Me voy a dar de baja de Canal+ 690643042

Hola,

Yo acabo de llamar (al 902) y me han dejado el premium que tengo de nuevo a 60€  seis meses mas, hasta junio. Por el iplus no pago nada hasta junio tambien. Pues es lo que hay.

Buenos días.

Yo tenía el familiar, con paquete futbol y cine, más iplus al 50%.  Última factura, 65,60 €. Llamé al 1004 para ver si me ofertaban algun descuento, cómo los que se han comentado por aquí, y la única respuesta ha sido que me ofrecían el fusión, que no había ninguna oferta en este momento. 
Acto seguido, escribo un mensaje a atención al cliente pidiendo la baja del paquete futbol y del paquete cine, me llaman a los dos días para confirmar la baja de los paquetes, punto. Ni preguntar porque lo hacía ni contraoferta.

Hasta que vuelva la champions tengo tiempo para decidir si vuelvo a activar el futbol o si lo doy de baja definitivamente. Dependerá de la prueba que tengo que hacer con bein por streaming, si se ve bien, adiós plus.

Hola a todos!! cuando encontré este foro era de digital plus pero he fusionado mis contratos con movistar, las ofertas que se comentaban por aquí tambien eran sobre movistar?? no recuerdo muy bien..

he visto que por fin han activado la opción del multiacceso desde la app "yomvi" pero solo para clientes premium, actualmente estoy pagando unos 93€ por fibra, un movil, teléfono y tv (paquete familiar + series) y por lo que veo todo esto es bastante mejorable no??

Enero 17

Una pregunta, ¿ya no queda ningún cliente de Satélite o es que os habéis ido a otro hilo a postear vuestras ofertas?

Este mes de Enero se me acabó uno de los descuentos en el paquete liga y me han subido 10€.

¿Llamasteis en diciembre para renovar descuento? ¿Qué conseguisteis? Con el maldito 902 ya nos han fastidiado bien y nos han cortado lo de llamar a bajas.

Re: Enero 17

vintorlok dijo:
Una pregunta, ¿ya no queda ningún cliente de Satélite o es que os habéis ido a otro hilo a postear vuestras ofertas?

Este mes de Enero se me acabó uno de los descuentos en el paquete liga y me han subido 10€.

¿Llamasteis en diciembre para renovar descuento? ¿Qué conseguisteis? Con el maldito 902 ya nos han fastidiado bien y nos han cortado lo de llamar a bajas.
Buenas,
Yo llamé en diciembre y conseguí el paquete familiar + paquete futbol por 25 € durante 6 meses (hasta 30/06/16) a parte de iplus gratis durante 1 año (esto ultimo ya lo venia arrastrando desde septiembre)

Me voy a dar de baja de Canal+

Hola, buenas. Se supone que ya me he dado de baja. Dos llamadas al 902 lo han conseguido, la primera de 10 minutos (y se corto inexplicablemente) y la segunda de 15 minutos. Nunca me he mordido las uñas, es la primera vez en mi vida que me las he mordido viendo pasar los segundos y minutos esperando y al final, la señorita que me atendió muy amablemente y claro cumpliendo su obligación, no sabía como entretenerme para convencerme y mientras pasando los minutos. Al final creo que ya lo he conseguido, y digo creo porque me ha dicho que el acceso a la web se bloqueaba y que solo tendría señal hasta final de mes, y aún entro en la web, me imagino que se bloqueara el acceso pronto, que conste que según ella se activa el protocolo de grabación comentando que ya no se me va a girar mas recibos. Y cuando le he preguntado donde puedo devolver el aparato, me ha dicho que me llamaran para comentármelo.
El motivo de la baja es el incumplimiento por parte de movistar de la palabra dada por Canal +, yo quedé en unas condiciones de tarifas y paulatinamente han ido subiendo la cuota durante un año, y para mas inri me informan que el mes que viene se me sube la cuota casi 15 euros mas, increíble, así que no he aguantado mas y me he dado de baja. Y comentar que estoy en Canal plus desde que tenía el aparatito aquel de la llave que emitía en analógico solo un canal, el Canal Plus.
En fin un suplicio para la baja, pero Movistar creo que debe de tener mas categoría para mantener a sus clientes, aunque siendo de satélite, creo que esta todo dicho.
Saludos al foro.

HE llamado al 900200661 y dice que no tiene ofertas solo para clientes fusion...tengo el premium por 60 euros hasta el 31/5/2017 y si lo quiero mantener a precio oficial 75 euros...adios movistart plus

SAludos

Me han renovado la oferta de premium a 60 euros hasta el 31 de Julio...solo tengo movistart plus si fusion ni internet con ellos ...lo veo caro ahora sin futbol que opinais?
SAludos

He leído en un foro que al solicitar la baja ofertan familiar + plus por 20 €  hasta septiembre. Yo llamaré a primeros de Junio, ya os diré.

Buenas tardes,
Llamada el viernes pasado a departamento de bajas de tv por satélite (ante la imposibilidad de contactar por el 1004 lo hice por el 902 de los coj...) solicitando la baja ya que acabó el futbol; de ahí me pasan con una chica de fidelización y me dice que no me puede hacer oferta sobre el paquete que tengo contratado ya que tengo una oferta anterior vigente hasta el 30/06/17 a parte de que ya es muy ventajosa (vengo disfrutando de familiar + futbol a 25 € desde 1 enero 2017 + iplus gratis y me quedaba 1 mes mas de oferta) luego se pone a buscar unos papeles y me dice que me puede regalar el premium 4 meses (hasta el 30/09/17) sin ningún incremento en el precio, sin ningún tipo de permanencia y con activación inmediata (desde el viernes pasado ya lo disfruto tanto en tv como en dispositivos).
Eso si, al mes que viene (que me termina oferta de familiar + futbol a 25 €) me tocará volver a llamar para intentar que no me cobren los 50 pavos de precio oficial.

Hola a todos,esta tarde llamada al 1004,me han pasado con los de movistarplus,tenia una oferta de cine y series con iplus por 22 euros al mes y se terminaba,he dicho que quería la baja porque se acababa ls ppromoción y me lo han renovado al mismo precio hasta finales de diciembre de este año,espero os sirva de ayuda,saludos.

Buenas noches,
LLamada el viernes pasado al dpto. de bajas y me dejan lo mismo que tenia contratado (familiar + futbol) a 40 €/mes iva inc. durante los 6 próximos meses (hasta 31/03/17) e iplus  gratis durante 1 año (hasta 30/09/17).
Eslo que están ofreciendo y creo que lo mejor que se puede conseguir para esos paquetes de programación. Soy cliente de solo satélite.