Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

Re:

Edu1980 dijo:
Ayer y hoy usé el 952367066 , y va a la perfección.

No sé a que departamento va la llamada, pero en ambos casos me resolvieron el problema.
Hola, es el departamento de bajas.  Yo he llamado hace 10 minutos y me lo ha dicho la señorita que me ha atendido.

Nada que ver con el servicio que te dan en el 902, la chica majisima y muy bien informada. Esta mañana he tenido que llamar cuatro vecesal 902 y un autentico desastre de servicio. Se corta la llamada o te la cortan, operadores que deben de estar a unos cuantos miles de kms y que no se enteran de nada y no te resuelven nada.

Saludos.

Re:

Copycat dijo:
Acabo de llamar al 952 249 999 y me han tramitado el cambio de paquete. No tengo Fusión, solo soy abonado al satélite.
Yo acabo de utilizar ese teléfono para dar de baja el paquete de fútbol, antiguo Plus Liga,  y en un momento tenía la gestión realizada.

Pero en la consulta sobre hasta cuando tengo el precio promocionado (Cine + a 25€ + iPlus gratis) que en la nueva paquetización sería Familiar + Cine + Series + iPlus (ellos añaden Yomvi que antes no constaba en factura), no hubo manera de que se aclarase, me decía que el próximo importe eran 29 y pico, luego que si no me movía de ese paquete que tengo, que el precio era para siempre, etc. etc.
Pero vamos tengo muy claro que en noviembre del año pasado estaba de baja y fue la "llamada del ahorro" la que me hizo la oferta por 12 meses y no he conseguido que me aclaren cuando finaliza, el primer recibo lo pasaron en diciembre, pero como activaron el mismo día de la "oferta" que era mediados de noviembre (si no recuerdo mal) no se si computan ese periodo "gratuito" como oferta.....

Total, que en según que cosas, no se enteran de nada, te dan respuestas incoherentes y por más que pides que te pasen con el departamento de fidelizaciones o retenciones para que lo aclaren, no hay manera.

Vamos que si su respuesta es correcta, me suben 5€ el precio promocionado y encima lo tengo para toda la vida........... que no cuela vaya........

Salu2

acabo de llamar y funciona los estafadores me querian cobrar por solo futbol y iplus 54,20 le he dicho que me de de baja y me ha dejado canal plus futbol y canal plus liga 2 y si hacen la cahmpions los dos proximos meses a 21.20 todo por si alguien le sirve

Nuevo teléfono gratuito de Canal +

Hola, a fecha de hoy 21-01-2015, he llamado al 952249999 y me han dado de baja en un momento, decir que tengo el anterior aparato de canal +, el que va con la  antena parabolica.
Por fin  :LOL: