Digital+ desaparece para dar paso a Canal+ como marca global

Una duda...independientemente de lo de yomvi, un cliente normal..por ej cliente con el paquete deporte +, puede seguir viendo canal plus, + futbol, etc...igual que antes con el digtal player, no?

Buenas me gusta la nueva imagen de nuestra plataforma Canal+,sobre todo los servicios interactivos.
Por que no hay cambios en el piloto?
Ese es el error de Canal+ no eliminar ese piloto de la Etapa Canal satelite Digital y Digital+,podrian renovar ya el piloto y por motivos
1º no pega con la Nueva Etapa de la plataforma
un saludo

para perrocallejero
Va haber cambios en el actual piloto?.
creeis que a lo largo de esta semana se cambiara el actual piloto de la Etapa CSD y Digital+/Canal+.
un saludo

para perrocallejero.
Seria un error por parte de Canal+ de mantener el mismo aspecto al actual piloto de la epoca CSD y Digital+/Canal+.
La Nueva Etapa de Canal+ como plataforma no tendria que haber una cambio radical.
1º habeis renovado o cambiado imagen de los servicios interactivos,cambio nombre de digital+ radios a Canal+ Radios,habeis sustituido el anterior imagen por la nueva.
Yo dijo que si una nueva etapa deberia cambiar todo sin dejar rastro de la anterior etapa y tambien una reorganizacion del dial.
un saludo
pd.espero yo que se den cuenta de ese fallo,si en sus planes era renovacion por completo

Bueno a falta de probar yomvi más a fondo, veo que el aspecto de funcionamiento no ha cambiado, me refiero a lo que se llamaría interface, lo veo muy, muy antiguo, lento y tedioso, incluso hasta que te lo aprendes algo lioso y desordenado, creo que habría que darle una cambio de imagen a los menus, a la forma de moverte con iPlus, insisto lo veo lento y muy antiguo.
Al margen de esto, yo debo ser muy conformista en este aspecto porque los contenidos de canal Plus (tengo el paquete selección) cumplen con mis expectativas, siempre tengo algo interesante que ver, es cierto que ahora disfruto de la promoción conjunta con jazztel de este verano, veremos cuando cumpla una año y me apliquen la tarifa vigente, no creo que lo vea con los mismo ojos.
A ver si tengo un rato e investigo el yomvi, porque todavía no se exactamente ni lo que hace, ni para que sirve, ya que si como me ha parecido leer, es una alternativa al abono convencional (televisión-iPlus) en cuanto cumpla la permanencia le pego una patada al iPlus y me conecto al YOMVY por esos 10€.

La interfaz tengo la impresión de que es más lenta, me refiero a la guía, su nuevo aspecto visual. La carga de la información y la navegación me parece ligeramente más lenta. Por lo demás, los cambios estéticos tampoco han sido excesivamente profundos. Pura fachada.

Ideos entonces olvidamos los cambios en el dial,paquetes de programación nuevos.O eso llegara con el tiempo?

Gracias Ideos.

De organizacion de diales y paquetes nuevos, no se dijo nada, creo que con los deseos de que lo hiciesen, nos hemos creido que iva a pasar y no a sido asi, que pase mas adelante o no, no se sabe, pero por ahora nada

El problema es que ya se hizo un cambio de paquetizacion hace pocos meses, asi que habra que esperar

Es cierto que la interfaz de Iplus respecto de otros centros multimedia y otras plataformas, lease ONO o InOUT TV es bastante mas lenta, espero que en un futuro lo mejoren. A mi lo del piloto que lo mejoren pero con cuidado ya que siempre me ha gustado y no quiero que lo jodan

Por cierto, el Yomvi este es lo mismo que Digital+ player o es cosa mia.

Es que no veo nada nuevo, mas contenidos eso si, pero la definicion es de pena y va lentisimo, tanto en la navegacion como en la reproduccion via streaming o en directo.

buenas noches.
Enhorabuena por la Nueva Etapa de la plataforma Canal+,pero en facebook anunciaban muchas novedades.
Que muchas novedades habido?
Solo habido cambios e imagen en Portada Digital+ por Canal+ Portada ,Digital+ Radios por Canal+ Radios,Taquilla por Canal+ Taquilla,
Digital+ a la carta por Canal+ yomvi,Infodeporte por Canal+ Infodeporte,Guia Digital+ por Canal+ Guia y la tecla SERV.
Solo habido cambios esto que mencionado si me dejo alguno disculpar.
Esto es la Nueva Etapa de Canal+,como plataforma?.
pues tendria que eliminar del todo la Etapa Anterior CSD y Digital+,tambien tendria que renovar el piloto de una puñetera vez que es de la etapa CSD y Digital+.
Aque esperan a renovar el piloto?
Tan dificil es renovar el piloto o hay que actualizar los sofware de los terminales.
un saludo

Pues a mi el piloto me gusta tal y como está ahora.
Si no te gusta no lo mires y punto.
Además, los cambios que ha hecho han sido todos con tal de poner Canal+ como nombre en todo.

a mi me gusta, pero seria mas completo si se pudiera ver mas programacion, no solo la siguiente a la que se esta emitiendo.

Buenas tardes.
El dial 100, que es interactivo de Taquilla(Ahora Canal+ Taquilla), no le han cambiado la imagen sigue apareciendo Digital+ en azul. Creo que es lo único que se le han olvidado.
En cuanto al PILOTO creo que esta nueva etapa deberían renovarlo y personalizarlo a la nueva imagen, una imagen moderna.
En la Etapa Canal Satelite Digital,el Piloto era rojo.Yo también creo que el azul va unido a Digital+.Lo podian poner rosa como el yomvi .
un saludo

Radios..." Un Desastre "

Las radios tambien no estan actualizadas. Siguen con el 4/3 y casi todos tenemos tvs de 16, y así configurado digital +. Se vé mal.

buenos dias.
La etapa del piloto Rojo en CSD creo que duró como mucho un año durante el 97, a principios de 1998 pasaron al azul clarito que algunos descodificadores como los Pioneer lo mostroban en turquesa. Lo del color Rojo tanto en la banda de cambio de canal como en el piloto era debido a que los descodificadores los hacia Phlips únicamente al principio, y eran los mismos que los de Canal Digitaal NL en esa epóca ya que Philips es holandesa, es decir, solo cambiaba un poco el firmware pero el diseño era el mismo y compartiamos decodificadores, al igual que en francia que pasó algo parecido y por eso lo mostraban en rojo de forma predefinida. Es más, en la actualidad algún descodificador Philips de aquella época que todavía perduran en está época nueva que hemos entrado de Canal+ como nombre global de la plataforma, si se le resetea vuelve a los menus rojos (algún Philips DSI 175x o DSX607x) .

Fue en Agosto de 2003 cuando Digital+ lanza una actualización, justo un mes después de crearse esta nueva plataforma fruto de la exVIA y exCSD, que convertirán el piloto y la banda de canal en azul oscuro justo en teoría porque el logo de digital+ en esa época era azul oscuro, y de ahí hasta la actualidad porque es el que mantenemos 8 años después y no han vuelto a modificar el color de la banda del canal ni del piloto. Solo hubo un pequeño cambio en el piloto y esque lo convertieron algo más rapido no usando el que traia implementado el propio firmware de los descodificadores, sino generando uno "estilo interactivo " que para que los descodificadores antiguos fuesen más rápido en mostrarlos, igualmente pasó con la Guia que antes la generaban los propios descodificadores con las mismas tonalidades de las bandas y piloto que comentamos, y luego la convirtieron también en una aplciación interactiva. Esto conllevó a que el tono azul de este piloto volvió a ser más claro que el generado por el descodificador. Este piloto se puso en marcha en los decos exCSD en 2005/2006, llegando meses más tarde a los decos exVIA.

un saludo

Lo del piloto a mi tambien me gustaria que se cambiara, ya que a veces falla, y es MUY lento. Y tambien podrian poner lo que van ha echar aparte de lo que va a continuacion..