No veo imágenes con Movistar Lite

Hace tres días contraté Movistar Lite, soy de otra operadora, pero desde que activé la conexión al pinchar en los programas no muestra las imágenes. Lo hago desde mi portátil. Les he escrito y no me han contestado todavía. He llamado a un teléfono de asistencia y siempre está ocupado. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? Gracias
 
¿Has probado por 3G o 4G a ver si de esa forma si puedes acceder a los contenidos?

Si fuera asi, es muy probable que la IP que tu compañía te haya asignado en tu red de no este geolocalizada en España, y lo este en un país donde las emisiones de Movistar Lite TV esten restringidas.

Muchas compañias compran rangos de Ips en otros paises y luego no las registran en España, y esto da lugar a problemas de regionalidad con determinados contenidos.

Si fuera por eso , o bien sigue intentando contactar con Movistar Lite para que la autoricen, o bien con tu compañia para que la cambien.

Saludos
 
Arriba