Nuevo Canal+liga vs Nuevo GolTv

Buenas tardes zoneros.ahí va una pregunta:

Que tiene GolTv que no tenga canal+liga?
Los precios son los mismos, por lo que la gente se tendría que abonar en masa a Goltv, por qué no ocurre?tiene canal+liga algo especial?

Gol Televisión tiene el aliciente de la Europa League y los (contados) partidos de las ligas internacionales que puedan dar.

El resto de alicientes ya los tenía antes : posibilidad de llevar el módulo CAM o deco donde quieras, instalación sencilla, cobertura prácticamente universal,...

El problema no son los alicientes de uno sobre otro, el problema es que el precio de ambos se ha disparado muy por encima de los 20 euros/mes.

Con Golt estás obligado a pagar 2 euros más por AXN hasta que se te acabe la permanencia

La gente tambiñen quiere abonarse al Canal+1 por el partido en exclusiva de liga, asi que se abona a una sola plataforma para tener dos canales, y no dos plataformas con sus respectivos aparatos para ver un solo canal en cada una.

Además que GolT no emite en HD

He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.

la verdad es que más cómodo es, y la desventaja es el hd, pero muchos más contenidos que canal+liga. Lo que le mata es tener sólo un canal, si no me abonaría sin pensármelo

¿Entonces se puede contratar Canal + Liga sin Canal + 1? Pensaba que era obligatorio el paquete mínimo.

¿Alguien me confirma si podría contratarse Canal + Liga únicamente por el mismo precio que Gol TV? Si es así, ¿Con qué operador?

Gracias

Yo llevo 2 años con GolT y pago 16'09 euros (IVA incluído).

¿Puede alguien decirme cuánto tendré que pagar de aquí en adelante?

O todavía no se sabe. Gracias.

Anonimo dijo:
Yo llevo 2 años con GolT y pago 16'09 euros (IVA incluído).

¿Puede alguien decirme cuánto tendré que pagar de aquí en adelante?

O todavía no se sabe. Gracias.

21,95 solo gol tv o 23,95 con axn. Me lo acaban de confirmar por tlfo

pote1983 dijo:
He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.

Buenas,

no se si te han engañado a ti o mi, pero he llamado dos veces a gol television y ambas veces me han dicho:

• 15 por reactivar la tarjeta (la tengo dada de baja desde hace un año)
    sin permanencia
    21.95 por gol television
    por lo tanto, primer mes, 21.95 + 15

vikingo98 dijo:
pote1983 dijo:

Buenas,

no se si te han engañado a ti o mi, pero he llamado dos veces a gol television y ambas veces me han dicho:

sin permanencia
    21.95 por gol television

Es muy simple, lo pregunte cuatro veces y me confirmaron que el precio no subiria, si sube no tengo pèrmanencia porque ya la había cumplido.En el caso de que me pasen un recibo mayor adios muy buenas he intentare alguna acción legal y conseguir la grabacion de la llamada la cual se supone que hacen.
Cuando te pasen el recibo pasamelo y yo tambien lo haré.

Alguien sabe si este año en Canal + liga van a televisar los partidos de la copa del Rey?

pote1983 dijo:
vikingo98 dijo:
pote1983 dijo:

Buenas,

sin permanencia
    21.95 por gol television

Es muy simple, lo pregunte cuatro veces y me confirmaron que el precio no subiria, si sube no tengo pèrmanencia porque ya la había cumplido.En el caso de que me pasen un recibo mayor adios muy buenas he intentare alguna acción legal y conseguir la grabacion de la llamada la cual se supone que hacen.

Ami me han dicho lo mismo, k no me respetan el precio anterior. Si es verdad k t lo respetan, pasanos el recibo, k le voy a dar estopa.

Entoas manEras, si no me lo acePtan el dia uno me doy de alta y al mes siguiente devuelvo el recibo y ale, pufa aki!

Bastida51 dijo:
pote1983 dijo:
vikingo98 dijo:
pote1983 dijo:

Buenas,

sin permanencia
    21.95 por gol television

Ami me han dicho lo mismo, k no me respetan el precio anterior. Si es verdad k t lo respetan, pasanos el recibo, k le voy a dar estopa.

Entoas manEras, si no me lo acePtan el dia uno me doy de alta y al mes siguiente devuelvo el recibo y ale, pufa aki!

Ok, a ver que pasa, mirad el facebook de goltv, a gente le han dicho los mismo que a m iy a otros no.a esperar el recibo para montar el pollo

A mi me han dicho que me lo respetan pero porque estaba con la tarjeta suspendida por el periodo vacacional.

Si la tienes de baja y la quieres activar de nuevo, si a pagar el nuevo importe.

Cuando me llegue la primera factura os lo dire, eso si lo pregunte varias veces e inlcuso la chica que me atendio tambien lo pregunto.

Eso si la subida de IVA como todo a pagarla.

Bastida51 dijo:
pote1983 dijo:
vikingo98 dijo:
pote1983 dijo:

Buenas,

sin permanencia
    21.95 por gol television

Idem de idem, yo lo de di de baja en mayo y la pregunta y la contestación la misma, si quiero volver tengo que pagar los 21,95 ( y la reactivación) así que de momento nada de nada, le he comentado a la operadora que deberían valorar hacer alguna oferta especial a ex-abonados y posiblemente volveríamos a contratar, me ha contestado que tomaba nota y lo pasaría como sugerencia al departamento correspondiente.

Así que de momento me toca ir al bareto a ver a mi barça, la que me espera con la parienta :D :D :D .

Sobre el Nuevo GOL Television y El Nuevo Canal Plus Liga

Sobre el Nuevo Canal Plus Liga antes se paga 16'95 o ahora 19'20 no se si me confundo y con el 21 % sera 26'95 por que este Nuevo Canal Plus Liga emitira 8 partidos en vez de 3 partidos de la temporada pasada.
Por lo que respecta a Gol Television,el canal de pago de mediapro.
Inicia una Nueva Etapa solamente en tdt premium,Por que
1º Gol TV desaparece de la oferta de Movistar Imagenio
2º con el acuerdo desaparece Gol Bar en favor de Canal Plus Liga
3º por que los otros operadores como ono,Telecable,orange tv tendra que negociar la incorporacion de Canal Plus Liga
Sobre la Nueva Etapa y Nuevo Gol Television no se si sera que refuerzan contenidos y renuevan imagen
un saludo

yo creo que la subida será en octubre. Lo harán pata teneros atados a goltv. Tienen que amortizarlo y con el precio antiguo, no pueden.