Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

Pues yo he llamado al telef de arriba y funciona y para saber cuanto tiempo tenía para entregar los aparatos y ni siquiera me han ofrecido nada. 

Un saludo

Re: Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!! hoy m

Hoy  me he dado de alta en el 93 840 12 28 y todo perfecto, profesionalidad sin limites. lo recomiendo

El telf 9384012280 no es canal plus. Es un distribuidor de Barcelona. ¿Alguien sabe el telf de canal plus?

Invitado dijo:
El telf 9384012280 no es canal plus. Es un distribuidor de Barcelona. ¿Alguien sabe el telf de canal plus?

Yo he llamado a este telefono pero me ha salido una panchita 952367110., mira haber.

Un saludo

Acabo de llamar al 952367110 y funciona. Cuando pidan el dni lo meteis, pero al pedir la confirmacion esperais que os la vuelva a pedir. Entonces poneis el numero 1 y os atenderan gustosamente

Yo llamo a ese numero, espero a que me vuelva a pedir la confirmacion y me deriva a un 902......a mi no me funciona.

rifle666 dijo:
Yo llamo a ese numero, espero a que me vuelva a pedir la confirmacion y me deriva a un 902......a mi no me funciona.
lo siento rifle pero a mi me ha funcionado y por dos veces seguidas ya que ddurante la primera llamada me llamaron y tuve que cortar. 

El teléfono funciona pero si haces lo que  dice juanmi81 no funciona te dice que llames a un 902.

Un saludo

Quiero darme de baja en el Canal+ Liga, he probado el número 952367110 y no funciona, he visto más de quince números y tampoco, si alguien sabe de uno, y lo publica o mediante mp os lo agradecería

Hola, he tenido que hacerlo 4 veces para que me saliera y por fin me lo ha cogido un operador.
Canal plus liga gratis durante Junio, Julio y Agosto. En Septiembre al precio de 26€, para ya mirare de llamar a ver que se consigue

Yo tambien he conseguido hablar a traves de este telefono yo queria darme de baja del canal +1 y seguir con canal+liga para ver la copa america, pues al final sigo con todo el paquete pero me ahorro el canal + liga que no me lo cobran hasta septiembre o algo asi, luego tendremos que llamar otra vez

Re:

Juanmi81 dijo:
Acabo de llamar al 952367110 y funciona. Cuando pidan el dni lo meteis, pero al pedir la confirmacion esperais que os la vuelva a pedir. Entonces poneis el numero 1 y os atenderan gustosamente
Muchísimas gracias, me ha funcionado perfectamente como lo explicas. Me han pasado al Departamento de Atención al Cliente y "dado de baja", lo pongo así porque realmente me dan gratis julio y agosto. Después se verá qué pasa con el canal, jajajaja...

Buenas! 

Bien a día de hoy me ha funcionado perfectamente el 95 236 71 10 como número de atención al cliente. 
También quería comentaros por si os interesa, supongo que sí, que están regalando el canal + Liga durante el mes de Junio y Julio, vamos que lo vais a seguir viendo en verano y os lo van a descontar en la factura, al menos a mí me han aplicado esta promoción. 
Espero que os sea de ayuda.
Saludos!

Funciona, no obstante es mejor introducir el nro de la tarjeta del plus y directamente te ponene con la operadora.
Ellos cambian las extensiones continuamente, solo varian los ultimos 4 digitos, si no te funciona puedes probar sumando uno mas.

Permítanme contarles algo...

como he podido comprobar que no somos ningún caso aislado porque todo responde a una estrategia comercial vil y rastrera de Canal Plus DTS os cuento mi caso ocurrido hace ya tres años del ala, por si alguien puede utilizarlo a su favor.

He aquí mi venturosa historia:

En 2012 residí en una vivienda unifamiliar de Ciudad Real. Me aboné a Canal Plus ó Canal + ó DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A., y me instalaron una parabólica y un decodificador. El mismo año cambié de residencia a Madrid y solicité por teléfono la baja del servicio. Durante esa conversación telefónica pregunté en dos ocasiones qué debía hacer con los equipos instalados mostrandoles mi preocupación. En las dos ocasiones, el operador de Canal Plus me respondió que no me preocupase y que dejase el equipo codificador en la vivienda, ya que pasarían a recogerlo. Pasaban los días, yo hice la mudanza y allí no apareció nadie.

El año siguiente resultó de un continuo acoso por parte de Canal Plus y su servicio jurídico, han estado presionándome, en un primer momento por teléfono y después por carta, para la devolución del decodificador ó el pago de 300€ con amenazas de incluirme en el ASNEF. Usando algunos de los cauces legales a mi disposición, me he negado en rotundo a sus exigencias ya que, según indicaban al comienzo de la llamada telefónica, la conversación se grabó y es donde podrían corroborar mis argumentos.

Jamás he dejado de pagar una deuda, pero desde 2013 y porque los señoritos de Canal Pus lo valen, aparezco en el ASNEF y en RAI. Así, porque si.

IMPORTANTE: ninguna de las firmas del supuesto contrato de servicios existente es mía. Me la han falsificado. Yo ni firmé un contrato con ellos ni fui informado sobre las supuestas clausulas que contiene.

Ahora he vuelto a la carga y no voy a parar hasta que me borren de ahí y me indemnicen por los daños causados bombardeando Internet con este texto para concienciar a la gente sobre cómo se las gastan los del PUS

Cht... y no pasa ná, pero que sepan que ser, ser, son.

...impresentables, ladrones, jetas, caraduras, cabrones y aprovechados.

Un saludo a todos.

A día de hoy el telf 96 271 11 13 funciona para nuevas contrataciones de canal plus. Es un teléfono gratuito

Confirmado en el número 952126289 te atienden y te dan la baja para cuando tu la pidas. Muchas gracias a tod@s por vuestra información. Madrid 03/07/2015