Normas del nuevo foro de Canal+ y que encontraréis aquí

Prueba a instalar tú mismo o pide presupuesto a un instalador para que te ponga una parabólica. Si el edificio tiene una antena comunitaria agarra el deco y no digas nada a C+. Cuando ya estés instalado en tu nueva casa llamas para que te manden la publicidad o comunicaciones al nuevo domicilio y se acabó.
Yo lo hice así hace años y hasta ahora. Saludos.

P.D.: Creo que te deben mover el post al sitio más adecuado.

Hola buenas; Ara cosa de un mes que cntrate la nueva oferta de canal + y lo unico que hacen es venderte gato por liebre, te dicen como que te entra el canal + liga champions copa del rey y demas , y es total mente incierto... Acabo de ponee el canal + liga y no me deja verlo.. Dicen aora que lo tengo que contratar por 15€ mas al mes.. Y asi en mas canales.. Y tambien cuando te mandan al tecnico pa que te lo instalen te hacen pagar el cableao desde el tejado asta tu domicilio que canal + paga o "regala" 20m... Y lo restante se lo tienes que pagar tu al tecnico... Luego una tele operadora en mi opinion intento tangarme por que primero ablo cn migo que soy un chabal de 19 años que lo quise instalar en mi abitacion pa ver partidos y demas.. Y al no estar de acuerso mi madre con lo de que avia que pagar mas por la instalacion llamo a canal + y la respuesta de una tele operadora fue la siguiente.. "Esque pensaba que eras un chico joven que vivia solo.." esto por que lo dijo? Por ser joven me intentaban engañar y sacarme mas dinero? Eso lo dejo para vosotros para que resolvais la respuesta por vosotros mismos, un saludo, y si no teneis canal + y quereis ver partidos os recomiendo cojer el Gol Tv..

Permítanme contarles algo...

como he podido comprobar que no somos ningún caso aislado porque todo responde a una estrategia comercial vil y rastrera de Canal Plus DTS os cuento mi caso ocurrido hace ya tres años del ala, por si con ello le evito a alguien el mal trago.

He aquí mi venturosa historia:

En 2012 residí en una vivienda unifamiliar de Ciudad Real. Me aboné a Canal Plus ó Canal + ó DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A., y me instalaron una parabólica y un decodificador. El mismo año cambié de residencia a Madrid y solicité por teléfono la baja del servicio. Durante esa conversación telefónica pregunté en dos ocasiones qué debía hacer con los equipos instalados mostrandoles mi preocupación. En las dos ocasiones, el operador de Canal Plus me respondió que no me preocupase y que dejase el equipo codificador en la vivienda, ya que pasarían a recogerlo. Pasaban los días, yo hice la mudanza y allí no apareció nadie.

El año siguiente resultó de un continuo acoso por parte de Canal Plus y su servicio jurídico, han estado presionándome, en un primer momento por teléfono y después por carta, para la devolución del decodificador ó el pago de 300€ con amenazas de incluirme en el ASNEF. Usando algunos de los cauces legales a mi disposición, me he negado en rotundo a sus exigencias ya que, según indicaban al comienzo de la llamada telefónica, la conversación se grabó y es donde podrían corroborar mis argumentos.

Jamás he dejado de pagar una deuda, pero desde 2013 y porque los señoritos de Canal Pus lo valen, aparezco en el ASNEF y en RAI. Así, porque si.

IMPORTANTE: ninguna de las firmas del supuesto contrato de servicios existente es mía. Me la han falsificado. Yo ni firmé un contrato con ellos ni fui informado sobre las supuestas clausulas que contiene.

Ahora he vuelto a la carga y no voy a parar hasta que me borren de ahí y me indemnicen por los daños causados bombardeando Internet con este texto para concienciar a la gente sobre cómo se las gastan los del PUS

Cht... y no pasa ná, pero que sepan que ser, ser, son.

...impresentables, ladrones, jetas, caraduras, cabrones y aprovechados.

Un saludo a todos.

Ya que Canal+ ha desaparecido tras la fusión entre movistar tv y canal+ y el lanzamiento de movistar+.
No seria siendo hora que foro Canal+ pase ha llamarse Movistar+ Sat?