Duda tv antena

Hola , recién acabo de contratar fusión selection fútbol plus 600 mb más 2 lineas móviles línea fija. tengo 3 televisiones en casa el descodificador me lo instalarán en la sala entonces mi pregunta es la siguiente ya se que voy a poder ver las otras con usuario contraseña en la aplicación de smart tv. Ver el Movistar pero tengo una pregunta los canales de tdt puedo verlos como se hizo toda la vida conectando la antena de la tv a la Roseta no? Sin tener que acceder a Movistar. Más que nada es por que es para una persona mayor que nose va aclarar y quiero lo habitual que la vea de la antena colectiva

Sí, podras ver todos los canales por la antena sin intervención del Deco, por el Deco los recibirás tambien, pero este envia la señal al TV por puerto HDMI, si en el televisor seleccionas la TDT normal por antena coaxial, los verás normalmente como hasta ahora.

Saludos

Ok gracias por tu respuesta es que el lunes van hacerme el cambio y me darán de baja los de telecable que me imagino que hasta que no venga el técnico a desconectar seguiré viendo la tv pero por si acaso no me conectan luego q la comunitaria como lo tenia