Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

\"boscox\" dijo:
\"_klon_\" dijo:
A ver si alguno sabe el equivante ahora al 902 110010. El 952126283 como bien dice boscox ya no funciona. y el 952367066 es solo para bajas...

Un saludo!!
Ahí también puedes negociar. A mi clavan 60€ durante 3 meses más por el premium. Poco a poco lo van subiendo. Yo ya de ahí no paso, lo próximo es darme de baja.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
hola BOscox, yo pago 46 por el premium ( ó pagaba) porque este mes veo la previsión de factura en 50 €. Lo que estoy viendo en este y más hilos es que muchos tenemos descuentos en el premium y otros los tienen en el familiar. dependiendo de no sé qué, quizás la negociación cuando se fusionó c+.los que tienen por ejemplo la oferta en el familiar pueden adquirir los paquetes independientemente muy baratos, y solo los que les convienen, los que tenemos el descuento en el premium lo tenemos un poco más jodido ya que si nos quitamos el premium solo podríamos quedarnos el familiar y pagarlo entero.

lo suyo es llamar y amagar a ver que pasa hoy o mañana.  siempre hay tiempo para decir que no, que me quedo con ello.

revangelion dijo:
\"boscox\" dijo:
\"_klon_\" dijo:
A ver si alguno sabe el equivante ahora al 902 110010. El 952126283 como bien dice boscox ya no funciona. y el 952367066 es solo para bajas...

Un saludo!!
Ahí también puedes negociar. A mi clavan 60€ durante 3 meses más por el premium. Poco a poco lo van subiendo. Yo ya de ahí no paso, lo próximo es darme de baja.

Saludos

By Gruñoncete
hola BOscox, yo pago 46 por el premium ( ó pagaba) porque este mes veo la previsión de factura en 50 €. Lo que estoy viendo en este y más hilos es que muchos tenemos descuentos en el premium y otros los tienen en el familiar. dependiendo de no sé qué, quizás la negociación cuando se fusionó c+.los que tienen por ejemplo la oferta en el familiar pueden adquirir los paquetes independientemente muy baratos, y solo los que les convienen, los que tenemos el descuento en el premium lo tenemos un poco más jodido ya que si nos quitamos el premium solo podríamos quedarnos el familiar y pagarlo entero.

lo suyo es llamar y amagar a ver que pasa hoy o mañana.  siempre hay tiempo para decir que no, que me quedo con ello.
A mí me dijo de pagar 50€ pero después me dijo que esa opción ya no la tenía porque se la habían desactivado. Después me dijo lo de los 60€. Está claro que a cada uno nos cobran lo que les da la gana. Creo que terminare buscando otra alternativa seguramente por estoy casado de tener que estar llamando cada 3 meses y lo que está claro es que a los clientes de satélite nos quiere fulminar. Veremos a ver.

By Gruñoncete

Comentar que acabo de entrar en la página de de movistarplus.es y acabo de mirar y a mí también me pone que la factura de septiembre será de 50€ y ayer me dijeron que me pasaban el recibo de 60€, así que ahora sí que no sé qué leches hace esta gente.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Hoy, 02/11/2016, a las 12:00 horas, desde La Coruña, no me ha funcionado ninguno de estos: 952 367 023, 952 367 066, 952 126 283, 952 249 999, 951 940 094, 952 367 023.
No me ha quedado más remedio que llamar al 902110010. Tras 15 minutos de espera y negociaciones me pasan con bajas, y una vez allí me mantienen seis meses más la promoción de 15 euros de descuento en el paquete premium, primer iplus gratis, y servicio multiplus por 5,6 euros al mes, total 76,80 paquete premium con dos iplus. Lo que me parece una estafa es tener que pagar 10 euros de teléfono para que me atiendan. El resto es cuestion de oferta y demanda. Lo tomas o lo dejas.

Llamando al 1004,no haceis caso a la locución que dice que marques el numero con nueve cifras sobre el que desea realizar la gestión,te lo dice dos veces,no dices nada y despues te pregunta que digas que quieres hacer,dices baja movistarplus,esperas lo que haha falta hasta que te atiendan y te pasan con bajas.

Confirmo que sigue funcionando lo de llamar al 1004 para clientes de satélite y pedir que te pasen con BAJAS Movistar +, te pondrán en espera y después te pasarán con algún departamento intermedio que finalmente te redireccionará al de FIDELIDAD, allí solicitas un descuento o lo que haga falta.

Suele ocurrir eso cuando capan el número. Se habran dado cuenta de que es un "chollo" para los usuarios, y han decidido cambiarlo.

A esperar a que se averigue otro numero fijo nuevo o a rascarse el bolsillo si queréis llamar ;)