Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

Me acaba de funcionar el 952.367.109  sin embargo el 952.367.110 he metido mi DNI y me ha salido lo de que se ha activado el servicio.

Ayer me pasó justo lo contrario, es decir, me funcionó el terminado en 110 y el 109 no.

Respecto a lo de la locución de "SE HA ACTIVADO CORRECTAMENTE" no hay problema, me han dicho que eso se hace cuando la tarjeta está desactivada y quieres activarla de nuevo pero que en caso de que ya la tengas activada esto no afecta para nada.

La conclusión que saco es que hay que intentarlo con estos dos números ya que no hay peligro de nada raro aunque te salga la locución esa.

Pues yo he vuelto a llamar a los dos números y despues de meter el DNI los 4 números de la tarjeta te cuelgan, como lo has podido hacer, si no metes el DNI te piden todos los dígitos de la tarjeta.

Gracias

AHora he llamado al 109 y despues del DNI y los 4 números de la tarjeta sin esperar a la activacion salto un operador y pude dar de baja el canal + Liga despues de estar diciendo a todo que no........como para llamar al 902, casi 20 minutos, te intentan mantener.

Hoy 25 de mayo imposible hablar con el servicio de atención al  cliente .LLamada de 50 minutos al teléfono gratuito 952367023 (claro esta) y no hay forma de hablar con ellos para dar de baja canal plus liga.Menos mal que existe el manos libre y la llamada es gratuita.

Hola. hoy he llamado para dar de baja la opción Canal + Liga:

952367023 70 minutos de espera con la locución de que las líneas están ocupadas, parece que no atienden hoy ese teléfono.

952367110 Locución que me pide el DNI ,tras introducir el DNI y que me diga que se está activando la tarjeta he colgado, otra llamada y al introducir el DNI y que la locución te diga que confirmara, o he confirmado tarde o lo que sea que me ha saltado una operadora y le he pedido la gestión, me ha pasado con el departamento comercial y me han ofrecido la oferta de verano, Junio y Julio gratis y Agosto a 10€, a ver si más adelante se sabe algo de la liga y Canal + o en agosto baja definitiva.

Salu2

952367023 Ya no funciona. Dice que no existe el número (lo he marcado y re-marcado 5 veces)

¿Alternativas?

UnoDeAqui dijo:
952367023 Ya no funciona. Dice que no existe el número (lo he marcado y re-marcado 5 veces)

¿Alternativas?
952367110 .He llamado esta mañana a ese y me han ofrecido Canal+Liga gratis junio y julio y agosto a 10 euros

ra1980 dijo:
952367110 .He llamado esta mañana a ese y me han ofrecido Canal+Liga gratis junio y julio y agosto a 10 euros
Pues ya no. He llamado 6 veces. Pide una máquina el DNI, y hagas lo que hagas (lo teclees o no, lo pongas bien o mal...) la llamada acaba y nadie te atiende.