ...En fin, de locos, la persona que me atendió amablemente obviamente no sabe el producto que vende y sobretodo no conoce la ausencia de programación y que no hay tal película diaria y menos de estreno . Re-fritos los que quieras...

-El IVA AL 21% - sin contar con las subidas anteriores
-La multi-difusión es ya un segundo contenido que ellos ahorran
-Es caro , No , lo siguiente ...¿La peor de Europa? No creo que nadie lo dude
-Tiene una permanencia que no se iguala con la calidad (siendo de pago)
-No es una plataforma que emita contenido premium
-El canal plus yomvi da pena, 75% pura taquilla=PAGA mas dinero
-Cada mes o cada año como lo queráis , canal + es peor y descaradamente
-Documentales que brillan por su ausencia
-El fútbol , se paga aparte (lo poco que tienen y les queda claro)
-El deporte se paga también aparte
-El iplus aparte tambien , faltaria mas , hay que cobrar por TODO
-El HD en muchos canales es un puro re-escalado

Para finalizar y no voy a entrar en discusión con nadie.

Yo he tenido Verizon HD (obviamente no en España) y ni una bolsa con 2000 cebollas os haría llorar si os pusierais a comparar con esta cosa, que llaman plataforma de pago. Ya no es Estados unidos , es ya Europa que incluso portugal tiene unos precios normales , ya no mencionar Italia , Reino unido o Francia.

Ahora tengo Netflix y pago 6 euros /mes y he visto mas series y documentales que en 3 años de canal plus

La gente que tiene dinero que siga pagando y asi ayudara a pagar la enorme deuda de-prisa (deprisa claro que por eso cobran lo que cobran)

La gente que no tiene dinero que se lo piense muy bien, que el dinero no cae de los arboles y esta gente no tiene ni las minima idea de la crisis que tenemos porque nadie en su sano juicio , se pone a cobrar los precios que actualmente, se pide por ver la television.

Regalar el dinero es Gratis, para muestra Canal pus

Prisapapeles, en caso de que finalmente C+ (al que estoy abonado actualmente...) no tenga muchos derechos televisivos de fútbol, ¿también se consideraría perdida de calidad?
Por otro lado, ¿me sabrías decir que penalización tiene el darse de baja a falta de 6 meses para cumplir la permanencia?

prisapapeles, se puede abonar a netflix desde españa? si es asi te agradeceria como

kingston9 dijo:
Prisapapeles, en caso de que finalmente C+ (al que estoy abonado actualmente...) no tenga muchos derechos televisivos de fútbol, ¿también se consideraría perdida de calidad?
Por otro lado, ¿me sabrías decir que penalización tiene el darse de baja a falta de 6 meses para cumplir la permanencia?

Segun tengo entendido son casi 200 €, pero no es tanto el tema del dinero como que realmente os he puesto un caso REAL: yo con Netflix en 1 mes, he visto mas documentales y shows de investigacion (reality show , no de ciencia ficcion), que en 3 años de canal plus y he pagado 6 euros al mes.

Canal plus ha ido de mal a peor ¿alguien puede decir que ha mejorado? si claro , te cobro 900 euros al mes y seguro que yo tambien soy capaz de mejorar el producto pero hablo de calidad/precio, algo que en Europa parece que si se tiene en cuenta cuando en España los sueldos son 600 euristas y con suerte.

Una plataforma como Verizon HD en España haria quebrar a canal plus en 10 minutos de reloj
. Canal plus es el patetismo elevado a la quinta potencia y No hay que ir muy lejos porque la comparacion que a veces es necesaria para descubrir la realidad es que Italia , Francia o la Gran alemania, disfrutan de plataformas muy superiores a canal plus pero por mucho y encima mas economicas.

Yo estuve REALMENTE 28 minutos por telefono y lo que pasa en España , yo no lo he visto en ningun pais , de hecho se lo dije a la persona con la que hable. Canal plus no es premium, canal plus no es de calidad porque el precio tiene que tener una pariedad con mucho mas que el simple contenido y por supuesto emite un contenido como si fuera una tombola= NUNCA SABES QUE TE VA A TOCAR y eso no es serio.

Una pena. Aun me acuerdo ahora, cuando Sky Digital quiso entrar en España y el amigo Zp(que ahora ya no es politico y se puede nombrar porque ya no es hablar de politica) le hizo la cama a prisa.

REGLA NUMERO 1: SIN COMPETENCIA NO PUEDE HABER CALIDAD

Anonimo dijo:
prisapapeles, se puede abonar a netflix desde españa? si es asi te agradeceria como

Registrate y me vuelves a poner el mensaje y te lo mando al privado, te lo explico y veras que no solo es que sea posible es que es mas facil que comprar una una fanta de naranja.

NetFlix en el ipad , netflix en el ordenador , incluso lo puedes poner en el televisor ..

En fin. Se que el tema no va de Netflix o canal plus pero Canal plus es una broma y encima de las caras

D

PISAPAPELES, en si tienes toda la razon, es verdad , pero los q como a mi me gusta ver al BARÇA y quiero verlo todas las semanas no me queda otra q abonarme al plus , pues al menos el año pasado dieron to2 los partidos en dicho canal, pero hoy en dia esta internet y otras cosas q no vale la pena estar en ninguna plataforma o al menos con estos precios, pero la putada de casi to2 es cuando nos damos cuenta y queremos irnos tenemos la permanencia a mi personalmente me quedan 6 meses y no me queda otra q claudicar o pagar , a no ser q encuentre algo para q dicha permanencia quede nula , pero lo q si se q cuando acabe me largo del plus , pq ahora pillan y hacen partidos en liga 1, liga 2( este año no liga 2 no funcionara si alguien le han cobrado 5 euros pedirlos q los debuelven) y claro esos valen sobre 18 euros pero como muchos los dan en DIGITAL+ ya te obligan a pillar el plus entonces la broma ya pasa de 40 euros.

si sabes de alguna plataforma q de españa se pueda pillar y haya futbol dila please.

salu2

WEBLUKY

Prisapapeles dijo:
Anonimo dijo:

Registrate y me vuelves a poner el mensaje y te lo mando al privado, te lo explico y veras que no solo es que sea posible es que es mas facil que comprar una una fanta de naranja.

NetFlix en el ipad , netflix en el ordenador , incluso lo puedes poner en el televisor ..

En fin. Se que el tema no va de Netflix o canal plus pero Canal plus es una broma y encima de las caras

ya ya lo que quiero saber es el precio en euros, sober el verizon hd he mirado y creo ke en españa es imposible abonarse, pero he mirado precios y la verdad que esta muy bien

Re: D

WEBLUKY dijo:
PISAPAPELES, en si tienes toda la razon, es verdad , pero los q como a mi me gusta ver al BARÇA y quiero verlo todas las semanas no me queda otra q abonarme al plus , pues al menos el año pasado dieron to2 los partidos en dicho canal, pero hoy en dia esta internet y otras cosas q no vale la pena estar en ninguna plataforma o al menos con estos precios, pero la putada de casi to2 es cuando nos damos cuenta y queremos irnos tenemos la permanencia a mi personalmente me quedan 6 meses y no me queda otra q claudicar o pagar , a no ser q encuentre algo para q dicha permanencia quede nula , pero lo q si se q cuando acabe me largo del plus , pq ahora pillan y hacen partidos en liga 1, liga 2( este año no liga 2 no funcionara si alguien le han cobrado 5 euros pedirlos q los debuelven) y claro esos valen sobre 18 euros pero como muchos los dan en DIGITAL+ ya te obligan a pillar el plus entonces la broma ya pasa de 40 euros.

si sabes de alguna plataforma q de españa se pueda pillar y haya futbol dila please.

salu2

WEBLUKY

Si tienes razon , no hay competencia, pero esto no es casualidad, no tenemos competencia en TV DE PAGO porque realmente no hay nadie que invierta en somalia (España). Las empresas saben de que pie cojea España y saben que aqui no hay mercado exigente y prefieren irse a Italia o alemania y es que ademas aqui no hay voluntad de hacer una plataforma seria , SOLO DINERO , para eso valemos todos , por aqui no hay producciones de exito que se exporten fuera...

Yo personalmente en mi interior me siento estafado y se lo que firme y se todo pero hay una clausula que las empresas no tienen en cuenta y que el contrato de canal plus refleja , en donde ellos tienen que cumplir lo que pone al pie de la letra.

¿No tendriamos derecho a irnos con nuestro dinero? Parece que No, en canal plus parece ser que eso No es imposible, eso te demuestra que si estuvieran tan seguros de su buen contenido como me dijo la señorita que me atendio , no tendrian ningun problema o en rebajar la permanencia o en dejarme ir ¿no les llueve las altas? = VA A SER QUE NO.

El que crea que le tengo mania a canal plus, le dire que en mi vida particular hago 100 cosas mas que ver la tv, pero tampoco me gusta o quiero regalar el dinero porque 40 euros al mes por 12 son 500 € y con ese dinero me compro lo que me de la gana :

-Un IPAD
-Un televisor
-Una camara de fotos
-Libros

Anonimo dijo:
Prisapapeles dijo:
Anonimo dijo:

ya ya lo que quiero saber es el precio en euros, sober el verizon hd he mirado y creo ke en españa es imposible abonarse, pero he mirado precios y la verdad que esta muy bien

En españa no te puedes abonar, para eso tienes que vivir en Estados unidos. Hay combos de internet , llamadas y television por 60 euros , pero estoy seguro que ahora habran mejorado porque mientras en otros paises , intentan ofrecer mas por menos , aqui es a la inversa, aqui canal plus te da menos por mas dinero..

EL VOD DE VERIZON SON +30.000 titulos , tienes +120 canales en HD y te puedo garantizar una cosa que me fije, el HD de España es un HD de baja calidad, no sabria decirlo mejor o expresarlo de otra manera pero el HD de alli , es un HD con mas contraste , brillo o color , no se que es exactamente pero supongo que sera porque alli no se ahorra en ancho de banda y envian la señal con menos compresion pero LA DIFERENCIA ES REAL

CANAL PLUS ES UN CHURRO.

Cuando yo lo tuve habia +60 canales HD y la programacion es como si cogieras 10 años de canal plus en 3 meses de Verizon .

Aun asi , si pusieran Sky digital en España, canal plus quebraria, tampoco hay que ir tan lejos, el liston esta tan bajo que la mala suerte es que no haya nadie que le haga competencia a esta empresa.

En mi caso, jamás he estado abonado al plus, y es así por varias razones.
En primer lugar los precios me parecen abusivos y sobre todo la permanencia.Tampòco me gusta que no tenga contenidos diferenciados más económicos.Pasar por el aro de canal+ 1 sin gustarme el cine no es de recibo para solamente ver el poco fútbol que dan.Además,que me obliguen a tener iplus y pagar por ello cuando yo lo único que quiero es una tarjeta que me permita poder ver los canales codificados.Si tengo todo instalado, no tengo porqué pagar una instalación, y encima otra cuota más por el iplus, porque todavía se consideran los canales hd como un lujo.
Qué cierto es que lo que falta es competencia.Por eso fue una pena lo de starmax, porque al menos fue un intento de poder tener otro modelo más parecido a otros países:una tarjeta prepago o en cuotas y punto.

pat12 dijo:
En mi caso, jamás he estado abonado al plus, y es así por varias razones.
En primer lugar los precios me parecen abusivos y sobre todo la permanencia

La permanencia de 18 meses es una autentica locura. No se corresponde con ningún tipo de inversion ya que en canal plus no te regalan NADA , por lo tanto esos 18 meses son una autentica barbaridad.

Si tan seguros estuvieran de su programacion, darian maximo 6 meses para de permanencia , justamente cuanto mas permanencia tienen es porque ellos se sienten inseguros de su propio menu , o ¿ es que hay algun restaurante que por comer un dia, tengas que ir los 18 meses siguientes?

Encima dicen que es por la instalación ....jajajja...La instalación que NUNCA te hacen porque la gente ya la tenia o bien tienes la antena comunitaria

En fin, todo sea por pagar de-prisa la mega deuda que de todos modos es impagable ya que canal plus hace años que no gana ni un solo abonado por encima de la media.

para mi una de las razones mas fuertes para no abonarse es el monton de anuncios que ponen ya en casi todos los canales

javigarci dijo:
para mi una de las razones mas fuertes para no abonarse es el monton de anuncios que ponen ya en casi todos los canales

Es la empresa que mas sugerencias /QUEJAS por todas las webs

-Porfavor bajen el precio
-Dejen que la gente que tenga la instalacion no pague permanencia/instalacion
-Dejen elegir solo los canales HD
-Todo el deporte en un solo canal y no 4 como ahora
-El futbol porfavor que sea en un unico paquete

Hacen todo lo contrario, porque la gente aun les sigue pagando y ellos, como cualquier empresa quieren ganar el maximo, salvo que esta no lo merece

El que tenga dinero que haga lo que quiera, pero las plataformas al menos de las que yo se, americanas y europeas (con dos dedos de frente) se hacen para la clase media, no para los que les sobra el dinero , mas que nada, porque esa gente no ve casi la tele, contrario a lo que se cree.

Yo tengo canal plus y lleva 12 dias apagado ...Veo mas NETFLIX y encima me lo paso mucho mejor

NO SABEN HACER TV = CANAL PUS

La tv de pago en España es una basura, en cualquier país hay mas competencia y mejores contenidos.

Yo vivo intermitentemente entre España y Perú y aunque suene increible allí la tv de pago le da mil vueltas a la de España.

Allí está DirecTV que es una plataforma vía satélite que tiene bastantyes mas canales, mucho mas contenido premium, todos los deportes incluidos y sin sobreprecio (NBA, MFL, ligas europeas, liga de campeones,etc.) un deco mucho mejor que el i plus, en fin ... vergonzoso lo de canal + en España.

Y no sólo Canal + es una mierda, Movistar TV que sería el equivalente a Imagenio además de tener muchos mas canales (en el paquete estandar 70 y en el paquete Estelar mas de 100) tiene mas de 30 canales HD, y contenido premium con los paquetes HBO y Movie city. En fin, vergonzoso lo de la tv de pago en España ... CARA Y MALA, en dos palabras.

Si un país en vías de desarrollo tiene mejores plataformas de tv de pago no me quiero ni imaginar como será en comparación con paises como EEUU, UK, Francia, Alemania, etc ...

Prisapapeles dijo:
El que tenga dinero que haga lo que quiera, pero las plataformas al menos de las que yo se, americanas y europeas (con dos dedos de frente) se hacen para la clase media, no para los que les sobra el dinero , mas que nada, porque esa gente no ve casi la tele, contrario a lo que se cree.

Has dado en el clavo.Los dueños de plus pertenecen a la gauche caviar y hacen las cosas pensando en la gauche caviar.A las clases medias que nos den.

Para los amantes del fútbol y es por ello que lo tienen:

Deben de tener para ver a Madrid o Barsa siempre:

Canal + 1. (Partido en exclusiva del plus, algunos Madrid y Barsa).

Canal + Liga. (Normalmente partidos de liga Madrid y Barsa).

Canal + Liga de campeones. (Algún que otro partido se llevarán en exclusiva de Champions League para Madrid y Barsa).

Qué decir si eres un apasionado del fútbol, está el Canal + Liga 2.

A resumidas cuentas, un pastonazo estando la situación económica como está, lo bien que voy a ver todo por 1€ en el bar y encima la cervecita xDDD. :LOL:

PLENA CRISIS , España con un paro que es una locura y esta gente debería pensar , en bajar el precio o simplemente dejar de cobrar por todo.

Hacen todo lo contrario, ya se ha visto con el tema del futbol, al final vas a tener que tener un paquete base para cojer la opcion de champions + el iplus = casi 50 € / mes = 600 euros al año , pero es que en pesetas son 100.000 de las antiguas o sea todo un sueldo

Son gente realmente inteligente, vas a africa y en vez de vender seat panda , montas un concesionario de Ferraris , pero claro, despues lo que que le da al publico son bicicletas , que es lo que es canal pus.

LA PEOR PLATAFORMA DE EUROPA = Y hablo no por hablar, que es muy facil, sino por experiencia

Entra Sky digital en España, y se largan de prisa-papeles un 70% en la primera semana..

Pero tranquilos que eso no va a pasar , porque la competencia en España No existe , porque no interesa POLITICAMENTE que haya mejores precios

si quieres ver la tele , SALTA A LA COMBA , es decir preparate a pagar

abonarse

Yo me lleve todo 1 año desde agosto del año pasado pagando 63 euros y sin hd pero, ofrecian muchisimo futbol y de todo.

deporte+ c+liga 1 y 2 , estaba contento la verdad viendo pelis del +, futbol etcc.

Pero ahora poco a poco los han ido perdiendo, con la guerra del futbol.

ahora tenemos champion, c+ ( normal) 22 euros, champion 10 euro ( eso se rumorea) c+liga 1 y 2 ( suponiendo que vuelvan los derecho) vamos sin hd ni nada un dineral por 4 canales, anda que les den, me compre un deco fonestar con su abono a aljazera sport y ahora vere el chelsea-city final de la fa cup ( que el año pasado el + lo tenia y daba gusto pagar ese dinero ) pero ya bajao mucho

Miren este año me quedo con plus+22 euros y ya es caro

aljazera sport por 100 euro al año cosa asi, y vemos de todo, el idioma es lo de menos , en tiempos de crisis.

El + pierde derechos y quiere que paguemos masss aun cuantito pase permanencia bye bye amigos

Re: abonarse

perikote27 dijo:
aljazera sport por 100 euro al año cosa asi, y vemos de todo, el idioma es lo de menos , en tiempos de crisis.

El + pierde derechos y quiere que paguemos masss aun cuantito pase permanencia bye bye amigos

Una persona inteligente y encima que sabe ahorrar, ya quedan pocos..

Aunque yo no critico al que tiene el canal pus, yo critico que una plataforma sea tan poco inteligente que viendo que hay una crisis enorme, no se piense que a lo mejor lo que pide por su producto es una locura, es la unica empresa que yo tengo, que no AJUSTA PRECIOS NUNCA, realmente es el anti-marketing.

España es un gran pais , pero no tiene competencia, por eso nos roban el dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.