Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

si se quiere contratar algun canal,subir o bajar de paquete o por ejemplo dar de baja el canal + extra, este tlf no funciona :)

edito, con el 902 de d+ tb te corta la llamada xD. que coño les pasa? kiero dar de alta el canal + liga porque se me acabo la promo y no puedo? xDDD pues 15 € que pierden asi de claro... no pienso gastar un duro mas en llamarlos. a contratar goltv via web xD

edito2: mil disculpas, en un arrebato de cabreo he vuelto a llamar al nº que teneis en el post, el gratuito, y ha funcionado a las mil maravillas, y la chica muy maja por cierto. graciñas¡¡¡¡

PaBLeRaZ dijo:
si se quiere contratar algun canal,subir o bajar de paquete o por ejemplo dar de baja el canal + extra, este tlf no funciona :)

edito, con el 902 de d+ tb te corta la llamada xD. que coño les pasa? kiero dar de alta el canal + liga porque se me acabo la promo y no puedo? xDDD pues 15 € que pierden asi de claro... no pienso gastar un duro mas en llamarlos. a contratar goltv via web xD

edito2: mil disculpas, en un arrebato de cabreo he vuelto a llamar al nº que teneis en el post, el gratuito, y ha funcionado a las mil maravillas, y la chica muy maja por cierto. graciñas¡¡¡¡
Si por ejemplo quieres contratar canal plus liga no tienes que llamar, desde plus.es lo puedes contratar e inmediatamente ya lo puedes ver, eso si para bajarte de paquete o dar de baja algun canal para eso si tienes que llamar.

esta tarde llamo a este numero y tras pedirme el motivo de la llamada me dicen q me espere y a los 10-15 seg la llamada se me corta.le pasa a alguien mas?

Suele ocurrir eso cuando capan el número. Se habran dado cuenta de que es un "chollo" para los usuarios, y han decidido cambiarlo.

A esperar a que se averigue otro numero fijo nuevo o a rascarse el bolsillo si queréis llamar

Solicitud de baja en D+ liga

Acabo de usar el servicio y que amabilidad y que rapides; totalmente satisfecho con la atención y con la oferta que me han realizado.

DIGITAL+ planta la sede de atencioon al cliente en Peru, pronto le atenderan las llamadas desde Peru, necesitamos apoyo por parte de todos los abonados, solo con decir que le atienda un español salvaremos puestos de trabajo en España. Pedimos colaboración por parte de todos, empezara este mes de Junio y con ello nuestros despidos. Pedimos apoyo a todos GRacias

Telefono gratuitos digital+

No os preocupeis por los 952.......... ya mismo ninguno será válido, es el prefijo de Málaga, no de Perú o Colombia

Esto es lo que hay, así nos va en España, con más de 4 millones de parados

NO FUNCIONA NADA!!!

EN Ese nº solo atienden nuevos abonados!.
En otro que encontre en la pagina www.nomas900.com sale solo uno que te atiende un constestador que te da las gracias por llamar y te cuelga. Pa joder!

ya no funciona el numero de digital+ el fijo el 952 ya no funciona nada hay alguien que se pa el nuevo numero un saludo

Se sabe algo ya? necesitamos con urgencia otro número que no sea el maldito 902, debe de haber alguien que desde dentro nos pueda arrojar luz a este asunto.

Esperando me hallo.

El primero descartado, como si no existiera. El segundo es un teléfono de distribuidores, tampoco.

De momento, no hay alternativa.