Me voy a dar de baja de Canal+ 690643042

El número 690643042 es el que usa Canal+ para ofrecer descuentos a los clientes que solicitan la bajada del servicio.

Iba a mantenerlo por el hecho del fútbol, pero no estoy dispuesto a pagar 11€ por 4 partidos de champions al mes ni 22 y pico por la liga.

Se están desviando, me acuerod d ela guerra de 16 -15€ con gol, promociones. Ahora mil canales para ver fútbol, lo siento pero no.

Así que si no me contraofertan nada, uno menos al plus. Lo puse con mucho entusiasmo años después, pero no estoy de acuerdo a 1 canal por competición.

Yo he pedido la baja y lo que me ofrecen .. raya la estupidez absoluta.... 50% de dto hasta el 31/10/2012....(2 meses al 50% ) y luego a seguir pagando normal... ke gran dto... bye bye plus

Pues a mi me ofrecieron bajar de paquete, ni descuento ni leches. Creo que se les ha ido la pinza con la subida del canal liga y la creación del liga champions, además de la subida del IVA. El tiempo que he estado con ellos muy bien pero esto no me entra, así que adiós y muy buenas

SESC dijo:
Yo he pedido la baja y lo que me ofrecen .. raya la estupidez absoluta.... 50% de dto hasta el 31/10/2012....(2 meses al 50% ) y luego a seguir pagando normal... ke gran dto... bye bye plus
¿Pero no habrás tenido que firmar permanencia ni nada no? Era lo que faltaba...

rafigna dijo:
Pues a mi me ofrecieron bajar de paquete, ni descuento ni leches. Creo que se les ha ido la pinza con la subida del canal liga y la creación del liga champions, además de la subida del IVA. El tiempo que he estado con ellos muy bien pero esto no me entra, así que adiós y muy buenas
Claro, bajar el paquete. Eso me suena pero cuando tienes el paquete pequeño xD, no se puede bajar más.

Creo que me dejáis más claro mi opinión a irme

Eremenko dijo:
SESC dijo:

rafigna dijo:
Claro, bajar el paquete. Eso me suena pero cuando tienes el paquete pequeño xD, no se puede bajar más.

Me dijo que no habia permanencia pero tenia que hacer una grabacion ... (no me gusto nada y colgue)

SESC dijo:
Eremenko dijo:
SESC dijo:

rafigna dijo:

Me dijo que no habia permanencia pero tenia que hacer una grabacion grabacion... (no me gusto nada y colgue)

Pfff normalmente grabación es la firma hablada, desde luego que vaya tela. He estado leyendo por ahí, según tu paquete te pueden ofrecer 15 o 25%. Pero a gente que gasta bastante (unos 70€) osea que imagina.

Hola

No esperes nada.

Yo me he dado de baja en Julio y SOLO me han ofrecido el paquete mini que es una porqueria ya que, para mí, no tiene ningún interes y SORPRESA me ofrecieron la posibilidad que actuara de comercial para ellos ya que si conseguia a alguien a quien pasarle mis contratos, el nuevo cliente no tendria permanencia !!!.... Logicamente no hice nada ya que no soy comercial de Digital +.

NADA de descuentos ni NINGUNA atencion especial y eso que yo era cliente de 2 contratos ya que lo tenia contratado para 2 viviendas desde los tiempos de Canal+ analogico ( áquel con el famoso Fagor), Canal Satelite analogico (con Cinemax,Documania etc..) y ahora de Digital+....Vamos que era un cliente con bastante antiguedad y no me han ofrecido nada.

La verdad que me ha resultado muy facil darme de baja ya que en ningun momento me han hecho ninguna contraoferta ni me han intentado retener.

Un saludo.

Contigo fueron de sobrados pero ahora ya no es así. Están bajando a la realidad a base de perder clientes.

YO HE terminado la permanencia de 18 meses justo ahora, y voy a pedir la baja...

si algun dia hay algo decente volvere como nuevo cliente, que son mejor tratados... jejejejejeje....

saludos.

Siempre ha sido así. La fidelidad apenas se premia. Canal + ha tenido una oportunidad única de subir abonados como la espuma y con su codicia ha conseguido justo lo contrario. Allá ellos.

Pues es una pena sinceramente lo que están haciendo. Pero es inadmisible que se reparta todo con canales propios de pago, que suba el iva y ellos a parte el precio y que encima no te den nada por quedarte.

Porque pagar 60€+21% por ver la liga y 1 partido de la champions... no merece la pena.

canal plus

Una preguntita referido a este tema, ¿el iva que lo suben a cada canal de pago? o de la cuota final por ejemplo canal+ mas c+liga 42 euros por ejemplo suben el iva a esos 42 euros. Perdonen si no me explicado bien

Re: canal plus

perikote27 dijo:
Una preguntita referido a este tema, ¿el iva que lo suben a cada canal de pago? o de la cuota final por ejemplo canal+ mas c+liga 42 euros por ejemplo suben el iva a esos 42 euros. Perdonen si no me explicado bien
El iva es sobre la suma de los paquetes contratados. No se hace de forma individual.

d+

gracia develoko por la info estaba asustado aunque tampoco tanto tengo solo el plus +

Verda como un templo leo por hay, antes pagaba unos 62 euros o 63 con iva incluido, y tenia toda la liga, deporte+ con liga 1 y 2, y veia series etcc era un precio competitivo.

Ahora casi 80 euro? por decir un numero aproximado, lo llevan claroo asi no ganan abonados al reves, suerte el que se pueda dar de baja ,yo lo puse en agosto del año pasado, y la permanencia en febrero creo que se me acabaria.

¿ por cierto ese paquete mini cuanto vale?

Yo me di de baja el viernes e igual. En vez de ofrecerme algun descuento me dicen que me quite paquetes para que al sumar el futbol me salga por lo mismo, me rei en la cara de la operadora.

Tambien me dijeron que si tenia algun conocido para pasarle el contrato y les dije que no y que 2 amigos mas que tenian plus tambien se iban a dar de baja.

Lo de la grabacion me lo hicieron, simplemente te dicen que te quieres dar de baja y punto. Nada mas.

Pues yo acabo de darme de baja hace una hora aproximadamente. Soy cliente de Canal + desde hace unos 12 o 14 años y lo único que me han ofrecido es que reduzca el paquete. No tengo nada más que el plus, el liga y el iplus. Total ahora mismo 49€. Me ha dicho que con la subida de IVA se me iba a quedar en 57 y aparte el Champions por 6€ hasta febrero, y luego 11,95. Vamos que 70 u 80€ por ver el fútbol con la que está cayendo va ser que NO!

Para retenerme, no me han ofrecido nada de nada a excepción de bajar paquete o quitar el Iplus, a lo que la he dicho que con la emisión en SD que hacen para recepcionarla en una tele de HD...va ser que no.

Ahora a buscarnos la vida por otro sitio.

A ver si somos muchos los que nos damos de baja y se dan cuenta que no pueden seguir asi.

Lamentablemente, me imagino que no sera asi pero bueno, de ilusion se vive.