Parones en la imagen de Calle 13 HD y SyFy Universal

Bueno, la última de Digital+. Llevo 48 horas con parones en la imagen de Calle 13 HD. Sólo me sucede en este canal. ¿Alguien más ha notado algún artefacto de este tipo? Son parones en imágenes en movimiento, especialmente rápido. Va a tirones la imagen.

Cambio de equipo iPlus, y siguen los problemas. La instalación tampoco es. :cautious:

Re: Parones en la imagen de Calle 13 HD

Ideos dijo:
Bueno, la última de Digital+. Llevo 48 horas con parones en la imagen de Calle 13 HD. Sólo me sucede en este canal. ¿Alguien más ha notado algún artefacto de este tipo? Son parones en imágenes en movimiento, especialmente rápido. Va a tirones la imagen.

Cambio de equipo iPlus, y siguen los problemas. La instalación tampoco es. :cautious:

a mi tambien me ocurre,tranqui la instalacion la tienes correctamente........

Pues en el SAC me han dicho que ellos lo veían bien. Unos fenómenos. Lo más gracioso es que lo han achacado al iPlus y lo he cambiado... ¡para perder todas las grabaciones! :devilish:

Parones menos frecuentes, pero también parones en SyFy Universal. Mañana mismo llamo, y no acepto otra cosa que no sea la revisión de la señal de estos canales por parte de Digital+. :cautious:

Yo estoy igual con Calle 13 HD es un desastre, para esto pagamos 10 euros mensuales??? Cuando hay imagenes en movimiento noto que la imagen se congela durante cinco segundos y luego vuelve a arrancar, no me habia fijado hasta hoy
Les he mandado un mail a ver que contestan, pero ya les he dicho que por favor revisen la señal del canal 122.

Pongo mi equipo iPlus T11, y orientado a ASTRA

T11 y P11, con identico problema. Ahora mismo parece que se nota algo menos, pero sigue habiendo parones en Calle 13 HD y de vez en cuando en SyFy.

Yo tambien he notado esos parones en el dial 13 de antena 3 y en syfy, pero son de microsegundos, probare en calle 13 hoy mismo

Pues este fin de semana ha habido parones en los canales generalistas antena 3 y cuatro

Ayer por la noche los había en Doctor Mateo (Antena 3).

Lo de Calle 13 HD parecía solucionado. En SyFy Universal sí he notado algún parón.

Parones en la imagen en SyFy Universal. No tan pronunciados como los que hubo con Calle 13 HD, pero igualmente incómodos. :(

¿Con el iPlus?

Yo lo he notado en directo y también en alguna serie grabada. Son un desastre. Es una pena porque la calidad de imagen es lo mejor de Digital+...

Ideos dijo:
¿Con el iPlus?

Yo lo he notado en directo y también en alguna serie grabada. Son un desastre. Es una pena porque la calidad de imagen es lo mejor de Digital+...

si,si con el iplus........deberian de hacer algo ya.