¿Os funciona Digital Plus a la Carta? ¿Yomvi lo sustituye?

Si Ideos, posiblemente, haya 3 meses o 6 meses, pero para un mes el precio pensado es 16 euros y cuanto mas tiempo menos
Hablenado siempre para no abonados, porque repito para abonados gratis sus canales

Saludos,

Soy el que inicio el viernes este mensaje. Tal y como suponía, tampoco me funciona Yomvi, el sustituto de Digital a a la Carta. Es como si no estuviese conectado al router, ni DHCP ni manual y obviamente no puedo hacer el test de conexión.

Teniendo en cuenta que llamar al SAT para un tema como éste es una pérdida de tiempo, dinero y paciencia, agradecería cualquier consejo para volver a disponer del servicio que hasta hace poco disfrutaba.

Muchas gracias.

Me he registrado en plus.es y al enviarle el numero de movil para que me den el codigo de seguridad que me envian, me dice que es incorrecto. Que puede suceder. Ya me han enviado 7 sms y siempre es el mismo codigo que puede suceder. Gracias.

Con el mismo programa (anterior) en el portatil a mi ya me han cambiado a yombi... pero claro esta no me deja ver los canales a los cuales no estoy suscrito ; los que estan fuera del paquete seleccion+... Va fluido y se ve bien.. Saludos

C+ Yomvi

Hola a todos.
Tengo contratado el paquete total, no obstante, aún no dí de alta Canal Plus Liga 2. Estando en esta situación; ¿puedo acceder a los partidos que se retransmitan por este canal?

Saludos

Eh... ¿qué tiene que ver esto con Canal+ Yomvi? :rolleyes:

En repuesta a tu pregunta... si tienes Total+ (imagino que ese es el nombre de tu paquete) no tendrás Canal+ Liga ni Canal+ Liga 2 incluido, y si estas interesado en estos canales tendrás que contratarlos aparte.

Me he explicado mal :cry:
Lo que quería decir es si no estoy abonado a C+ Liga 2 puedo ver los partidos esos a través de Yomvi. Saludos y perdón por malexplicarme (siempre tengo mala pata al estrenarme en los foros)

Una pregunta: he descargado el yomvi este. Para registrarte (siendo cliente), pones solo el número de la tarjeta no?. Saludos

Soy abonado a Digital+ y al darme de alta en Yomvi me ha llegado un e-mail diciendo que es gratuito lo que queda de año. ¿Hay intención de cobrar algo a los abonados después? :(

Soy abonado a canal+, (solo a canal+ liga) si me doy de alta en Yomvi podre ver el canal+1, y si es asi cuanto tiempo y se me cobrarian algo.
Gracias.

Pues me acabo de regitar y el canal+1, no lo puedo ver me dice que no lo tengo contratado y en los 18 canales que me salen en canal+ liga no esta, es decir que solo veo uno de disney y encima me va a golpes yo tengo unos 9megas de bajada.
Hay alguna posibilidas de ver el canal+1.

yombi

No se si será mi conexion a internet(que no creo) ya q tengo velocidad de bajada de 12 megas o el hecho de que reciba la señal por wi-fi hasta mi habitación (15 metros mas menos de distancia)pero el yombi este funciona a tronpicones....le pasa a alguien mas? ;)