Oferta Movistar fusion fin de promocion y ahora que

Perdona una ultima duda, creo que todas las opciones tienen un precio de promocion de tres meses, podria incluir en ese periodo de promocion la opcion elegida, por ejemplo fusion inicia 100mb, y pedir tambien el deco hd de movistar para verlo en otro televisor durante tres meses? entraria eso tambien en la promocion o habria que pagar el aparato y la instalacion,? Quizas me ahorraria la tarifa mensual, pero tendria que pagar el aparato aunque ese aparato despues me lo quedo yo y puedo probar si funciona despues cuando haya pasado el periodo de promocion y dé de baja ese deco, lo puedo conectar despues que pase ese periodo de promocion, no?

He visto que el deco hd de movistar vale 40 euros y 90 con instalacion, lo puedo contratatar por tres meses y despues si lo doy de baja me quedaria yo con ese aparato o tendria que devolverlo?
Ese aparato lo podria usar despues de haberlo dado de baja como voy a usar el deco de segunda mano que he encontrado en internet o ya no podria?

No se si me he explicado bien, la idea es contratar Movistar y el deco hd durante tres meses, y despues dar de baja ese deco, para despues probar si ese deco que he dado de baja funciona de nuevo en la segunda television, se podria hacer eso?

Hasta que no me responda no puedo hacer el contrato, por eso necesitaría saber si puedo contratar ese deco hd por tres meses y despues reutilizarlo, gracias, saludos

Última edición:
perdona cotoways porque no me respondes?; en definitiva solo quiero saber si el deco hd que dé de alta tres meses, ese mismo deco lo puedo yo utilizar despues de haberlo dado de baja?
pero supongo que tendria que pagar la tarifa mensual esos tres meses ademas de pagar el deco, no?

Última edición:
perdona cotoways porque no me respondes; en definitiva solo quiero saber si el deco hd que dé de alta tres meses, ese mismo deco lo puedo yo utilizar despues de haberlo dado de baja?
pero supongo que tendria que pagar la tarifa mensual esos tres meses ademas de pagar el deco, no?

Hay que devolverlo todo y en un plazo si no te lo cobran:

Router, descodificador etc. Si te quedas sólo con el fijo, te podrías quedar con el router mientras seas cliente. Eso es porque la ONT es la que ofrece la voz.

Perdona resident, si no lo devuelvo cuanto me cobran?lo pregunto porque igual me interesa quedarmelo para usarlo despues del periodo de promocion, no? seria factible eso?

Router, descodificador etc. Si te quedas sólo con el fijo, te podrías quedar con el router mientras seas cliente. Eso es porque la ONT es la que ofrece la voz
Perdona, eso que escribes era para mi? y que quieres decirme ahi, que si me quedo con el deco fijo me lo podre quedar mientras sea cliente? y el segundo deco ?

Última edición:
Perdona, eso que escribes era para mi? y que quieres decirme ahi, que si me quedo con el deco fijo me lo podre quedar mientras sea cliente? y el segundo deco ?

Si me refiero a que todo lo que te den hay que devolverlo ya sea un router, descodificador etc. Si no lo haces, y en el plazo establecido que te puse te lo cobran. Si te quitas TV sólo creo que hay devolver sólo descodifcador en el plazo establecido.

Pero eso lo hacen la mayoría, por ejemplo Jazztel. Son routers gratuitos en regimen de alquiler, no te cobran por usarlos mientras seas cliente y luego lo devuelvas. Es lo que hacen casi todos ahora.

El router creo que te cobran unos 80 €, el descodifcador que no sé si podrías usar algo parecido. Alguna vez alguno que se ha quedado con todo el error le ha costado más de 100 €.

Perdona, pero si el segundo deco de la segunda television lo doy de alta tres meses y despues lo doy de baja solo ese segundo deco, ese segundo seco cuanto me cobrarian si no lo devuelvo, 100euros?
Si son mas de 100euros no me interesa, me dare de alta en movistar para un dispositivo y despues ya buscare un deco para la segunda television

Última edición:
pero si el segundo deco de la segunda television lo doy de alta tres meses y despues lo doy de baja solo ese segundo deco
Yo estoy casi seguro que ese segundo deco oficial tendrías que ponerlo como Multi+ . No te van a poner un segundo deco teniendo otro..pregunta no obstante a Movistar para asegurarte . Si ya habías mirado un segundo deco de segunda mano , para qué quieres ahora contratar uno ahora 3 meses? . En cualquier caso si se lo pides a Movistar ,tendrías que devolverlo si le das de baja como te ha dicho el compañero..

la idea de contratar un deco tres meses, es quedarme ese deco despues de haberlo utilizado esos tres meses, me lo quedaria y usaria para conectarlo al televisor despues de haber terminado ese periodo, de esa manera no tendria que buscar de segunda mano un deco para la segunda television,, Resistencia dice que deberia devolverlo pero si pagara por él a lo mejor podria quedarmelo, no? , pero si pudiera quedarmelo seria ideal, no?, no tendria que buscar otro deco de segunda mano porque ya lo tendria y lo podria utilizar coomo iba a usar el de segunda mano, no?, llamare de todas maneras a Movistar a ver que me dicen

Última edición:
Cotoways, he llamado a Movistar me han dicho que el deco de la segunda televisor hay que devolverlo si lo doy de baja porque la señal no funcionaria si no estoy de alta en el segundo television, y entonces tengo la duda, seguro que si yo luego de dar de baja ese deco y la señal de tv, uso un deco de segunda mano paara ver la television en ese segundo televisor, con ese segundo deco de segunda mano podre ver la television si ya la señal ha sido dada de baja???, me parece un poco dificil que pueda ver la television en un segundo televisor sin darlo de alta, no?, aunque algunos usuarios dicen que funciona, funciona o no funciona?
quiiero decir que si la señal de television no llega al segundo televisor porque no la tengo contratada, como voy a ver la television en ese televisor si no tengo sañal?, con el deco de segunda mano llegaria la señal?

Última edición:
y que deco compro de segunda mano, finalmente no voy a ver Netflix, entonces un deco HD seria suficiente, no?, o mejor compro uno UHD ?, los decos UHD son mejores o iguales que los HD? si son iguales, puedo comprar un deco UHD o uno HD indistintamente, quiero decir que los dos me vendrian bien , no?

Última edición:
aunque algunos usuarios dicen que funciona, funciona o no funciona?
Todos los que lo tienen dicen que funciona. Obviamente Movistar no te va a decir que funciona para que vayas y te compres uno de segunda mano.. Esto no quiere decir que en cualquier momento Movistar detecte ese segundo deco y lo bloquee de alguna forma.Seguramente podría hacerlo. No se ha dado el caso ni nadie lo ha comentado hasta ahora.

entonces un deco HD seria suficiente, no?, o mejor compro uno UHD ?
Decisión tuya , los dos te funcionarían . El deco UHD sería más fluido y ágil por los menús ya que es más potente y reciente, pero aún así muchos usuarios que no van a ver contenido UHD prefieren el HD ,ya que ofrece más calidad de imagen en HD. A pesar de ser más antiguo.

No sería mejor que una vez pasado a Movistar pruebes el deco UHD que te van a poner gratis en la primera TV. Si te gusta la imagen , lo ves fluido y te satisface el menú pues escoges otro deco UHD para esa segunda TV. Opciones tienes y debes decidir.

Saludos

Pero es que lei en un hilo que con el deco UHD se pixelean las imagenes en algunos canales, es verdad que en el deco UHD se pixelean las imagenes,? para evitar este problema no seria mejor hacerme con el deco HD?
Dices que Movistar podria detectar que estoy usando un aegundo deco no contratado pero que no es habitual, no? que seria la primera noticia que tendrias de eso, no?

es verdad que en el deco UHD se pixelean las imagenes,?
Sí, algunos dicen problemas de pixelaciones y otros que la calidad no es tan buena como el deco HD. Por eso te decía que podrías probar el deco UHD cuando te lo pongan ( sí o sí te ponen el UHD , no puedes elegir ) y luego ya decidir sobre el segundo..

que seria la primera noticia que tendrias de eso, no?
Sería la primera noticia que tengo así es

Pero es que lei en un hilo que con el deco UHD se pixelean las imagenes en algunos canales, es verdad que en el deco UHD se pixelean las imagenes,? para evitar este problema no seria mejor hacerme con el deco HD?
Dices que Movistar podria detectar que estoy usando un aegundo deco no contratado pero que no es habitual, no? que seria la primera noticia que tendrias de eso, no?
Yo primero le daría una oportunidad al deco UHD, si te va bien no tocaría nada. Luego si quieres experimentar puedes intentarlo con uno de segunda mano. Por ejemplo los routers te cobran uno 70 € por no devolverlos, luego de segunda de mano de gente que se le ha olvidado devolverlo unos 20 €. Bajan mucho de precio, pero claro tienes que asumir un riesgo y quizás dedicarle tiempo a configurarlo (no creo que sea muy complicado, pregunta antes de comprar uno).

RESIDENT supongo que el deco UHD de movistar ira bien, es el que proporcionan al darme de alta, y lo de experimentar es porque quiero ver Movistart en un segundo televisor, por lo que tendria que instalar un segundo deco en ese televisor para poder ver Movistar, he oido que el deco UHD se pixelean las imagenes por eso habia pensado que e deco HD seria mejor, de todas maneras esperare a darme de alta y a que llegue la señal a mi televisor para ver como funciona el deco UHD y luego decidir, aunque lo mas seguro es que me inclinara por un deco HD, saludos
pd para que iba a comprar un router si el router lo enviara Movistar al darme de alta con el deco UHD, no?

Última edición:
por cierto, perdonad mi ignorancia, pero Canal plus es lo mismo que Movistar fusion??,

lo pregunto porque he visto que tambien se puede ver la Liga en Canal plus, pero es el mismo canal que Movistar?

Me ha parecido leer en algun sitio que es lo mismo,supongo que sera lo mismo, no? ya solo me queda decidir que opcion y comprar el deco hd y ya esta,.