Oferta Movistar fusion fin de promocion y ahora que

Hola, perdona cotoways recapitulando, entonces la opcion Fusion inicia 100Mb tengo mas de 80canales de television, movistar #0. #vamos y tdt, dos lineas de movil una con llamadas, sms y gb ilimitados y otra con llamadas a 0cts/min y 5gb, y telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y fibra simetrica 100Mb, el precio de esta opcion seria 39,9 euros en promocion y a los 3 mese 68 euros, no? en esta opcion si entraria entonces el paquete de 80 canales de television, no?, y otra duda la linea movil con llamadas, sms y gb ilimitados, en esa linea si tendria acceso a internet desde el movil,
no?Otra seria Fusion inicia 100mbx4 que tendria los 80 canales, tdt y netflix premium y el precio seria 83 euros,

pd, tambien esta la opcion Fusion 0x2 100mb, esta opcion es igual que la anterior solo que tiene Netflix srtandar (2xhd), pero no tiene el paquete de 80 canales, no?, el precio de esta opcion sera 53 euros en promocion y 64 euros cuando pase el periodo de promocion, no?
O Fusion 0x4 100Mb, que tiene netflix premium pero no tiene el paquete de 80 canales, el precio seria 68 euros,
Hay alguna opcion donde este el paquete de 80 canales mas netflix?, gracias, saludos

Última edición:
entonces la opcion Fusion inicia 100Mb tengo mas de 80canales de television, movistar #0. #vamos y tdt, dos lineas de movil una con llamadas, sms y gb ilimitados y otra con llamadas a 0cts/min y 5gb, y telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y fibra simetrica 100Mb, el precio de esta opcion seria 39,9 euros en promocion y a los 3 mese 68 euros, no? en esta opcion si entraria entonces el paquete de 80 canales de television, no?

Correcto

y otra duda la linea movil con llamadas, sms y gb ilimitados, en esa linea si tendria acceso a internet desde el movil,
no?
Sí, los gb ilimitados quieren decir que tienes internet desde el móvil ilimitadamente

Otra seria Fusion inicia 100mbx4 que tendria los 80 canales, tdt y netflix premium y el precio seria 83 euros,
Cuando terminase la oferta pagarías 83€ , sí

pd, tambien esta la opcion Fusion 0x2 100mb, esta opcion es igual que la anterior solo que tiene Netflix srtandar (2xhd), pero no tiene el paquete de 80 canales, no?, el precio de esta opcion sera 53 euros en promocion y 64 euros cuando pase el periodo de promocion, no?
O Fusion 0x4 100Mb, que tiene netflix premium pero no tiene el paquete de 80 canales, el precio seria 68 euros,

No , no los tiene . El precio es ese , sí

Hay alguna opcion donde este el paquete de 80 canales mas netflix?
Cualquier paquete a partir de Inicia tiene los 80 canales y le puedes añadir Netflix

Saludos

Hola, he localizado varios descodificadores de Movistar pero no cual me vendria bien, le dejo link de los anuncios para que vea cual me puede valer, el primero es este. https://www.milanuncios.com/reproductores-de-divx/descodificador-movistar-344334131.htm
el segundo es este https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/descodificador-movistar-tv-hd-293842215.htm
y el tercero es este https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/descodificador-movistar-tv-hd-299115189.htm
y el cuarto este https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/descodificador-movistar-tv-adb-2840tw-352392839.htm

cual de los cuatro me vale para que llegue Movistar fusion inicia al segundo televisor? gracias

De los que pones ese es el deco HD más reciente y que seguramente te iría mejor y más fluido. Una cosa, si quieres ver en esa segunda tv Netflix a través de Movistar ( a través del deco en el dial 100) no te sirve este deco HD , tendrías que buscarte un deco UHD, que es como el que te van a poner gratis de inicio cuando te pases a Movistar. Lo mismo es aplicable si quieres ver contenido de Movistar en UHD en una tele 4K, necesitas el deco UHD

Saludos

Entonces si ese deco HD no me sirve para ver Netflix, cual de los decodificadores que te he dejado el enlace sirve, ninguno?,
No entiendo bien que quieres decir con que si quiero ver Movistar en UHD en una tele 4k necesito un deco UHD, que es UHD y un televisor 4k?, yo tengo un televisor normal no es posible ver el contenido de Movistar en un televisor normal? ( no se si el mio es 4k o es normal).
El deco que en un principio dices que sirve pero que no me sirve para ver Netflix, si serviria para ver el resto de canales? solo afectaria a Netflix?, dodne puedo conseguir un deco UHD?

Perdona este descodificador si es UHD, este me serviria?' https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/decodificador-4k-289650526.htm
Yo creo que no tengo televisor 4k, me serviria igualmente ese deco UHD para ver todos los canales que vea en el televisor principal para verlos en un segundo televisor que no sea 4k? Quiero decir este deco UHD es compatible con mi televisor, no?
Por cierto mi televisor en un LG normal tendra 4 o 5 años, pero creo que no es 4k, no pasa nada por no ser 4k, no? O hace falta un televisor 4k?

Última edición:
El deco que en un principio dices que sirve pero que no me sirve para ver Netflix, si serviria para ver el resto de canales?
Exacto , no te sirve para Netflix pero sí para el resto de canales

Perdona este descodificador si es UHD, este me serviria?
Sí , ese te serviría para ver los canales y además Netflix . No pasa nada si no es 4K la tele , serviría igual y los verás bien

Gracias, entonces me doy de alta en Movistar e instalo en el segundo televisor este descodificador UHD si quiero ver ademas netflix sino el prlimer deco, y despues de instalar el deco en ese televisor debe funcionar y verse todos los canales contratados, no? .

Última edición:
Te das de alta en Movistar , te instalan la fibra , el router y un deco gratis en tu tele principal ; adquieres ese otro deco adicional o segundo deco , lo instalas en esa segunda tv . Si es deco HD , ves todos los canales contratados menos Netflix en el 100 porque no puedes . Si ese segundo deco es el UHD -como el que te han puesto gratis- , y lo instalas bien , ves todos los canales contratados en esa segunda tv y además acceso a Netflix en el dial 100 . Siempre que contrates una modalidad con Netflix ,como por ejemplo Fusión Inicia X2 100Mb.

Saludos

Gracias, una ultima duda que diferencia hay entre Fusion iniciax4 100mb, y Fusion inicia x2 100Mb, en la primera opcion incluye Netflix Premium (4xUHD), y en la segunda Netflix standar (2HD), que opcion es mejor, la primera con Netflix Premium o la segunda con Netflix standar?,

por lo demas estas dos opciones son iguales, no?, la unica diferencia es en Netflix, me ha parecido leer que la diferencia es en la calidad de la imagen y en el numero de terminales que podria verlos, la primera opcion Netflix Premium podria verlo en 4 televisores, y ls segunda opcion en dos televisores, no? ademas de que Netflix premium tiene mejor calidad de imagen, varia mucho la calidad de imagen de uno a otro, quiero decir con Netflix standar tambien se veria bien netflix?, gracias, saludos

pd: pero vamos que entre estas dos opciones si como creo lla diferencia es en la calidad de imagen es mejor la primera opcion Fusion inicia x4 100mb, no?, tengo mejor calidad de imagen y lo puedo ver en cuatro terminales mientras que la opcion dos (fusion inicia2 x100mb) puedo verlo solo es dos terminales (aunque eso para mi seria suficiente) y la calidad de imagen es peor, no?

Última edición:
perdona se me olvidaba, acabo de ver que el precio de Fusion iniciax2 100Mb, es de 68euros y despues sale 79euros borrados, quiere decir que la tarifa es de 68euros de promocion 1 mes y despues la tarifa es de 79euros/mes? O 68euros es el precio definitivo??tengo la misma duda con Fusion inicia x4 100mb, tambien sale el 83 euros borrado. supongo que el precio es 68euros en promocion y despues 83 euros, no?

y lo ultimo la segunda linea que ofrecen es 0cts/min y 30cts/sms 5 gb, eso quiere decir que las llamadas me salen a 0cts minutos, es decir que las llamadas me salen gratis? con llamadas a moviles o a fijos?

Última edición:
que opcion es mejor, la primera con Netflix Premium o la segunda con Netflix standar
Si vas a ver Netflix en hasta 4 dispositivos a la vez y con posibilidad de UHD (en tele 4k por ejemplo)..la primera opción . Si solo vas a ver Netflix en hasta 2 dispositivos y en HD ( en tele normal HD) , pues la segunda..depende de ti

acabo de ver que el precio de Fusion iniciax2 100Mb, es de 68euros y despues sale 79euros borrados, quiere decir que la tarifa es de 68euros de promocion 1 mes y despues la tarifa es de 79euros/mes?
Sí quiere decir eso . De todas formas la promoción ahora mismo para nuevas altas en esa modalidad es de 45€/mes durante 3 meses (34€ el primer mes) y luego 79€ . Infórmate bien en Movistar antes de hacerlo si quieres esa oferta.

quiere decir que las llamadas me salen a 0cts minutos, es decir que las llamadas me salen gratis?
Gratis no, a 0 cent/min. , o sea que solo pagas establecimiento de llamada ( 0,40€/min.). Pagas 0,40€ y hablas lo que quieras en cada llamada

perdona para ver Netflix dices que necesito el descodificador UHD, ya sea para ver Netflix standar o Netflix premium, necesito ese descodificador UHD, no?
y la segunda linea de telefono que dice 0cts/min(establec 40cts) y 30cts/sms, 5gb, con esta tarifa tendria internet en un segundo movil, no? con 5 gb cuanto podria navegar por internet?

Última edición:
Perdona dices que si voy a ver Netflix en una tele normal el Netflix que me conviene es Netflix standar, con netflix standar pierdo calidad de imagen y supongo q Netflix premium sera mejor, pero tambien se ve bien netflix standar en un tv que no sea Uhd, no?
Como se si mi televisor es UHD? Los dos televisores que tengo son Led, eso quiere decir que no son UHD?

Última edición:
para ver Netflix dices que necesito el descodificador UHD, ya sea para ver Netflix standar o Netflix premium, necesito ese descodificador UHD, no?
Si lo quieres ver a través del deco en el canal 100, sí. Es decir ,si tu coges una modalidad con Netflix la puedes ver a través del deco (necesitas el deco UHD) o donde quieras ( app de Netflix, Tablet , móvil, pc..). Si quisieras ver Netflix en el deco HD de Movistar no podrías.

con 5 gb cuanto podria navegar por internet?
Depende de tu uso y lo que veas, si estás dos horas al día viendo Youtube en el móvil usando datos no te durará mucho..

con netflix standar pierdo calidad de imagen
No pierdes nada , solo que como máximo lo ves en HD. Y si tienes una tele HD , pues lo ves al máximo de calidad de esa tele..

Como se si mi televisor es UHD? Los dos televisores que tengo son Led, eso quiere decir que no son UHD?
Tú sabrás el modelo que tienes. Busca el modelo por internet y sabrás si es una tele HD o 4K (UHD). Si decías que es de 5 años pues seguramente sea HD..

hola, los dos televisores que tengo, el primero es este que no veo en las caractericticas si es UHD, se que es del año 2015, te dejo enlace del televisor LG 32LF510B, es UHD o HD'?
https://www.amazon.es/LG-32LF510B-Televisor-768x1366-oscuro/dp/B012VJOQDE, aqui un segundo enlace del primer televisor donde Si dice que tambin es full hd https://movilesportatiles.com/es/televisor-tv-led-32-lg-32lf510b-zb-hd-ready-tdt-usado-b.html
y el segundo televisor Samsung UE22H5000AW, que si indica que es full hd
A ver si lo entendido bien, para ver Netflix standar necesito el deco UHD, aunque mi televisor no sea UHD, no?
es decir los dos televisores que tengo son Full HD, por tanto para ver Netflix standar (porque Netflix premium no podria ya que los televisores no son UHD), necesito el deco UHD; no?
y ese deco UHD lo instalo en la segunda televison aunque el televisor no sea UHD, no?, gracias, saludos

Última edición:
Los dos televisores que tienes son HD , por eso te decía que no tiene sentido poner Netflix Premium X4 si no vas a verlo en calidad UHD. SALVO que lo que quieras es compartirlo con más personas o verlo en más de 2 dispositivos (hasta 4 dispositivos con X4). Recuerda que con X2 puedes verlo en HD y en hasta 2 dispositivos diferentes.

para ver Netflix standar necesito el deco UHD, aunque mi televisor no sea UHD, no?
Exacto , siempre que lo que quieras es verlo a través del deco de Movistar (dial 100)

y ese deco UHD lo instalo en la segunda televison aunque el televisor no sea UHD, no?
Así es , aunque se llame deco UHD puedes instalarlo en una tele HD como las que tienes. El deco UHD reconocerá que tienes tele HD y por lo tanto te lo mostrará en HD. Y además , como tienes deco UHD , podrás ver Netflix HD en tu tele HD en el dial 100 del deco UHD de Movistar+

perdona una ultima duda, entonces si no quiero ver Netflix y cogo la opciion Ffusion inicia 100 que no lleva Netflix, aqui el deco que me serviria seria uno HD, no?, uno como este https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/descodificador-movistar-tv-hd-299115189.htm
en este caso no necesitaria el deco UHD, no?,
de todas maneras aunque no viese Netflix, podria tambien usar un deco UHD?
PD, auqnue para coger Fusioon inicia 100 que cuesta 68 euros, para eso cogo la opcion Fusion 0x2 600mb que vale 71 euros y tiene Netflix standar, no?lo que pasa es que esa ultima opcion no tiene el paquete de los 80 canales para eso tendria que coger la opciion de Fusion inicia x2x100, no?, en fin a ver si me decido que opcion elegir,

Última edición:
en definitiva solo que queria saber es si finalmente no escogo una opcion con Netflix, no necesitare el deco UHD, no?, con el deco HD me iria bien, no?

Última edición: