Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

Re:952249999 es gratis

He llamado esta mañana y no he tenido  ningún problema para darme de baja en 10 minutos todo arreglado gracias a toda la gente que colaboran aquí . Estas grandes compañías no pueden abusar de nosotros . Tenemos que defender los derechos de los usuarios

Algún número de teléfono nuevo. El 952126283 ya no funciona, da todo el rato comunicado.

Gracias

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Y encima esta gente de Movistar no da un teléfono fijo al que podamos llamar sin que nos sangren. Que putos sínvergüenzas. Por Twitter he intentado darme de baja y me dicen q solo me pueden dar de baja del paquete premium que baja del todo no y que tengo que llamar al 902.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

A día 29-8-16, el Telefono. 952367066  funciona perfectamente para bajas de Canal Plus. Tras un par de minutos de espera, trato excelente, baja tramitada sin problemas.

Pues a mí me salta una locución de que retome la llamada y se corta.

Sin embargo he llamado después desde un fijo y me han atendido. Esto no hay quien lo entienda.

By Gruñoncete

A ver si alguno sabe el equivante ahora al 902 110010. El 952126283 como bien dice boscox ya no funciona. y el 952367066 es solo para bajas...

Un saludo!!

_klon_ dijo:
A ver si alguno sabe el equivante ahora al 902 110010. El 952126283 como bien dice boscox ya no funciona. y el 952367066 es solo para bajas...

Un saludo!!
Ahí también puedes negociar. A mi clavan 60€ durante 3 meses más por el premium. Poco a poco lo van subiendo. Yo ya de ahí no paso, lo próximo es darme de baja.

Saludos

By Gruñoncete