Anonimo dijo:Yo llevo 2 años con GolT y pago 16'09 euros (IVA incluído).
¿Puede alguien decirme cuánto tendré que pagar de aquí en adelante?
O todavía no se sabe. Gracias.
pote1983 dijo:He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.
vikingo98 dijo:pote1983 dijo:He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.
Buenas,
no se si te han engañado a ti o mi, pero he llamado dos veces a gol television y ambas veces me han dicho:
15 por reactivar la tarjeta (la tengo dada de baja desde hace un año)
sin permanencia
21.95 por gol television
por lo tanto, primer mes, 21.95 + 15
Yo tambien estoy interesado en esta pregunta porque casi por el mismo precio en Goltv lo dan seguro.Anonimo dijo:Alguien sabe si este año en Canal + liga van a televisar los partidos de la copa del Rey?
pote1983 dijo:vikingo98 dijo:pote1983 dijo:He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.
Buenas,
no se si te han engañado a ti o mi, pero he llamado dos veces a gol television y ambas veces me han dicho:
sin permanencia
21.95 por gol television
Es muy simple, lo pregunte cuatro veces y me confirmaron que el precio no subiria, si sube no tengo pèrmanencia porque ya la había cumplido.En el caso de que me pasen un recibo mayor adios muy buenas he intentare alguna acción legal y conseguir la grabacion de la llamada la cual se supone que hacen.
Cuando te pasen el recibo pasamelo y yo tambien lo haré.
Bastida51 dijo:pote1983 dijo:vikingo98 dijo:pote1983 dijo:He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.
Buenas,
sin permanencia
21.95 por gol television
Es muy simple, lo pregunte cuatro veces y me confirmaron que el precio no subiria, si sube no tengo pèrmanencia porque ya la había cumplido.En el caso de que me pasen un recibo mayor adios muy buenas he intentare alguna acción legal y conseguir la grabacion de la llamada la cual se supone que hacen.
Ami me han dicho lo mismo, k no me respetan el precio anterior. Si es verdad k t lo respetan, pasanos el recibo, k le voy a dar estopa.
Entoas manEras, si no me lo acePtan el dia uno me doy de alta y al mes siguiente devuelvo el recibo y ale, pufa aki!
Bastida51 dijo:pote1983 dijo:vikingo98 dijo:pote1983 dijo:He reactivado mi tarjeta de gol y me dejan el precio antiguo por ser antiguo cliente. solo es para nuevas altas.
Buenas,
sin permanencia
21.95 por gol television
Ami me han dicho lo mismo, k no me respetan el precio anterior. Si es verdad k t lo respetan, pasanos el recibo, k le voy a dar estopa.
Entoas manEras, si no me lo acePtan el dia uno me doy de alta y al mes siguiente devuelvo el recibo y ale, pufa aki!