Me voy a dar de baja de Canal+ 690643042

Bueno, esto se desmadra.
Acabo de acceder a mi zona privada de canal + y veo que mi próximo recibo asciende a la friolera de 65.60 € por familiar, futbol, cine e iplus al 50%. Y pensar que a finales del año pasado pagaba 25 € por lo mismo...... Han ido subiendo poco a poco hasta esta barbaridad,
Voy a llamar, sabeis si ofrecen algo o puedo llegar a alguna buena oferta?

Re:

jorca dijo:
Bueno, esto se desmadra.
Acabo de acceder a mi zona privada de canal + y veo que mi próximo recibo asciende a la friolera de 65.60 € por familiar, futbol, cine e iplus al 50%. Y pensar que a finales del año pasado pagaba 25 € por lo mismo...... Han ido subiendo poco a poco hasta esta barbaridad,
Voy a llamar, sabeis si ofrecen algo o puedo llegar a alguna buena oferta?
Hola, estamos a la espera de que nos cuentes que te ofrecen jeje.

Yo tenía la oferta a 48 € hasta sept. (y me han cobrado 50) y veo en el proximo recibo 75. Estoy llamando a vodafone, a ver que tienen, adios canal plus despues de muchos años...

Re:

jorca dijo:
Bueno, esto se desmadra.
Voy a llamar, sabeis si ofo vanarecen algo o puedo llegar a alguna buena oferta?
Te lo van a dejar a 50 euros de mome to es lo q dan

Se estan riendo de vosotros en vuestra cara. Recordemos que la consigna es acabar con los del satelite. Hoy teneis la noticia de que se van a poder ver hasta 4 dispositivos a la vez en Yomvi pero restringido a los abonados de ADSL/Satelite. Otra putadita que aderezada con una escalada progresiva de precios y el incumplimiento de los compromisos de "precio de por vida" trae lo que tenemos: encabronamiento general

Yo pago 40 euros por Movistar Premium con deco iplus...para siempre según dicen aunque desde el inicio me he visto afectado por la subida de 20 a 25 euros del paquete básico.

Supongo que incluso se podría sacar algo mejor. Yo en su día  no acepte ninguna oferta y reclamé  que se me respetase la tarifa como abonado de satélite. Me hicieron mil ofertas temporales, me pusieron muchas trabas pero pasaron por el aro. 

Salvo que se empiecen a desmadrar con subidas generales en sus propios paquetes ( lo del básico de 20 a 25 ya me molestó pero bueno veo algún canal más) de ahí no me mueven.

Quizás podían poner más canales autonómicos y latinos en el básico o algunas versiones en HD de canales que tienen esa opción en otros operadores.

Hola a todos,el viernes 28 de Octubre llamé para darme de baja ya que se me acababa la promo de familiar+cine por 22 euros con iplus gratis y me han incluido series y series xtra a lo que tenía hasta abril de 2017 por 22 euros y el iplus ya lo tenìa gratis por un año,llamad al 952367023,saludos.

Re:

mouton dijo:
Hola a todos,el viernes 28 de Octubre llamé para darme de baja ya que se me acababa la promo de familiar+cine por 22 euros con iplus gratis y me han incluido series y series xtra a lo que tenía hasta abril de 2017 por 22 euros y el iplus ya lo tenìa gratis por un año,llamad al 952367023,saludos.
He mirado el recibo de diciembre y me quieren cobrar 42 euros por lo que me habían dicho que era a 22 euros hasta abril de 2017,he pedido la baja,a través de la web de movistar y mañana si puedo llamaré si encuentro algún número que no sea 902,creo que ya está bien de engañar a los clientes.

Lo siento mouton. Menuda faena. Yo creo que deberías llamar para reclamar, ya que debe estar grabada la conversación. Yo quiero llamar para ver que me ofrecen por el familiar + fútbol ahora pago 40 euros, por lo que he leído lo dejan en 35 euros. Ya veremos!!!

mtomasi dijo:
Lo siento mouton. Menuda faena. Yo creo que deberías llamar para reclamar, ya que debe estar grabada la conversación. Yo quiero llamar para ver que me ofrecen por el familiar + fútbol ahora pago 40 euros, por lo que he leído lo dejan en 35 euros. Ya veremos!!!
Pues a mí me han dicho por eso que dices tú 50€. Tienen un morro increíble. Suerte. Al final 60€ por el premium hasta mayo y tener que llamar a un 902 porque no hay cojones a conseguirlo.

Suerte.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:

mtomasi dijo:
He llamado al 902110010 y me han hecho una contraoferta bastante aceptable. Familiar + fútbol 25 € hasta junio.
También tuve que llamar ayer y me ofrecieron lo mismo,  Familiar+ con futbol a 25 €  o el Familiar+ con cine y series a 22€  hasta junio también.Yo me pille este ultimo.
Yo les dije que mas de 25 € no quería pagar,no se si por algo mas,ofrecerán algún paquete superior,pero no están mal estas ofertas.

Saludos

Después de más de 25 años abonado a canal plus, los de Movistar por fin han logrado que tramite la baja.
No respetaron las condiciones económicas que tenía de por vida cuando entraron y desde entonces llevo con ofertas trimestrales. 
Hoy llamo para ver que me ofrecen a partir del 1 de Enero y me indican que ya no hay promociones. Todo a precio oficial.
Lo lamento pero pagar 75 € por el premium + coste iplus, me parece un robo.

Adiós +

Yo llamé al 1004 para ver que me ofrecian,  y me dijeron que si quería el fusion. Cómo estoy en zona rural y el adsl és pésimo, les dije que no. Que no había ofertas ahora mismo.
De momento he pedido darme de baja de los paquetes que tengo contratados, futbol y cine, a ver como reaccionan. Sinó hasta que vuelva la champions me quedo con el familiar y luego ya veremos.

Se me acababa este mes el descuento de 15 euros sobre el paquete premiun y despues de tres intentos llamando me pasan con satélite desde el 1004.Les cuento que se me terminaba la promocion y me miran que tengo bastante antiguedad ( soy de canal+ desde el año 99) sin problema me vuelven a renovar la promocion hasta el 30 de Junio. El iplus me lo dejan gratis un año. Tengo un multiplus( aparato normal en una habitacion) a 5.60 euros, este no hay manera de sacarlo promocion me dijeron.Asique de pagar  86.20 euros, a pagar finalmente 65.60. Me parece que esta bien la promocion.Saludos.