PIRATERÍA QUE ASOLA A LA PLATAFORMA....

el_zari dijo:
A ver, eso sería discutible. Para mí SI, ahora bien...

Solo hay que fijarse con el proveedor Sky lo que ha hecho en italia.....

Gracias. Entonces entiendo que deberán valorar el coste - beneficio que les reportaría el cambio de codificación, que supongo que implicaría cambio de decodificadores, no se ....

Todo esto que ponéis no es más que como a vosotros os gustaría que fuera. Nada de lo que expresado demuestra que el que hace cardsharing se vaya a abonar por bajar el precio o aumentar la oferta en HD.

Los que ven el fútbol en streaming, se bajan series o películas no pudieran hacerlo verían telecinco.

Los que están dispuestos a pagar ya lo hacen.

claro que tienen perdidas con la piratería pero ellos lo compensan con el mogollon de anuncios que han metido antes no existían anuncios, y los contenidos en los documentales que son los que yo mas veo
dejan mucho que desear ,docushow americanos y repeticiones

Yo, insisto, primero deben preocuparse de los que YA PAGAMOS. Quiero las mismas "ventajas" que el que no paga. No puede ser, buelvo a insistir, que sus medidas "antipiratería" me limiten.

El que no paga va a tener siempre algunas ventajas (empezando por el hecho de no pagar), aunque yo por ejemplo en materia de series con el iPlus y los estrenos pegados a Estados Unidos no envidio al que tiene internet demasiado. Si acaso, creo que va siendo hora de que el HD deje de costar un extra en Canal+ (el HD ya no se cobra en Movistar TV, Orange TV,...).

¿Alguien ha visto la televisión de pago en otros países? ¿HBO en Estados Unidos? ¿Canal+ en Francia? ¿Sky en Inglaterra? No hablo de precios, que en este tema no podemos compararnos con países donde el sueldo medio casi dobla al de nuestro país, pero, ¿qué programación creéis que tiene FOX en Europa? ¿History Channel en Europa? ¿El recientemente lanzado AMC en Europa? ¿Creéis que no se emiten docushows o realities en canales de pago muy arraigados en Europa? No sé. Los contenidos son los que son, y salvo que pueda haber de producción propia en España (muy poquita desgraciadamente), en general lo que hay son compras de productos que se emiten en otros países. Pero vamos que imagino que si a alguien no le gustan los docushows y los reality show, no se molestará en piratear la señal de Canal+. Luego está el trato que se le da. Nosotros en ADSLZone.TV nos hemos quejado de que por ejemplo se corten los créditos en series de la televisión de pago (The Walking Dead en FOX) o que se hagan pausas de 3 minutos (de reloj) en series como Big Bang en TNT. Pero incluso para esto tenéis solución, y es que este tipo de prácticas (por suerte), todavía no han llegado al VOD y yo a veces prefiero verme un capítulo de Big Bang directamente en VOD.

Una opción que puede ser interesante puede venir de los Smart TV (y de hecho está viniendo, aunque falta bastante). Servicios como Yomvi, TotalChannel (cuando funcione bien), Nubeox Premium, etc. pueden ser una opción muy interesante si: ajustan precios, y el margen debe estar en los 10 euros euros con IVA incluido, pero con una oferta interesante en cine, series, infantiles y docus. Sin permanencia, VOD y con opción de grabación en la nube. Esta, para mi gusto, sería la plataforma ideal, claro está para el que pueda tener una conexión estable de internet por encima de 6 megas.

El satélite ya veremos lo que hace Telefónica con él, pero yo veo difícil ahora mismo (a nivel de oferta y costes) ajustar lo que ofrece Movistar TV a lo que ofrece Canal+. A ver qué sorpresas nos depara la operadora.

pingo dijo:
¿ Es más segura la NDS que Nagra2 ?

Gracias

Si y tambien mas caro, pero vamos ningun sistema es seguro, porque en italia la sky utiliza nds y alli sigue funcionando el cardsharing y en otros paises mas.

Lo de bajar los precios, nunca lo van a hacer, mientras la gente este dispuesta a seguir pagando lo que vale actualmente el canal plus o gol television , la pirateria es una excusa mas de estos señores, porque en la epoca cuando se sacaba las "Keys " , el Canal plus en en su dia alcanzaron los dos millones de abonados, y nadie se quejaba, ¿ y porque ahora ? Es tan sencillo porque ya no ganan tanto como antes , ven que cada dia pierden abonados, y en vez de admitir sus errores, siempre echan balones para fuera, y siempre es culpa de la pirateria.

:alien:
Cuandopapatrinchaelpato dijo:
Lo de bajar los precios, nunca lo van a hacer, mientras la gente este dispuesta a seguir pagando lo que vale actualmente el canal plus o gol television , la pirateria es una excusa mas de estos señores, porque en la epoca cuando se sacaba las "Keys " , el Canal plus en en su dia alcanzaron los dos millones de abonados, y nadie se quejaba, ¿ y porque ahora ? Es tan sencillo porque ya no ganan tanto como antes , ven que cada dia pierden abonados, y en vez de admitir sus errores, siempre echan balones para fuera, y siempre es culpa de la pirateria.

Totalmente de acuerdo . :alien:

Hola a todos.
Tal vez algunos piensen que es un disparate lo que voy a decir, pero.... tanta burrada sería quitar las peliculas de taquilla y que éstas pasaran a diario por el Canal+1, es decir, cada día una peliculita de estreno a las 22 horas.
Esto haría que el canal+1 retomara fuerza y volviera a ser lo que antaño, un canal de pago buenísimo.
Las peliculas de taquilla son muy caras y evidentemente la gente pasa de comprarlas y se las baja de internet.
Creo que sería un buen comienzo para parar la pirateria de bajarse las pelis.
En cuanto al deporte, opino lo que han dicho ya otros, que todo el deporte por ejemplo del futbol costase 25 o 30 euros con el HD incluido y verás como la gente se deja de calentarse la cabeza para pagar menos, ni compartir decos, ni el cardswharing o como se llame jeje
SOLO SON PEQUEÑAS IDEAS, PERO CON MUCHAS COMO ESTAS O PARECIDAS, PUES CLARO QUE SE ACABARIA CON LA PIRATERIA.- EVIDENTEMENTE ES MI OPINION. GRACIAS

Ahhh y se me olvidaba, lo de compartir los decos para pagar menos manda cojones; es decir, multiplus es tan caro porque la gente hace mal uso de los mismos no? Pero alma de cantaro, si tu eres el que lo vendes y lo publicas y si deseas que te lo compremos, no puedes sacrificar poner esos precios tan desorbitados, porque claro, algunos que hacen esas "cositas" pueden que les vaya bien, pero al cliente que no va a hacer nada "raro" con el multiplus o multipluses que le casqueis una pasta supergansa por ellos pues me parece un disparate. Pero si es que a mí me costaría más el alquiler de los aparatos que lo que pago por el paquete en sí. Es como si vas a tomarte un cafetito al bar y te cobran más por la tazita que por el café, LO DICHO, UN VERDADERO DISPARATE.
Eso es un problema que canal+ deberia solucionar, porque no todos vamos a hacerle ese "mal" uso y por eso nos condenan a los demás a unos precios abusivos y totalmente fuera de lugar. INCREIBLE PERO CIERTO.
Vamos que te incitan a que al final termines pensando si hacerlo "mal" tambien. Ay ay ay ay estos de canal plus con lo sencillo que sería solucionar eso técnicamente.-
Xao

Bueno, bueno, se me vienen muchas cosas a la cabeza, jajajajajaja
por ejemplo, este canal de pago que se llama CANAL DE HISTORIA, que más bien ya debería llamarse CANAL DE EMPEÑOS, porque vamos.......
En fin, a lo que voy, cuando de vez en cuando echan algun programita que me gusta y estoy medio escuchandolo medio viendolo, me voy quedando dormidito dormidito y de pronto salta la publicidad con un sonido ensordecedor, pufffff, le quito voz a la tele y luego cuando termina la publicidad hay que darle otra vez mas volumen a la television porque no se escucha nadaaaaaaaaaaaaaa,
VAYA DESBARAJUSTE QUE TIENEN CON ESTE CANAL.
MEJOR ME BAJO ESE DOCUMENTAL DE INTERNET Y SE ESCUCHA DE PUTA MADRE COJONESSSSSS........

Y LO DE LA TNT ES YA DE ESCANDALO CON LA PUBLICIDAD.
Cuando me pongo a ver Big Bang hay más de publicidad que de Big Bang y como ese programa todos, en fin reir por no llorar y hablamos de canales de pago.
Hace poco vi un documental en la 2 y lo que más me llamó la atención es que no había nada de publicidad.
En fin, es lo que hay.
Y después se quejan de tener pocos abonados, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jmm44 dijo:
Y LO DE LA TNT ES YA DE ESCANDALO CON LA PUBLICIDAD.
Cuando me pongo a ver Big Bang hay más de publicidad que de Big Bang y como ese programa todos, en fin reir por no llorar y hablamos de canales de pago.
Hace poco vi un documental en la 2 y lo que más me llamó la atención es que no había nada de publicidad.
En fin, es lo que hay.
Y después se quejan de tener pocos abonados, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Los canales del Gobierno hace mucho tiempo que no tienen "publicidad", concretamente desde 2010 si bien me parece recordar.

La 2 es del Gobierno, ergo... no tiene publi.

el_zari dijo:
A ver, eso sería discutible. Para mí SI, ahora bien...

Solo hay que fijarse con el proveedor Sky lo que ha hecho en italia.....

Sky Italia esta abierta.
Sky UK está abierta.

Ambas en NDS.

:alien:

¿El Sky IT (canales HD) están abiertos por CardSharing?
¿Los Bein Sports HD por NDS están también abiertos?

Abiertos estarán, pero con cortes cada 2x3 (freezes....)

No hablo de IPTV ni coger canales de otros satélites o providers...

Pero vamos a ver, como no va haber piratería con canal + o lo que sea en este país de piratas y corruptos. Tendremos que piratear pq somos lo que somos en todos los aspectos de hacer trampas para todo, en el trabajo en negro, en facturas sin iva, en declaraciones de la renta, en impuestos todo dios. Aquí no hay conciencia de pagar religiosamente sin intentar hacer la trampa, pero también la culpa la tienen estas multiempresas con monopolio que abusan también de los precios. Por ejemplo, en Alemania me sale mas barato la cuota de telefonía, ADSL y televisión con calidad HD que aquí en España. E incluso la misma operadora en Alemania por el mismo servicio es mas barata la cuota mensual que aquí en España, y les llamas aquí para que te lo expliquen y te contestan que esto es lo que hay. Ah si? pues piratería entonces...

Yo sobre la pirateria creo que muchas veces se da a la ligera en hablar de estas cosas, es decir c+ hoy dia a pegado un bajon importante y ya hace años que va biajando y sin frenos

Vengo desde via digital siendo abonado y cada vez la cosa va a peor asta el punto que yo solo tengo contratado c+ liga y el resto al bar o a casa de alguien

Luego el tema series a mi me gustan mucho es mas veo mucho mas series que peliculas pero me gusta verlas en vergion original con sub, V O, muchas series las veo al estreno en sus paises al cabo de un dia de salir cosa que no se le puede considerar pirateria, en esto conozco mucha gente que lo hace y es un nuevo estilo de ver las series que antes no pasaba, lo mismo pasa con el anime que no se licencia en españa y que se sigue viendo en V O

Luego sobre las coanales HD c+ se machaca ella misma por separar y no dar decos sin tener que pasar por caja y mantiene los canales SD con ello quitando espacio a mas canales, luego ya si entramos en el precio es de risa porque mucha gente no esta dispuesta a pagar ese paston por algo que a bajado mucho de calidad, peliculas que ni siguiera merecen la pena ver o que cuando llegan a c+ ya se han podido ver 400 veces en blue ray y con sonido DTS etc etc

No todo es pirateria, que se pongan las pilas en contenido que asta movistar le virla derechos, asta A3 le pasa por encima en algunos derechos, a una plataforma de pago