LG y aplicaciones

Hola,
He visto muchos temas interesantes que me han ayudado a resolver dudas que tenía, pero recientemente (ayer) compré una tele LG 32LK6200PLA de LG y estoy un poco perdida. Accedo de maravilla a los contenidos de mi Prime video, pero no he podido acceder a mi cuenta Movistar, entro en Movistar para dispositivos de la web y me dice que tengo que instalar la aplicación de Google Play, lo hago y no aparece por ningún sitio. ¿me he saltado algo?
Muchas gracias por la respuesta.

Hola @anitagruiz .
Yo tengo una LG, he mirado tu modelo y como la mía el sistema SmartTV que tiene instalado es WebOS, no Android, por lo que para usar la app de Movistar no has de bajar nada de Google Play (de hecho es que en tu SmartTV no tienes Google Play).
Lo que has de ir a la tienda de apps de LG que estará disponible en el menú de SmartTV de tu televisor, si no lo encuentras hay un apartado "Premium" que allí seguro que encuentras la app de Movistar+ (también puedes echar mano del buscador, si no lo encuentras por "Movistar" trata de buscar "Yomvi"), una vez lo encuentres verás que tienes una opción para actualizar la aplicación (ya que Amazon Prime, Netflix o Movistar+ está el icono en el menú por defecto, pero la app no está actualizada o instalada aún).