Digital+ desaparece para dar paso a Canal+ como marca global

Re: Digital+ desaparece para dar paso a canal+ como marca gl

Por lo menos podrias citar quien escribió esto en otro foro o bien decir que esto no es tuyo, en vez de copiar y pegar sin más de otros foros.

israel007 dijo:
buenos dias.
La etapa del piloto Rojo en CSD creo que duró como mucho un año durante el 97, a principios de 1998 pasaron al azul clarito que algunos descodificadores como los Pioneer lo mostroban en turquesa. Lo del color Rojo tanto en la banda de cambio de canal como en el piloto era debido a que los descodificadores los hacia Phlips únicamente al principio, y eran los mismos que los de Canal Digitaal NL en esa epóca ya que Philips es holandesa, es decir, solo cambiaba un poco el firmware pero el diseño era el mismo y compartiamos decodificadores, al igual que en francia que pasó algo parecido y por eso lo mostraban en rojo de forma predefinida. Es más, en la actualidad algún descodificador Philips de aquella época que todavía perduran en está época nueva que hemos entrado de Canal+ como nombre global de la plataforma, si se le resetea vuelve a los menus rojos (algún Philips DSI 175x o DSX607x) .

Fue en Agosto de 2003 cuando Digital+ lanza una actualización, justo un mes después de crearse esta nueva plataforma fruto de la exVIA y exCSD, que convertirán el piloto y la banda de canal en azul oscuro justo en teoría porque el logo de digital+ en esa época era azul oscuro, y de ahí hasta la actualidad porque es el que mantenemos 8 años después y no han vuelto a modificar el color de la banda del canal ni del piloto. Solo hubo un pequeño cambio en el piloto y esque lo convertieron algo más rapido no usando el que traia implementado el propio firmware de los descodificadores, sino generando uno "estilo interactivo " que para que los descodificadores antiguos fuesen más rápido en mostrarlos, igualmente pasó con la Guia que antes la generaban los propios descodificadores con las mismas tonalidades de las bandas y piloto que comentamos, y luego la convirtieron también en una aplciación interactiva. Esto conllevó a que el tono azul de este piloto volvió a ser más claro que el generado por el descodificador. Este piloto se puso en marcha en los decos exCSD en 2005/2006, llegando meses más tarde a los decos exVIA.

un saludo

Perrocallejero, la verdad ke te doy mi mas sincera enhorabuena. La verdad k la tarea ke te han encargado hacer la has hecho de lujo...

29 paginas en el foro hablando de novedades que no puedo hablar el dia 17 se sabrá todo, es ke no se filtra nada, está todo hermetizado.

29 paginas para llegar a la conclusión de que D+ ahora pasa a llamarse canal+.

29 paginas para llegar a otra conclusion el canal se va llamar Canal+1

29 paginas donde a lo unico ke te has dedikao es a ke se hable más de canal+

Ahhh se me olvidaba, el yomvi ese un lujo poder ver por el movil un partido de futbol en el tren por poner un ejemplo con una conexion 3G

Más actualización de contenidos, más tener claro lo que es un paquete premium en CINE y el YOMVI haberlo dejado cuando en todas las casas haya FTTH con velocidad de subida como Dios manda.

YOMVI ahora mismo = PIXEL TV

Y claro ahora con llegar y decir que proximamente pasará algo nuevo...

Pues te adelanto algo, próximamente lloverá...

Anonimo dijo:
Perrocallejero, la verdad ke te doy mi mas sincera enhorabuena. La verdad k la tarea ke te han encargado hacer la has hecho de lujo...

29 paginas en el foro hablando de novedades que no puedo hablar el dia 17 se sabrá todo, es ke no se filtra nada, está todo hermetizado.

29 paginas para llegar a la conclusión de que D+ ahora pasa a llamarse canal+.

29 paginas para llegar a otra conclusion el canal se va llamar Canal+1

29 paginas donde a lo unico ke te has dedikao es a ke se hable más de canal+

Ahhh se me olvidaba, el yomvi ese un lujo poder ver por el movil un partido de futbol en el tren por poner un ejemplo con una conexion 3G

Más actualización de contenidos, más tener claro lo que es un paquete premium en CINE y el YOMVI haberlo dejado cuando en todas las casas haya FTTH con velocidad de subida como Dios manda.

YOMVI ahora mismo = PIXEL TV

Y claro ahora con llegar y decir que proximamente pasará algo nuevo...

Pues te adelanto algo, próximamente lloverá...

Perrocallejero por lo menos nos pasa información, la que tiene,y por lo que veo, nos guste mas o menos, el 99% siempre va en buena dirección...así que por lo menos, yo por mi parte, se lo agradezco, y espero que por unos cuantos no deje de vistar el foro...

SALUDOS

Os pasa buena información? La ke tiene? Vamos a dejar de ser demagogos... Tu ke te piensas, ke no sabia desde un principio ke la novedad era el YOMVI?

Tu ves normal ke se hablen durante 29 paginas de novedades, la gente preguntando si van a cambiar los paquetes de cine y de deportes, ke si se van a incluir nuevos canales... Y su contestacion es ke no puede decir nada, pues para eso no hables.

Es tan fácil kon decir chik@s no tiene nada que ver con el cambio de paquetes ni de inclusiones de nuevos canales dentro de la oferta que se oferta actualmente... Y queda como un señor... Pero claro si hace eso la gente deja de hablar de canal+.

Menuda novedad cambiar el nombre a dos canales, cambiar la interfaz y poco más.

El abonado de a pie, el ke paga lo ke le interesa es lo que le vas a dar a cambio del precio ke paga, de ke te sirve kambiar la interfaz y cambiar el nombre si se va a seguir ofertando la misma mierda.

Menuda estrategia comercial. Mañana cogere a mis colegas y les diré chavales teneis ke abonaros a canal plus ke ha cambiado la interfaz grafica y ha cambiado el nombre a dos canales y me diran pero y han cambiado el contenido y yo no no ha cambiado pero joder mola mas ahora con el cambio del nombre y de la interfaz grafica...

Vamos a ver estamos tontos o ke? (perdon por la expresion)

Quieres relanzarlo? Anda ke no hay maneras de relanzarlo.

El pakete de cine plus pa levantarlo super facil, elimina la takilla y lo ke echas en la takilla lo echas en los canales tematicos de cine ke para eso los pagas... No se ha hecho en el futbol?

PAKETE CINE + ---> CANAL+ ESTRENOS y metes todas las pelis de taquilla subes 5 pavos más y la gente lo pilla.

Lo ke no puede ser es pagar por un pakete ke es mierda, kien te lo va a contratar.

Y recordar que tener menos beneficio ke el año pasado no es tener perdidas, significa ke los 4 de siempre se reparten menos dinero. Estoy un poco harto ya de escuxar a todas las empresas ke tienen perdidas cuando no es así. Y luego los afectados somos nosotros, ke kon la ke esta cayendo lok tienen ke hacer es meter mas promociones para rascar algo y ke la gente se abone y dejarse de cambiar ke si la marca comercial y la interfaz grafica. Ofreceme calidad ke kon lo ke se paga kreo ke nosotros los abonados nos lo merecemos...

Perdon por la parrafada

Invitado todos los comentarios son bienvenidos, pero te ruego que no pagues tus frustaciones con Digital+ con otros ususarios del foro. Intenta referirte a ellos, digamos, en un tono más cordial.

Se puede disentir, no estar de acuerdo o no creerse lo que dice otro usuario, pero vamos a intentar hacer todo esto de una manera lo más respetuosa posible.

re:

Bueno, yo soy otro invitado, y le doy toda la razon al anterior invitado, ademas no veo ningún mal comentario de su parte, todo lo que dice tiene su logica y es cierto.

Parece que seais aferrimos del plus, porque no se puede criticar.

Nada más.

Saludos.

invitado2 se puede criticar al Plus, a Movistar y a cualquier plataforma. Lamento que lleves poco tiempo por los foros como para no haberte percatado de ese detalle, pero lo que no se pueden es orientar frustaciones (más que críticas) por la falta de desarrollo de una plataforma hacia otro usuario del foro.

Dicho lo cual, os ruego que sigamos con el tema en sí, que no es otro que el cambio de marca de Digital+ a Canal+.

Yo mas que frustado con canal+, lo estoy mas con las otras plataformas de pago, por adsl, cable, etc, que por donde vivo no se dignan a meterse, porque no les sale rentable la cosa y me obligan a tener canal+, si quiero tener tv de pago y hd

Ideos dijo:
invitado2 se puede criticar al Plus, a Movistar y a cualquier plataforma. Lamento que lleves poco tiempo por los foros como para no haberte percatado de ese detalle, pero lo que no se pueden es orientar frustaciones (más que críticas) por la falta de desarrollo de una plataforma hacia otro usuario del foro.

Dicho lo cual, os ruego que sigamos con el tema en sí, que no es otro que el cambio de marca de Digital+ a Canal+.

Soy invitado, (el de mis frustraciones por falta de desarrollo de la plataforma)

Lo ke no se puede hacer es decir en el foro que tiene informacion y que no la puede decir que nos esperemos al dia 17.

Se lo digo a él porke me da la sensacion por lo que he leido que trabaja para prisa y no un puestecito pekeño... mas ke nada por el eso de "no me puedo registrar". Entonces si en un foro vas diciendo cosas y ves que arremete con otros usuarios y se pone de hablar de estrategias comerciales, pues efectivamente arremeto contra él y no son frustraciones son criticas hacia un paquete (cine+) en el que veo que pagas de más para nada.

Si tu Ideos u otro usuario del foro creeis que son frustraciones, me parece muy bien, para mi son críticas y bastante aceptables. Otra cosa es que a PRISA no le interese a hacerlo...

Perfecto invitado, has expuesto tu punto de vista. Os ruego que evitemos el cruce de acusaciones entre usuarios, o tendremos que reconducir el tema. Vamos a intentar seguir con el tema concreto, evitando alusiones personales a otros usuarios.

El cambio de marca, tiene que ver con que Prisa vende la cadena Viajar y Viajar HD, junto con que despide a la mitad de la plantilla del canal 40 principales? :?:

SALUDOS

el_zari dijo:
El cambio de marca, tiene que ver con que Prisa vende la cadena Viajar y Viajar HD, junto con que despide a la mitad de la plantilla del canal 40 principales? :?:

SALUDOS

tiene que ver con que prisa o recorta o se va para bajo, no hay mas, es una pena, pero hay que amoldarse y tambien prefiero que pase a que nos suban los paquetes,no?
hay que ser realistas y que hoy en dia nada es fiable al 100%, encima el año que viene la champions en canal+, esperemos que no recorten mas, por el bien de todos
un saludo

Habeis pensado que esto es un "labado de cara" antes de la venta definitiva? Hay dos ofertas interesantes (Slim y Vivendi) :idea:

Que pasara ahora con Canal Viajar

Buenas me cabo de enterar que Prisa TV ha vendido Canal Viajar a Fox España.
Que pasara ahora con el canal?
Si lo gestionan los de fox los proximas semanas,habra cambios,habra cambio denominacion.
Por otra parte muy mal por Canal+ por mezclar la Nueva Imagen con la Anterior Imagen,por ejemplo.
Canal+ Taquilla le das a Ok para cargar menu todavia sale digital+ yel menu interactivo sale todavia el azul de Digital+.
Y no se si me dejo alguno mas
un saludo

Ya que cambian el logo de Canal + a Canal +1 , almenos podrian ponerlo trasnparente / opcaco estilo sky calcio o sky uk, no la cutrez esa de logos que tienen tanto para canal + , liga, futbol , deportes 1 /2 HD.

Les he enviado un monton de correos y mensajes en faceboock y no me contestan siquiera. Haz tu lo mismo, que vean que nos importa tambien. Porque que trabajo les cuesta ponerlos transparentes, no lo comprendo.

Buenas a mi me han llamado de Canal+ para saber que tal el servicio.
Les he dicho que con el servicio bien,pero que con el cambio denominacion de D+ a Canal+ han mezclado la Nueva Imagen con la Anterior Imagen por ejemplo:
Canal+ Radios todavia sigue con la anterior imagen y no cambio a la nueva imagen.
Otros servicios interactivos siguen o no han cambiado a la nueva imagen.
Le comente sobre por que con el cambio denominacion no se ha cambiado tanto el piloto y barra del canal,me dijero que igual los cambia por uno mas moderno y acorde nueva imagen.
un saludo
pd sabeis algo de esto