Carlos5222
Usuari@ ADSLzone
Busco alguien para compartir , todos los canales, precio por mes o año.
hola carlos me gustaria info sobre que precios ofreces y que canales, graciasBusco alguien para compartir , todos los canales, precio por mes o año.
hola carlos me gustaria info sobre que precios ofreces y que canales, gracias
Espero que si lo habéis contratado con él, no os haya timado como a mi. Un saludoHola!!! tienes sitio disponible?? Que paquete es exactamente?? Yo busco que tenga Movistar DEPORTES
Estoy harto de tener que cambiar cada 2 meses de cuenta y quiero algo estable. Si tienes el paquete de canales que estoy buscando, podriamos probar 1 mes o 2 y despues hacerlo ya para todo el año.
Gracias
Y eso de que te contraté cosas de taquilla es MENTIRA, poca vergüenza tienes tu! No se pueden contratar cosas de taquilla sin un código a parte. Tu solito te descubres. Ya está todo dicho.Que poca vergüenza tienes, me contratantes cosas de taquilla, pagando yo todo y al bloquearte vas e intentas vengarte haciendo que no pueda compartirlo con nadie más.
Tienes hueco??Busco alguien para compartir , todos los canales, precio por mes o año.
BUEN INTENTO!!!!!!Tienes hueco??
Jajaja pero si acaban de poner que ese al que le preguntas si tiene hueco es un timadorBUEN INTENTO!!!!!!
jajajaja...mira a ver jausjasuajsuajusaJajaja pero si acaban de poner que ese al que le preguntas si tiene hueco es un timador