Nuevo teléfono gratuito de Canal+ : AQUÍ DENTRO!!

yo llame el oto dia al 902 normal pero el gratis na de na que no funciona nada hay alguien que sepa el nuevo telefono gratis del plus

pero como es posible, yo llamo desde un fijo de ono de barcelona, puede ser eso?? porque si llamo desde un movil? es que llame yo y me dice bienvenedo a nuevos clientes de digital plus, etc...etc.. que oferta quiere acogerme..etc.. por eso lo digo.

hola yo he llamado a digital + para una cosa del iplus p11 tecnico y he llamado al fijo de 952367007 y el telefono es para nuevos abonados a canal plus no es para nada mas no te pasan con servicio tecnico ni nada hay otro numero fijo de digital + para llamar gratis un saludo

Confirmado, el número ya NO existe, estos cabronazos han cambiado el número, como se nota que cada vez que reciben llamadas cobran un pastón, y me dicen los de consumo, que los 902 no reprecute ningun beneficio para la empresa en este caso DIGITAL +, me dicen que no ganan ni un céntimo, y yo le dije discuti con él le dije que SI que cada llamada que reciban ganan un tanto % del total de la llamada, un poco es para la empresa que tiene el 902 y el resto para la operadora.....

Alguna solucion ?????????????

pronto en catalunya saldrá la nueva ley que prohibirá los 902 de atención al cliente, deberia tomar ejemplo el resto de comunidades, es un abuso total los 902.......
Esperemos que prohiban para siempre los 902 por que nos roban como quieren......

saludos....

a mi no me ha funcionado. he probado desde el movil con yoigo, desde el otro movil con vodafone y desde el fijo con R Galicia, y en todos me decia que el nº de tlf no existe. no se si sere el unico :S Saludos¡¡

numero de digital plus

ha llamado al telefono que habeis comentado y me sale una máquina que me dice "movistart le informa de que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esta numeración":

Les envié un correo electrónico pidiendo un número alternativo al 902 y me dijerón que la llamada se tarificaría como llamada local que no es mucho coste,asi que no me han dado ninguna solución.

Esperemos que pronto sepamos el numero