Oferta Movistar fusion fin de promocion y ahora que

Hola que tal, estoy interesado en contratar algun paquete de Movistar fusion, hasta hace poco habia una promocion que creo que eran 59 euros con mas de 100 canales, La liga, varias lineas de movil y fijo e internet, pero esa promocion creo que ya ha acabado, he mirado todas las ofertas de Movistar fusion pero no se cual es el paquete de oferta que es igual al de la promocion ya finalizada, alguien lo sabe??
Por otro lado como decia quiero contratar Movistar fusion pero no se que paquete elegir, he visto uno que es a 60 euros, con el canal #0, #vamos y tdt y Netflix premium, mas 3 lineas de movil y fijo e internet, tenia una duda primero respecto a Netflix, merece la pena? y segunda sobre el Baloncesto La liga Endesa, en que paquete lo ofrertan?? gracias, saludos

Hola @Juan99 , qué contenidos te interesan concretamente , La Liga y Deportes ? Eres ya cliente de Movistar o quieres portarte a Movistar? Con respecto a Netflix merece la pena si lo que te interesa es ver Series y pelis habitualmente. Para ver la liga de basket necesitas Movistar Deportes , aunque algunos partidos los ponen en #Vamos..

Hola @Juan99 , qué contenidos te interesan concretamente , La Liga y Deportes ? Eres ya cliente de Movistar o quieres portarte a Movistar? Con respecto a Netflix merece la pena si lo que te interesa es ver Series y pelis habitualmente. Para ver la liga de basket necesitas Movistar Deportes , aunque algunos partidos los ponen en #Vamos..
Hola Cotoways, los contenidos que me interesan son fundamentalmente pelis, series y el baloncesto, No soy cliente de Movistar todavia, bueno tengo una linea de movil de prepago, pero nada mas, no tengo television ni internet con Movistar, cual seria el paquete de opciones que me interesraria si los contenidos que me gustan son series, pelis, baloncesto y programas de Movistar 0 ??' gracias, saludos

Perdona cotoways, para ver el baloncesto hay que tener entonces los dos canales movistar deportes y vamos?sabes donde emiten los partidos principales de la liga endesa de baloncesto (la liga española), en el movistar deportes o en vamos?

Para ver baloncesto , tanto NBA como ACB , necesitas Movistar Deportes y #Vamos . En Movistar Deportes ponen el grueso de la jornada ACB y en #Vamos normalmente solo dos : uno en sábado y otro en Domingo , pero que suelen ser los más destacados. #Vamos está incluido en todos los paquetes fusión de Movistar+ así que lo tendrías igualmente.

Si te interesan las series , tienes Movistar Series incluido a partir de Fusión Selección en adelante. También se puede contratar como paquete adicional en otras modalidades inferiores.

Si te interesa Movistar Deportes , lo tienes incluido en Total Plus , pero es el paquete más caro. También puede contratarse como paquete adicional en paquetes inferiores.

Si te interesan pelis tienes el paquete Cine incluido en Total Plus , solo el canal Movistar Estrenos en fusión Total y todo el cine en fusión Selección Plus Ficción (esta última incluye Disney+ y Netflix X2 ). También se podría contratar paquete Cine como adicional desde otras modalidades.

Te pondría precios concretos y ofertas actuales pero justo hoy lleva todo el día caída la web de Movistar..

Saludos

Hola, la opciion Fusion 0x4 100mb tiene #0, #vamos, tdt y Netflix premium, 3 lineas moviles y llamadas a fijos ilimitadas y fibra simetricca 100mb todo por 53euros,, es poco esta fibre simetrica a 100mb?, he visto otra opcion que es Fusion 0x4 600Mb, que es igual que la opcion anterior solo que como fibra simetrica este tiene 600mb todo por 60 euros, que importancia tiene que la fibra simetrica sea a 100mb o a 600mb?, a cualquiera de estas dos opciones le podria añadir Movistar deportes, no?, cuanto subieria entonces añadiendo Movisstar deportes el precio?? La opcion Fusion total plus se sale un poco de mi presupuesto, querria tener las maximas serias y peliculas posibles y el baloncesto por 60 euros, es posible o cual seria el precio?
Dices que podria incluir Movistar deportess como paquete adecional en paquetes inferiores, cuando costaria añadirlo como paquete adicional?gracias, saludos

Última edición:
Hola todos esos precios que pones son de una oferta pero solo 3 meses , te ahorras solo la parte de Netflix esos meses . Por ejemplo Fusión 0 X4 53€ en tres meses pasará a 68€ (15x3 = 45€ es lo que te ahorras). 100 Mb está muy bien para un uso normal , no creo que necesites 600 Mb salvo que estés todo el día descargando y quieras más velocidad o todo el día descargando/subiendo archivos desde/hacia correo por poner un ejemplo. Yo tengo las dos velocidades y con 100 Mb me da de sobra. Sobre Netflix , ese X4 es para poder verlo en UHD y en hasta 4 dispositivos. Si no es tu caso , con X2 que se ve en 2 dispositivos a la vez y en Full HD, daría de sobra también.

Movistar Deportes serían 10€ más al mes como paquete adicional.

Ten en cuenta que con Fusión 0 no tienes los 80 canales del paquete familiar , pero sí #Vamos , #0 , los canales TDT y las series originales de Movistar (Hierro,El Embarcadero, Instinto..). Podrías probar con Fusión 0 X2 53€ durante 3 meses + 10€ Deportes , total 63€ . Tendrías todos los partidos de basket y series para aburrir con las originales Movistar y Netflix. En 3 meses pasarías a 64+10= 74€.

Si en ese tiempo no te convence y portaras a otra compañía , Movistar seguramente te ofrecería lo que tienes contratado pero al 50% para retenerte ;)

Saludos

Hola, pero la opcion que me sugieres de Fusion 0x2 53 euros durante 3 meses mas 10 euros deportes, total 63 euros, esa opcion tampoco tiene los 80 canales del paquete familliar, no?, dices que si en ese tiempo no me convence Movistar me ofreceria lo que tengo contratado por el 50%, pero seria el 50% de 74 euros o de cuanto?, si es el 50% de 74euros, son 37 euros, ese seria el precio que me lo dejaria Movistar? gracias, saludos

Última edición:
Eso es ,no tienes los 80+ canales en la modalidad Fusión 0 . A partir de fusión Inicia (a partir de 68€ sin canales adicionales ni Netflix) sí tendrías esos 80+ canales del familiar.
El 50% te lo ofrecerían seguramente -siempre que en ese momento estén ofreciendo algo en retenciones- sobre los 53€ porque ese es el precio del paquete Fusión 0 100Mb sin Netflix (que es como un añadido) y sin Movistar Deportes (que sería un paquete adicional) . Este descuento solo te lo ofrecerían si iniciaras una portabilidad a otra compañía. No valdría llamar al 1004 ni hablar con bajas. En el caso de ofertarte el 50 sobre esa tarifa calculo que se quedaría 53/2=26.5€ + 11€ Netflix X2 + 10€ Deportes = 47.5€

Saludos

Última edición:
Perdona, pero en el link que dejas de fusion inicia el preciio por los primeros 6 meses son 39,90euros,, supongo que a apartir de los 6 meses el precio sera el que dices y sale tachado en la oferta, 68euros, pero si he visto que viene incluido los 80 canales adicionales, no?, he visto que trae los canales #0 y #vamos y canales tdt, pero no viene Netflix, en que paquete u opcion vendria Netflix ademas de los 80 canales adicionales y #0 y #vamos?, a ese paquete si quisiera ver el baloncesto lo podria incluir por 10 euros mas, no?, gracias, saludos

pd. el paquete de fusion inicia 100 Mb son 39,90 como promocion inicial, y despues son 68 euros, no?, a ese paquete de fusion inicia podria añadirle Movistar deportes por 10 euros adicionales, no?

Sí , es una oferta para nuevas altas . Suelen ser de 6 meses a precio reducido pero el precio base es 68€ .Trae los 80 canales , #0 , #Vamos y por 10€ más tendrías Deportes . Otra ventaja de fusión Inicia es que tiene GB ilimitados de datos en la primera línea. La opción con Netflix sería esta .

Aquí tienes todas las opciones y puedes ir comparando precios.

Saludos

hola, entonces la opcion de netflix de la que dejas el link es a 39euros durante 3 meses y 79 euros una vez pasados los tres meses y en esa opcion ademas estan los canales de tdt y paquete de 80 canales,no? La otra opcion que comentabas antes que era sin netflix esa serian 68 euros no?
Y si quisiera ademas movistar deportes serian otros diez euros adicionales, a cualquiera de las dos opciones anteriores, no?gracias Saludos

Por cierto, en casa tenemos dos televisores, sea cual sea la opcion que elija lo podré ver en los dos televisores? Quiero decir, llegara la señal a los dos aparatos de tv? Ahora tenemos la tv, telefono y movil con una compañia local me llegan mas de 50 canales y la señal llega a los dos televisores( con un cable hasta el punto de conexion) , en el caso de Movistar tampoco habria problema, no? Saludos

Última edición:
Por cierto, en casa tenemos dos televisores, sea cual sea la opcion que elija lo podré ver en los dos televisores? Quiero decir, llegara la señal a los dos aparatos de tv? Ahora tenemos la tv, telefono y movil con una compañia local me llegan mas de 50 canales y la señal llega a los dos televisores( con un cable hasta el punto de conexion) , en el caso de Movistar tampoco habria problema, no? Saludos
Movistar solo te pondrá un decodificador para ver la TV . Si tu quieres puedes contratar un segundo deco adicional para verlo en otra TV y se llama Multi+ . Ahí tienes toda la información. Si no quisieras contratar este servicio y consiguieras un deco por otra parte (segunda mano, amigo que no lo ha devuelto..) en principio también funcionaría. Aquí mas info sobre esto último.

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta, tenemos en casa Procono Ptv telecom, un operador de television, internet y telefonia, cuando instale esta operadora en casa, el tecnico tiró un cable desde el televisor principal o la caja de conexion, hasta el otro televisor y ahora se ven los mismos canales en el televisor principal y en el secundario, esta conexion que tengo ahora en los dos televisores valdria para Movistar o tendria que comprar igualmente el descodificador?, que diferencias hay entre el descoficador UHD a 40 euros, y el Smart wifi a 60 euros?, los dos pueden valer?y dentro de las condiciones comerciales, cual es mi modalidad de Fusion, Total o por cable??. veo que tambien hay opcion de Fusion selecion, fusion base y fusion 0, y que en esa opcion de fusion hay que pagar una cuota mensual, cual de las opciones de fusion seria la mia?
dices que tambien se puede conseguir de segunda mano, hay alguna tienda que vendan estos descodificadores?,gracias saludos

el tecnico tiró un cable desde el televisor principal o la caja de conexion, hasta el otro televisor y ahora se ven los mismos canales en el televisor principal y en el secundario, esta conexion que tengo ahora en los dos televisores valdria para Movistar o tendria que comprar igualmente el descodificador?
Si lo que tiró el técnico fue un cable de red desde el router hasta la otra tv sí te serviría pero necesitas otro deco de Movistar si quieres verlo como en el primer televisor. Otra opción para verlo en un segundo televisor es usar Movistar+ dispositivos , no necesitas deco solo la App de Movistar+ y conexión a internet pero no verías lo mismo que en el deco ni la misma calidad y solo una selección de canales.

que diferencias hay entre el descodificador UHD a 40 euros, y el Smart wifi a 60 euros?, los dos pueden valer?
El deco UHD a 40€ es la versión por cable y autoinstalable , ellos lo mandan a tu casa y tú lo conectas con cable de red. Te ahorras el coste de instalación.
El deco UHD Smart Wifi 60€ como indica puedes conectarlo sin cables al router . También es la versión autoinstalable.

Si lo quisieras con instalación pues las otras opciones disponibles a un mayor precio.

y dentro de las condiciones comerciales, cual es mi modalidad de Fusion, Total o por cable??. veo que tambien hay opcion de Fusion selecion, fusion base y fusion 0, y que en esa opcion de fusion hay que pagar una cuota mensual, cual de las opciones de fusion seria la mia?
Pues depende de la modalidad que elijas cuando te pases a Movistar. Si eliges fusión Total o superior tienes unas condiciones y si es alguna del resto pues otras condiciones. Por lo que estabas hablando elegirías una opción inferior así que las condiciones que ponen en resto de clientes

dices que tambien se puede conseguir de segunda mano, hay alguna tienda que vendan estos descodificadores?
Pues se me ocurren muchas : eBay, Wallapop , Cash Converters.. Obviamente con esta opción no tienes soporte de Movistar ni garantía y puede que no funcione. Como habrás visto en el hilo que te puse suele funcionar.

Saludos

Pues depende de la modalidad que elijas cuando te pases a Movistar. Si eliges fusión Total o superior tienes unas condiciones y si es alguna del resto pues otras condiciones. Por lo que estabas hablando elegirías una opción inferior así que las condiciones que ponen en resto de clientes
entonces si elijo la opcion Fusion inicia https://www.movistar.es/particulares/fusion/inicia?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044 en este caso el descodificador seria el de Resto de clientes, no?, y supondria tener que pagar una cuota mensual ( ademas de la tarifa del paquete) de 7,82 euros/mes mas la instalacion del descodificador, no??, no hay alguna forma de ahorrarse esa cuota mensual sin tener que tener Fusion Total??

Así es , en caso de fusión Inicia el segundo descodificador si pones Multi+ te saldría 50€ de alta más 40€ el deco + 7’86€ mensuales . La alternativa es la que te pongo arriba , no tienes soporte pero te ahorras esos importes..

Saludos

Así es , en caso de fusión Inicia el segundo descodificador si pones Multi+ te saldría 50€ de alta más 40€ el deco + 7’86€ mensuales . La alternativa es la que te pongo arriba , no tienes soporte pero te ahorras esos importes..

Saludos
Pues si, entrare en el link que me dejas mas arriba a ver si encuentro a alguien que me diga como conseguir un descodificador que funciones, gracias, saludos