Ofrezco hueco Movistar Total

Hola!!! tienes sitio disponible?? Que paquete es exactamente?? Yo busco que tenga Movistar DEPORTES
Estoy harto de tener que cambiar cada 2 meses de cuenta y quiero algo estable. Si tienes el paquete de canales que estoy buscando, podriamos probar 1 mes o 2 y despues hacerlo ya para todo el año.
Gracias

Hola!!! tienes sitio disponible?? Que paquete es exactamente?? Yo busco que tenga Movistar DEPORTES
Estoy harto de tener que cambiar cada 2 meses de cuenta y quiero algo estable. Si tienes el paquete de canales que estoy buscando, podriamos probar 1 mes o 2 y despues hacerlo ya para todo el año.
Gracias
Espero que si lo habéis contratado con él, no os haya timado como a mi. Un saludo

Que poca vergüenza tienes, me contratantes cosas de taquilla, pagando yo todo y al bloquearte vas e intentas vengarte haciendo que no pueda compartirlo con nadie más.

Mira, a ver si ahora te vas a indignar después de quedarte con mi dinero. Sólo espero que si tienes un poco de dignidad, me devuelvas el dinero o me vuelvas a dar el servicio el cual únicamente me distes dos meses del año que te pagué. Y espero que no tengas la cara dura de hacérselo a nadie más.
Un saludo.

Buscas a alguien para compartir diciendo que es tu cuenta para compartir gastos y luego adiós que te vaya bien.
Y no voy a entrar en descalificaciones. Sólo espero que a los que y te han pagado no les hagas lo mismo que a mi. Ya que yo ya doy lo 150 eurazos por perdidos.

Si tuvieras algo de dignidad, al no darme el servicio, me harías un bizum (tienes mi teléfono) y quedarías como un señor. Que dudo que lo seas.

Que poca vergüenza tienes, me contratantes cosas de taquilla, pagando yo todo y al bloquearte vas e intentas vengarte haciendo que no pueda compartirlo con nadie más.
Y eso de que te contraté cosas de taquilla es MENTIRA, poca vergüenza tienes tu! No se pueden contratar cosas de taquilla sin un código a parte. Tu solito te descubres. Ya está todo dicho.
Para que todo el mundo que vea la excusa barata y mentirosa de la taquilla, a parte de la clave que das para entrar en movistar u orange, al ir a contratar algo de taquilla, al ser de pago, pide un pin, el cual lógicamente no tengo (porque es como dar el pin de tu tarjeta de crédito).
Con esto creo que queda bastante claro el tema y que tu solo te has descubierto.
Lo dicho, si fueras un caballero, devolverías el dinero y no MENTIRÍAS, tal y como has hecho.
Y sobre todo, por lo menos a la gente que te ha pagado, haz el favor de mantenerle el servicio, que cuesta mucho ganar el dinero.

Última edición:
Ojo con este, te saca 150€, se la vende a un montón de gente y al poco te cambia las claves y ya el dinero ni lo hueles

Es verdad . Mi hijo ha contratado con él, ha pagado y al cabo de unos dias ha cambiado la clave. Es un sinverguenza. MUCHO CUIDADO

Hola

A todos los que hace alrededor de un año fuisteis estafados por Carlos5222 con cuentas de Movistar. Os informo de que fue condenado por un juez a raíz de la denuncia de una de esas personas estafadas, yo le escribí cuando me enteré y le pedí que me hiciera la devolución o iba a la policía al día siguiente, me devolvió el dinero enseguida. Os aconsejo que le escribais y le solicitéis el dinero que os robó.