Prisapapeles
Usuari@ ADSLzone
¿Porque pagar por canal plus?
Hoy he llamado para darme de baja y he estado 28 minutos al teléfono.
He intentado cursar la baja con la famosa cláusula de la objetividad por perdida de calidad que entra en el servicio y que es obviamente valida porque es un contrato en el punto 8.
Conclusión: Deben de tener muchas bajas pero que muchas y esto lo he notado por las palabras que se me dijo, de que había una gran programación y que había una película de estreno al día ...En fin, de locos, la persona que me atendió amablemente obviamente no sabe el producto que vende y sobretodo no conoce la ausencia de programación y que no hay tal película diaria y menos de estreno . Re-fritos los que quieras...
-El IVA AL 21% - sin contar con las subidas anteriores
-La multi-difusión es ya un segundo contenido que ellos ahorran
-Es caro , No , lo siguiente ...¿La peor de Europa? No creo que nadie lo dude
-Tiene una permanencia que no se iguala con la calidad (siendo de pago)
-No es una plataforma que emita contenido premium
-El canal plus yomvi da pena, 75% pura taquilla=PAGA mas dinero
-Cada mes o cada año como lo queráis , canal + es peor y descaradamente
-Documentales que brillan por su ausencia
-El fútbol , se paga aparte (lo poco que tienen y les queda claro)
-El deporte se paga también aparte
-El iplus aparte tambien , faltaria mas , hay que cobrar por TODO
-El HD en muchos canales es un puro re-escalado
Para finalizar y no voy a entrar en discusión con nadie.
Yo he tenido Verizon HD (obviamente no en España) y ni una bolsa con 2000 cebollas os haría llorar si os pusierais a comparar con esta cosa, que llaman plataforma de pago. Ya no es Estados unidos , es ya Europa que incluso portugal tiene unos precios normales , ya no mencionar Italia , Reino unido o Francia.
Ahora tengo Netflix y pago 6 euros /mes y he visto mas series y documentales que en 3 años de canal plus
La gente que tiene dinero que siga pagando y asi ayudara a pagar la enorme deuda de-prisa (deprisa claro que por eso cobran lo que cobran)
La gente que no tiene dinero que se lo piense muy bien, que el dinero no cae de los arboles y esta gente no tiene ni las minima idea de la crisis que tenemos porque nadie en su sano juicio , se pone a cobrar los precios que actualmente, se pide por ver la television.
Regalar el dinero es Gratis, para muestra Canal pus
Hoy he llamado para darme de baja y he estado 28 minutos al teléfono.
He intentado cursar la baja con la famosa cláusula de la objetividad por perdida de calidad que entra en el servicio y que es obviamente valida porque es un contrato en el punto 8.
Conclusión: Deben de tener muchas bajas pero que muchas y esto lo he notado por las palabras que se me dijo, de que había una gran programación y que había una película de estreno al día ...En fin, de locos, la persona que me atendió amablemente obviamente no sabe el producto que vende y sobretodo no conoce la ausencia de programación y que no hay tal película diaria y menos de estreno . Re-fritos los que quieras...
-El IVA AL 21% - sin contar con las subidas anteriores
-La multi-difusión es ya un segundo contenido que ellos ahorran
-Es caro , No , lo siguiente ...¿La peor de Europa? No creo que nadie lo dude
-Tiene una permanencia que no se iguala con la calidad (siendo de pago)
-No es una plataforma que emita contenido premium
-El canal plus yomvi da pena, 75% pura taquilla=PAGA mas dinero
-Cada mes o cada año como lo queráis , canal + es peor y descaradamente
-Documentales que brillan por su ausencia
-El fútbol , se paga aparte (lo poco que tienen y les queda claro)
-El deporte se paga también aparte
-El iplus aparte tambien , faltaria mas , hay que cobrar por TODO
-El HD en muchos canales es un puro re-escalado
Para finalizar y no voy a entrar en discusión con nadie.
Yo he tenido Verizon HD (obviamente no en España) y ni una bolsa con 2000 cebollas os haría llorar si os pusierais a comparar con esta cosa, que llaman plataforma de pago. Ya no es Estados unidos , es ya Europa que incluso portugal tiene unos precios normales , ya no mencionar Italia , Reino unido o Francia.
Ahora tengo Netflix y pago 6 euros /mes y he visto mas series y documentales que en 3 años de canal plus
La gente que tiene dinero que siga pagando y asi ayudara a pagar la enorme deuda de-prisa (deprisa claro que por eso cobran lo que cobran)
La gente que no tiene dinero que se lo piense muy bien, que el dinero no cae de los arboles y esta gente no tiene ni las minima idea de la crisis que tenemos porque nadie en su sano juicio , se pone a cobrar los precios que actualmente, se pide por ver la television.
Regalar el dinero es Gratis, para muestra Canal pus