Digital Plus tendrá Gol TV y todo el fútbol de Mediapro

Eso esta mas que cerrado , otra cosa es que tengan que darlo de forma oficial .

Ahora y esto que voy a decir da pena , una parte de los que se dieron de baja se querran dar de alta .

Y es que el plus sin el partido del domingo hubiera perdido miles y miles de clientes

Pues nada , como cambia la vida .Ahora GOLTV , taquilla y encima el partido del plus

Esto no beneficia a la gente que queria ver el futbol a 1 euro pero si a mucha gente que se hubiera ido a la calle si digital plus quiebra

Yo me alegro porque aun tengo el cacharro del plus pero por otra parte espero que solo esto sea la antesala de la venta a otra gente que sepa llevar esto mejor
 
La noticia ha sido desmentida por Mediapro, pero seguro que hay negociaciones. En noticia de portada en Adslzone, se confirmaba lo de Dahlia TV a traves de TDT de Pago con GolTV, pues bien, ayer Mediapro lo desmintio que habia llegado a un acuerdo.

Si finalmente se llega al acuerdo con D+, dudo mucho que los partidos se emitan por PPV. Y en el caso de haberlo, supongo que serían para esos partidos que anuncio Mediapro que no se iban a ver a traves de GolTV. Esto sería lo más lógico.
Digital+ ya no llegaría a controlar el futbol, sería Mediapro y Digital+ sería quien contratase sus servicios. Desde luego que esto podía ser una ventana abierta, para que Mediapro pudiese abrir GolTV2 para todos esos partidos de futbol Europeo que se pierden, y como no, GOLTV HD.

Y que se dejen de chorradas de denuncias, porque ambas partes se han pasado los contratos por el forro, y estan destinados a entenderse por el bien de cada una.

Y como no, este posible acuerdo (si se llega a firmar), dará lugar a la venta de la plataforma.
 
El acuerdo con Dahlia TV y Mediapro se dijo que estaba a expensas de la regulación de la TDT de pago.

El acuerdo ha sido desmentido por fuentes cercanas a Mediapro... de momento. Esta mañana cuando colgaba el mensaje, ya pensaba que esto podría suceder y especificaba:

Las fuentes citadas son cercanas a Digital Plus.

No es el estilo de Mediapro, y veremos si realmente hay negociaciones qué tal ha podido sentar esto en la productora catalana, puesto que del rumor sólo se ha beneficiado Prisa con su subida en bolsa.

Lo único claro a estas horas es que movimientos hay y existen, y que PRISA está por primera vez dispuesta a hablar con Mediapro. Las bases del acuerdo que pretenden en la compañía son las ya avanzadas por TVZone, veremos qué es lo que al final son capaces de conseguir, porque los bancos les están achuchando mucho.
 
Sinceramente, lo ideal sería que Mediapro comprase Digital+ para poder ofrecer todos los derechos deportivos que tiene.

De algún modo tendría que explotarlos, porque no veo lógico que pagué por algo que no puede emitir por no disponer de canales para ello.
 
Eso es totalmente improbable, y no creo que fuera bueno para el cliente de Digital Plus dada la escasa experiencia de Mediapro.
 
Lo decia por un artículo que habia leido.

El macroplan audiovisual de Roures pasa por la fusión Cuatro-La Sexta

Al final, el centro de la disputa entre Prisa y Mediapro puede ser la clave para propiciar la fusión entre Cuatro y La Sexta. Ambas compañías estudian la forma de explotación conjunta del fútbol en PPV, como parte de un plan mucho mayor.

Cuenta el diario Negocio que detrás de esta operación se presenta el verdadero plan de Jaume Roures: fusionar Mediapro y Digital+. Pero debe darse prisa. El decretazo que permite la unión entre operadores ha adelantado acontecimientos y deben cerrar la guerra del fútbol lo antes posible. Una vez dado este paso, el camino a seguir sería:

I: Gol TV en Digital+
A Prisa, le supone un seguro de vida para convencer a los bancos de su capacidad de generar caja para hacer frente a su abultada deuda de 5.053 millones y así poder firmar de una vez por todas el famoso crédito puente anual por 1.950 millones.

Esta fase tiene cierta urgencia porque el próximo jueves, Prisa tiene una nueva cita con sus bancos acreedores, al agotarse el último plazo de extensión que las entidades concedieron al grupo el 30 de abril. Esta primera fase del acuerdo también es positiva para La Sexta.

De producirse este acuerdo, Roures daría un paso de gigante, ya que enchufaría los partidos de fútbol de pago a 2 millones de abonados de golpe. Es prácticamente la única opción rentable que maneja Roures para activar sin problemas su proyecto Gol TV a finales de agosto para rentabilizar al máximo la próxima Liga. De lo contrario, Roures contaría con ciertos contratiempos.

II: La Sexta + Cuatro
El siguiente escalón de esta posible alianza, pasaría por aunar fuerzas entre La Sexta y Cuatro. Esta fusión daría lugar a un grupo audiovisual con una cuota de mercado potente del 15%. Además, sería ventajoso para Roures porque dotaría de contenidos a La Sexta.

De darse este movimiento, podría obligar al resto de los operadores a mover ficha de inmediato. Todos los operadores están viviendo el actual proceso de integración de forma muy activa.

III: Mediapro y Digital+
Pero el podium para Roures es alcanzar la fusión entre Mediapro y la plataforma digital de Prisa. Ni Vivendi ni Telefónica acabarían comprando Digital+, sino podría acabar integrada en el grupo catalán Mediapro. De esta manera, Roures contaría con una plataforma grande para rentabilizar un puñado de contenidos deportivos, como la Fórmula 1, la Champions, la Liga...

Y lo más importante: distribuir contenidos de Imagina, la productora que comparte Mediapro y Árbol. Una plataforma con contenidos de fútbol sólo no es rentable. La TDT de pago se rentabiliza cuando existe además del fútbol entretenimiento familiar, con el fin de que los suscriptores se mantengan en la plataforma durante los meses de verano. Todas necesitan un agregador de canales.

Información completa de ayer de Negocio en su web:
http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/080509.pdf (pag16)
 
No creo que sea la solución, ni creo que vayan por ahí los tiros.

Fusión de Cuatro y La Sexta es posible; acuerdo para contenidos entre Mediapro y Digita Plus es posible; ¿pero y luego? Lo normal es que Digital Plus se vendiera.

Roures se aseguracon la fusión de Cuatro y La Sexta como mínimo 2 de canales de pago en la TDT, y esa es en realidad su gran apuesta. Imagínense una apuesta por lanzar en la TDT un pack Gol TV + Canal Plus.
 
Vamos a ver, la cosa es fusion de las empresas tv en abierto sexta+cuatro manteniendo dos canales uno generalista y otro especializado, pero no tematico. Inclusion del futbol de mediapro en la plataforma por satelite y venta de esta a telefonica-vivendi.

Hay que hacer notar que sin el futbol la venta de la plataforma es inviable y que como no hay nadie que quiera entrar en prisa aportando 300 millones de euros el unico plan viable que aceptaria la banca acreedora es la venta de digital+.

Tanta guerra y tanta pelea y al final prisa tendra que tragarse su orgullo, ceder ante mediapro y quitar las demandas pendientes para poder sobrevivir.
 
rick_deckard dijo:
Vamos a ver, la cosa es fusion de las empresas tv en abierto sexta+cuatro manteniendo dos canales uno generalista y otro especializado, pero no tematico. Inclusion del futbol de mediapro en la plataforma por satelite y venta de esta a telefonica-vivendi.

No viene al caso , pero ...
si TÉLEFONICA compra D+ ¿que demonios hará con IMAGENIO?
 
Arriba