Movistar TV en PC y Pi Hole

He montado recientemente un Pi Hole (en docker) como servidor de DNS y estoy encantado de librarme de virtualmente toda la publicidad con la que nos bombardean en Internet. Sin embargo, el Pi Hole bloquea los canales de Movistar en cualquier navegador web (ver.movistarplus.es). Curiosamente la app movil funciona bien. He intentado localizar la url bloqueada en Pi Hole, pero me pierdo en el log. ¿Alguien tiene idea de qué url debo incluir en el whitelist del Pi Hole? Es un fastidio poner otro servidor DNS en el PC que quiero usar para ver la tele. La página de ver.movistarplus.es aparece correctamente, incluso la lista de canales. El bloqueo se produce al pinchar en cualquier canal para verlo.

Si le das un reset a los registros del log y te pones, con el pi-hole recién puesto y sin prácticamente tráfico, a ver los canales, te saldrá que url es en el top list de los “hits” o de urls bloqueadas. Ahí podrías encontrar qué url es.

Saludos!

Si le das un reset a los registros del log y te pones, con el pi-hole recién puesto y sin prácticamente tráfico, a ver los canales, te saldrá que url es en el top list de los “hits” o de urls bloqueadas. Ahí podrías encontrar qué url es.

Saludos!
No se me había ocurrido. Muy buena idea. Muchas gracias!

Al final he me he pasado a AdGuard y no me bloquea los canales. Por lo demás parece que funciona igual de bien que PiHole a la hora de bloquear publicidad, De momento voy a seguir probando AdGuard y si pirula correctamente me quedo con este.