MTV HD ASTRA

Pues socio, algo habrás hecho mal....

Seguro que no has mirado bien todos los canales?

Vuelve a reescanear todos los canales automaticamente, te debería de salir....Ahora mismo funciona 100%.

No te puedo decir el dial porque no uso deco oficial.... :D :D

SALUDOS

EDITO: Lo habías hecho bien, salvo que en deco no oficial si se seguia viendo a la hora de poner este post. De ahí mi confusión. :D :D

Parece ser que en plus.es ya no aparece como canal de la plataforma.

Otro que desaparece. :(

Este epecialmente interesante porque eran conciertos en directo y en HD.

Dificil de sustituir.

Yo llamé ayer y me dijeron que tenían un problema con la señal y que lo estaban solucionando. En ningún caso me dijeron que el canal lo quitaban.

Algo nos tendrán que quitar de cuota a los premium si quitan un canal y no lo sustituyen por otro.

En la web han eliminado cualquier mención a MTV Live HD. :sneaky:

Ni en la guía, ni en la antigua página donde se explicaba de que iba el canal y aparecía el logo del mismo. De hecho si buscas en Google, te aparece esa página y te envía a plus.es donde dice que ese canal no existe.

En la cuenta de Canal Plus España de Twitter respondieron ayer:

"Hola Bea, sí, este canal sale de la parrilla por incompatibilidades técnicas con VIACOM. Sin embargo estamos ... trabajando paa incorporar cuanto antes otra señal de MTV similar a la perdemos pero en SD? ¡Saludos!" (Hace 20h)

¿Incompatibilidades técnicas? Mas bien incompatibilidad de Cash. No tienen ni un puto euro. Se lo gastaron todo lo que les quedaba y lo que no ("brillante" la OPA que hicieron sobre Sogecable que es el germen de todos sus problemas) en el fútbol (Liga, Champion,..) y si les queda algo es para comprar los derecho que ha puesto a la venta Mediapro para el mundial de... ¡fútbol! (que ya se verá).

Por lo tanto, si ya era incompleta la oferta de música, ahora peor. Reducen oferta en HD. Reducen oferta deportiva (olvidaos que Eurosport vuelva y con suerte sólo se verá, p.ej., un Grand Slam de tenis). Documentales pésimos y sin temáticas. Canales infantiles que desaparecen. Banners y publicidad...

Sólo han creado el Canal+ Serie que extraen el contenido de Canal+1 (para devaluarlo en otras plataformas y potenciar la suya) y tener otro canal de refritos como Canal+2. ¿Coste que le ha supuesto? ... Lo dejo a la imaginación (yo lo tengo claro en línea con lo expuesto aquí)

Mejor no seguir porque cada vez da más pena. Aquí están las novedades de 2014!!!!

En fin, siguen diciendo por ahí , se rumorea, ...que no va a salir al final....

Veremos a ver....Pero otro canal menos y encima HD....... :devilish: :devilish:

SALUDOS

PD: A las 11:18, con deco no oficial se ve perfectamente...

Ahora mismo MTV Live HD está fuera de la plataforma al igual que Eurosports el año pasado. Confirmado en Twitter. El resto son rumores y conjeturas.

Quizás pueda verse en deco NO oficial puesto que la señal no ha desaparecido (estaba compartida con otras plataformas europeas) y aún no han desactivado los ECM para la descodificación en Canal Plus. Pero en la web ha desaparecido cualquier referencia (incluso en la informacion de canales incluidos en los diversos paquetes), en la guía del iPlus ha desaparecido y la sintonización (tanto automática como manua)l no lo pilla. En concreto ayer leí el hilo y aún lo podía ver, se me bloqueó el T11 y al reiniciar buscó de nuevo todos los canales y ya no sintoniza este canal.

Saludos

Bueno ahora todo el mundo veia este canal (os reto a decirme algun programa) y a nadie le gustara lo que entre :LOL:
(normal en este foro)
PD: para entrar algo en hd ha de salr algo en hd, poco a poco, seguro que curriplus sabe de lo que estoy hablando

No, este canal va por una frecuencia ajena a Canal+ y sigue emitiendo, sólo que ya no entra en la oferta de Canal+. Así que ni Curriplus ni nadie saben lo que dices.

Dejemos las guerras a la gente de lado...y centrémonos en esto.

El canal MTV-HD ha salido ya también de los decos "no oficiales", ya no se ve. :rolleyes: :rolleyes:

En fin , otro canal menos.......

SALUDOS

el_zari dijo:
Dejemos las guerras a la gente de lado...y centrémonos en esto.

El canal MTV-HD ha salido ya también de los decos "no oficiales", ya no se ve. :rolleyes: :rolleyes:

En fin , otro canal menos.......

SALUDOS
Supongo que nadie a pensado que la señal a mudado a un tp incompatible... pero criticar todos, lo que hace las fobias

Por esto son unos sinverguenzas cobran 70 euro por 4 porqueria sin hd ni nada por ejemplo para ve futbol y quitan canales encima, Pues sigan asi

Yo seguire viendolo por hay este canal, incluso venden tarjetas de prepago para quien lo quiera ver, claro esta en deco original del + no se puede meter, tiene que ser otro que lea todos los formatos de tarjetas mtv

MTV Live HD desaparece dial Canal+

Pues bueno dos canales que desaparece del dial de Canal+.
1º anuncio por parte de Sony que elimina Animax(recordad que Animax Portugal se reconvirtio en AXN Black).
2º se anuncia desaparecion de MTV Live HD por parte de viacom
¿que pasara con Paramount Channel y MTV España en tdt?
Para Paramount Channel se podria convertir en un Nuevo Canal tematico de cine de la productora Paramount Pictures en plataformas de pago.
Mtv no se que haria.
un saludo