Mando a distancia deco Movistar plus

Buenas,

tengo un tv Philips 50pus8555 de 2020 y me gustaría saber si hay alguna forma de poder manejar el tv y el deco de Movistar (arris, el HDTV) con un solo mando, sea el que sea de los dos aparatos, ya que se me hace un coñazo andar con los dos mandos. Aunque sea adquiriendo un tercer mando que sirva para los dos dispositivos me valdría. Gracias.

un saludo.

Buenas Oscar
Aun dispones del manual de usuario de la TV ? Deberías tener una lista de códigos válidos para la sincronización del mando de tu decodificador por el final de ese manual
Si no lo tienes avisa y intento encontrartelo
Por otro lado, una vez tengas el código, sabes como enlazar el mando del decodificador?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Gracias por tu respuesta. El mando que tengo no es el gris antiguo. Es el negro más ovalado, no sé si hay opción con éste.

un saludo.

Este es el mando que comentas?
mando_negro.png

Saludos

Buenas noches Oscar
Te comento, segun lo que he podido averiguar por un amigo que trabaja instalando esos decodificadores (ya que en google no viene mucha informacion sobre el tema). El mando original que viene con la instalación no tiene la función bluetooth incorporada con lo que lamentablemente NO SE PODRÍA SINCRONIZAR CON LA TV (solo podria manejar el decodificador). Siento no poder darte otra respuesta... Sorry
Cualquier duda por favor nos comentas. Un saludo!