Habra una liga más para canal+ liga¿?

Hola, Muy Buenas a todos :cool:, sobre la subida de mañana dia 15 en los paquetes de canal+ me estoi pensando varias cosas importantes que no se me quita de la cabeza..... veamos estan son mis dudas:

1.¿Por que canal+ liga no se hace con la licencia de la J-League 1ª División japonesa?

yo la veo la licencia más barata que la ligas europeas se ahorrarian un pastón aunque esta liga no es muy conocida aqui españa y es una pena, ay mucha gente Residentes de japón que vive aqui españa y no lo puede ver en alta calidad que sigue esta liga por p2p y por streaming i es una faena y por lo más que veo que gol televisión tiene la liga rusa y Canal+ liga no tiene, aver si lo chicos de canal+ consigue la licencia de la J- league 1º División Japonesa que ya es hora ;).

2.Sobre las subidas de los paquetes.... pues nada a lo mejor metera más canales de hd o eso espero, rezo que no lo ponga tan caro ay mucho abonados que nos encanta la alta definición hd.

3. podeis opinar muchas cosas por que hay más liga por hay, espero que lo lea los de canal+ sobre mi opinion de la liga japonesa, bueno eso es todo.saludos ;)

Anda que la liga japonesa.... yo prefiero que compren los derechos de la liga de kuwait, incluso la de sri lanka. Son dos campeonatos muy interesantes