PIRATERÍA QUE ASOLA A LA PLATAFORMA....

Pero ¿ están haciendo algo contra la piratería ? porque me consta que los "icaese" y otros medios están funcionando perfectamente....

Me estoy planteando seriamente si continuo en C+ .... viendo que no hacen nada ... ¿ o tienen algo previsto ?

No se sabe nada al respecto, pero lo que sí te digo es que es que las principales plataformas están moviendo ficha, y en mi opinión no creo que c+1 sea cuando sea (futuro movistar) no se estará quieta.

Solo hay que ver el canal test&477 y sacar conclusiones......

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

los icaeses, es culpa de nagra no de c+, ha sufrido el sindrome del titanic..... que fallase era imposible,,,, nos dieron por muertos cuando el apagon de flores.... y al final nagra3 ha sido violada en publico.

Y dar gracias que los icases NO funcionan con el c+ bar.

Por que no hacen nada. os lo digo .

Ya por matar las flores se paso a nagra 3, eso supuso un desastre en terminos economicos, imprimir tarjetas para todos los abonados del astra y enviarlas no sale barato precisamente.

Despues de esto la pirateria se tranformo en compartir las keys en directo a traves de internet en vivo cada vez que cambiasen.

ESto dejo en estado de sock a C+, donde ha preferido atacar los streamings onlines , por ser mas vulnerables que los icaeses.

Que pasa? que c+ y su nagra 3 se desangran y no quieren que el nuevo remedio sea otra vez que la enfermedad, ademas que para evolucionar de seguridad, tienen que FABRICAR NUEVOS DECOS PARA TODOS Y CADA UNO DE SUS ABONADOS CON TARJETAS NUEVAS. Con lo que eso les deja en quiebra matematicamente.

Y que pasa si dan el paso definitivo y acaban la pirateria? que esta no acaba en canal plus.... por el astra tenemos 3 estupendos y maravillosos canales, que se llaman BEING SPORTS, y estos tienen derechos de la liga española. Con lo que la gente de los icaeses solo tendria que poner la radio y sincronizarlos....

RESUMEN : JAKE MATE c+ Posiblemente dejen el satelite y pasen todos a traves de iptv.

Entonces la piratería parece que va a triunfar. Como mínimo en d+ no cambiaran decos hasta que tome las riendas telefónica ( y eso si lo hace ). Y aun con ello siguen siendo vulnerables las plataformas de otros países...

Creo que habrá que pasarse al lado oscuro ... Que los mantenga otro !!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pingo dijo:
Entonces la piratería parece que va a triunfar. Como mínimo en d+ no cambiaran decos hasta que tome las riendas telefónica ( y eso si lo hace ). Y aun con ello siguen siendo vulnerables las plataformas de otros países...

Si no puedes con el enemigo unete a el , ahora mismo el barsa getafe esta en cplus luga y bein sports 2 lo que cualquier dueño de bar puede optar por poner el canal bein sport de francia del astra.

Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos...

Canal plus pudo bajarse de las nubes y ser mas coherente con los usuarios. No cobrar a usuarios de futbol en verano y las permanencias que sea en vez de 18 meses 2 temporadas de liga sin facturar en verano , y sustituir los paquetes por eleccion de canales a la carta si quiero liga mas national geofraphic 1 euro mas por ej.

Canal plus ha pagado su fustracion con sus clientes mas fieles y lo esta pagando....

Pd el hd de bein sports es de pm :)

Ese HD del que hablas NO tiene nada que ver con el de Qatar, así que inagínatelo.....

Por favor, no desviemos este post.

Saludos

pingo dijo:

Rectifico con lo de pasarse al lado oscuro pero es que con la falta de medidas antipirateo , es de lo que daría ganas ...

Por cierto , el_zari, no entiendo lo de las medidas antipirateo y el canal 477...

Pingo: si tienes deco no oficial, que es del todo legal para las tarjetas grises, busca ese canal y mira la ecm que da......curioso....

el_zari dijo:
Pingo: si tienes deco no oficial, que es del todo legal para las tarjetas grises, busca ese canal y mira la ecm que da......curioso....

Hola. No lo tengo. Perdona porque no estoy muy ducho pero entiendo que los tiempos de respuesta son muy altos ? Y eso es una prueba que va a dar sus frutos dentro del poco o falta tiempo ? Entiendo que Con esto se soluciona la piratería ,al menos temporalmente ?

Es que las tentaciones para dejar el lado legal son muy altas por el ícaese, viendo que no hacen nada cada vez se siente uno mas "tonto" mientras mucha gente a tu alrededor se beneficia de icaese o garajes privados con todo por 10 al mes (creo que le llaman )...

Gracias !

Yo recomiendo abonarse, ahora ya, lo que cada uno quiera y/o pueda....

Está claro, que algo van a hacer, ahora o cuando lo tenga ya MovistarTv....que luego con el tiempo se siga pirateando o no....pero si te digo que algo van a hacer, si no ese canal ahí que función tendría?

Además, lo que responde ese canal, es lo que responden algunos proveedores recientes cuyas tarjetas son inacesibles (al menos hasta el dia de hoy, mañana Dios dirá...).

Hasta ahí puedo leer...

Ok. Que proveedores son ? Y no es necesario que cambien los decos y tarjetas a todos los abonados , con lo que les sale muy caro ?

Gracias !

el_zari dijo:
Ejemplo del proveedor: caid 1860 HD03+ ....

En teoria SI. Recuerda que a Movistar LE SOBRA EL DINERO!! xDd

Hola.

He buscado por internet pero este proveedor no se ver cual es- ¿ Quizás es BEIN SPORTS arabia ?

A ver si pronto vemos algo similar por aquí...

Gracias !

el_zari dijo:

Está claro, que algo van a hacer, ahora o cuando lo tenga ya MovistarTv....que luego con el tiempo se siga pirateando o no....pero si te digo que algo van a hacer, si no ese canal ahí que función tendría?

Además, lo que responde ese canal, es lo que responden algunos proveedores recientes cuyas tarjetas son inacesibles (al menos hasta el dia de hoy, mañana Dios dirá...).

Hasta ahí puedo leer...

de que hablais? que pasa con ese canal? que no se abre? tampoco el c+3d,,,,,

Yo creo que es un canal de testeo para los antenistas y puede que caigais en pajas mentales....

tengo un deco no oficial, eso si soy abonado y no veo ese canal.

Ahora mismo no hay ofertas... yo creo que tendran que bajar mas los precios,,, y mas si por astra hay alternativas europeas que se pueden hackear.

pingo dijo:
Ok. Que proveedores son ? Y no es necesario que cambien los decos y tarjetas a todos los abonados , con lo que les sale muy caro ?

Gracias !

Seguro, los decos de c+ tienen mas años que la hostia, y hay muchisima gente que no tiene el iplus, .... ya repito que c+ tiene un jake de cojones en su contra ......

Yo pienso que van a quitar la emision satelite y dar decos para voip con el adsl.

Invitado dijo:
el_zari dijo:

Hasta ahí puedo leer...

Yo creo que es un canal de testeo para los antenistas y puede que caigais en pajas mentales....

Ahora mismo no hay ofertas... yo creo que tendran que bajar mas los precios,,, y mas si por astra hay alternativas europeas que se pueden hackear.
Es mas, puedo decir que en ese canal hay gente de CISCO trabajando........hasta ahí puedo leer.

Obviamente no lo vas a abrir, ni tu ni nadie....(hasta ahí llego)

Una cosa es que no haya emisión y veas todo negro (c+3d por ejemplo) y otra muy distinta es que haya emisión (aunque sea una carta de ajuste) y tu card no lo abra......Curioso, ¿verdad? xDDDD

SALUDOS

el_zari dijo:
Invitado dijo:
el_zari dijo:

Hasta ahí puedo leer...

Es mas, puedo decir que en ese canal hay gente de CISCO trabajando........hasta ahí puedo leer.

Obviamente no lo vas a abrir, ni tu ni nadie....(hasta ahí llego)

Una cosa es que no haya emisión y veas todo negro (c+3d por ejemplo) y otra muy distinta es que haya emisión (aunque sea una carta de ajuste) y tu card no lo abra......Curioso, ¿verdad? xDDDD

SALUDOS
Gracias por la información . Ya veremos que sucede

Pues que quereis que os diga... Canal+/Movistar tienen en su mano acabar con el tema de la pirateria y sin hacer grandes cambios. Los cambios pasan por adaptarse a los nuevos tiempos, como le ha pasado a la música, videojuegos y en menor medida al cine y pasa por no tratar a los clientes como gilipollas.
En mi opinion hay varias cosas a cambiar:
- El tema de la paquetización. En C+Liga, debería emitirse la liga integra, por un precio mensual de 15-18€ o la posibilidad de contratar el paquete de liga completa, un poco más barato, pues por unos 12-15€/mes, ya que pagas por anticipado la cuota entera. Otro paquete con Todo el Fútbol(Liga+extrangero) y todo el Deporte por unos 25-28€/mes o si contratas paquete anual que saliera más barato, entre 22-25€/mes. El paquete de series/peliculas por unos 10€/mes maximo y el paquete con Completo por unos 40€/mes máximo.
Con esta paquetización, seguramente se ganarian muchisimos abonados al ser a mi punto de vista, unos precios razonables.
- Otra de las medidas para mi primordiales, el poder contratar unicamente la tarjeta o en su defecto tarjeta+cam, sin tener que recurrir a sus decos ni permanencias ni leches, es decir, que este mes puedes permitirte pagar el paquete liga, pues recargas el liga a traves de internet, que te interesa el total, pues contratas el total automaticamente por internet, con el deco que tu quieras y las posibilidades que a ti te interesen. Ahora hay muchas teles que llevan sintonizador de satelite y ranura para tarjeta, para que necesitamos un deco, ese dinero puedes dedicarlo a mejorar contenido. Tienes la posibilidad de esa tarjeta llevartela a casa de tu abuel@/ti@/amig@ para ver el futbol allí.

No se, yo creo que haciendo pequeñas modificaciones ganarían bastantes abonados y sobre todo se quitarian el tema del mantenimiento de decos, parabolas y demas cacharros que ahora ya no hacen tanta falta.

Si por una de estas Golt se queda con una de las nuevas frecuencias de la TDT en HD y emite la liga integra, por un precio razonable, ganará muchos abonados. El tema de las tarjetas debe ser así i no obligarte a permanencias ni leches a no ser que tu lo contrates por formato anual, en el cual te salga algo más barato.