Digital+ desaparece para dar paso a Canal+ como marca global

Si igualito, y el logo ahora mas grande todavia para que quepa bien el 1 y el 2. como si no fuera ya vergonzoso el tamaño que tiene...

Si tan convecidos estas de que ese nuevo logo es mas largo, publicalo aqui, ofrecenos la exclusiva que nadie ha visto.
Eres peor que un banners. Siempre con la misma retorica. No se que haces abonado a Canal+, si siempre vives amargado con lo mismo, y seo que todos conocemos tu campaña fracasada antibanners, y anti-logos, sin exito ninguno.

Anonimo dijo:
Si tan convecidos estas de que ese nuevo logo es mas largo, publicalo aqui, ofrecenos la exclusiva que nadie ha visto.
Eres peor que un banners. Siempre con la misma retorica. No se que haces abonado a Canal+, si siempre vives amargado con lo mismo, y seo que todos conocemos tu campaña fracasada antibanners, y anti-logos, sin exito ninguno.

es mejor no hacerle caso y ya esta, aqui estamos para hablar de las novedades no para estar siempre peleandonos
haber si podemos dejar de lado lo que no tenga que ver con este post y hablar de las novedades.
perdon por otro off-topic

En digital+ comentan que no habrá cambios de paquetes de momento ya se modificaron el verano pasado creo, pero no estaria mal algún cambio orientado sobre todo al año que viene con la vuelta de la champions y la introducción de algún canal.
De momento cambio de nombre, y en principio en 2012 nuevo iplus, haber que más sacarán, estaremos atentos.
un saludo :D

Son tantos cambios que hacen falta en canal+, que ayer sin ir mas lejos, estaban poniendo la pelicula The Karate Kid, del genero ACCION, en canal+ comedia. ¿canal+ comedia no debe emitir peliculas del genero comedia?. Pues ayer por la tarde, ACCION en c+comedia. Han perdido definitivamente el Norte. Los actuales c+accion, comedia y dcine para mi gusto, son deprimentes y carentes de valor en la plataforma, y con un rumbo desconocido.
Era una buena oportunidad desde mañana, de darle un giro de 180 grados a esta temetica de canal+, pero parecen que los tiros no van por ahy. Una pena. Estando abonado solo a canal+1 no hace falta tener c+accion y demas, ya que no estrenan NADA.

Es cierto, desde hace unos meses la mayoria de peliculas que emiten estos canales son bastante antiguas y mal organizadas en canales.

Por ejemplo, hoy domingo 16 Octubre tenemos:

CANAL+ ACCION
15.30 THE CODE ( Una pelicula de 2008 que el canal XTRM ya emitio hace varios meses )

17.15 El Sabor de la Muerte ( Una pelicula de 1995, bastante antigua para un canal tan premium )

20.00 Demolition Man ( Una pelicula de 1993 que Canal Hollywood ha emitido ya 100 veces ).

CANAL+ COMEDIA
19.30 Dr. Dolittle ( Pelicula de 1998 que ya ha sido pasada mil veces por canales de pago y abiertos )

CANAL+ DCINE
18.05 Frequency ( Pelicula de 2000 que ha sido pasada mil veces en abierto )

20.00 Tienes un E-Mail ( Pelicula de 1998 que ha sido emitida 100 veces por TNT, TCM y Cosmo y encima tambien en abierto )

etc...

Digital+ deberia emitir cine mas actual en los canales premium que tienen. Estas peliculas que te las emita por ejemplo Hollywood, TNT, etc... pues vale, pero que lo haga unos canales que supuestamente son premium y valen su pasta pues como que no.

Las tematicas de cine de la familia canal+, deberia emitir SOLO cine de estreno, peliculas de 2.009-2.010-2.011, para llamarse canales premium, como debe ser. Por si fuera poco, y en eso llevas razon, ultimamente solo ofrecen peliculas de decadas pasadas, o muy antiguas.
Una pena,no esta justificado pasarse de Seccion+ a Cine+, para tener c+accion y demas. No merece la pena los 10 euros mas. para ver mas y mas repeticiones. Se necesita un cambio urgente en este sentido, desde el 2.007 llevamos con un deficit alarmante de cine de estreno. Teniendo canal+1, canal+2, c+accion, c+comedia, y canal+ dcine, se me antoja escasos los 16 o 17 estrenos cada mes de media que ofrece canal+1. Si solo existiera canal+ 1 y 2, la media de estrenos, que hay ahora esta mas que justificado, pero teniendo 5 canales de la familia canal+ dedicado al cine, se me antoja racano la cantidad de estrenos. Con 5 canales deberia de verse 7 estrenos a la semana como minimo. TODOS LOS DIAS.

En el tema del cine Canal+ tiene un problema. Con el tema del deporte la jugada es sencilla : determinados eventos, competiciones y deportes van, en exclusiva o en gran medida, por los canales deportivos de la cadena. El valor del paquete correspondiente lógicamente sube.

En el caso del cine, se han hecho tímidos intentos (ej. estreno en VOS de nuevas temporadas de series como Fringe en Canal+ Acción, antes que en Canal+), pero es evidente que falta dotar a estos canales de un "plus" (nunca mejor dicho), que les dé cierto, digamos, empaque, ciento contenido.

Eso, o claro está, reestructurar la oferta de cine de Canal+ que con su actual paquetización pienso que no tiene mucho sentido.

Canal+ lo sabe, de hecho uno de los datos que se observan con atención en la plataforma es el ratio abonados Cine+/Deportes+.

Por favor, si tiene sentido, el cine y series te las bajas de internet en HD, en igual o mejor calidad que en canal plus, y antes, que es lo más importante. Y en el deporte es el directo, y con eso internet no tiene nada que hacer. No es dificil de entender que digamos...

Alguien ha conseguido dar con el enlace del registro de yomvi para disfrutar de la gratuidad del canal durante lo que resta de octubre?

Por mucho que tecleo yomvi en google, no encuentro un solo enlace de registro.

Saludos

Normal, es que hasta mañana lunes 17 octubre, no esta habilitado el yomvi, por lo que puedes teclear todo lo que quieras, hasta mañana nada de nada.

Anonimo dijo:

A las pruebas me remito, de un logo transparente en canal plus 1 HD, ahora opaco. Me direis que tambien os gusta así.

Perrocallejero que novedades pueden haber esta tarde.
Como van los nuevos paquetes de programación y en la tematica cine teneis una nueva información?

Ideos tienes alguna idea si estos cambios terminan aqui? o habra algo más y para cuando estara disponible?

Gracias

Los paquetes van para largo, yo esperaba algo mas, si.
Normalmente Canal+ se mueve lento, muy lento...

perrocallejero a ver si me puedes despejar una duda.

Estoy pensando en ponerme el Seleccion+ mas el Liga que ahora esta con descuento del 50% pero solo hasta el 30/10/11. Yo me lo pondría ya en noviembre por determinado motivos, sabes si los descuentos - promociones de ponerte el Liga seguirán con ese 50% de descuento.

Sí, esperabas algo más como todos los que han leido su Facebook o su Twitter, donde decían que hoy había muchas novedades. Muchas tonterias veo yo. Me da igual como se llamen las cosas, que es lo único que han hecho con todo este jaleo.

elmaki123 dijo:
Anonimo dijo:
A las pruebas me remito, de un logo transparente en canal plus 1 HD, ahora opaco. Me direis que tambien os gusta así.
¿de que pruebas me hablas, si ayer cuando hablabamos de este asunto, no tenias argumentos ningunos para mostrarnos, a todos en exclusiva el nuevo logo de canal+1 HD.

No hacen falta argumento alguno para saber que esta gente iba a colocar el logo mas grande aún, y porque no pueden ponerlo en medio de la imagen que sino lo harian. Que falta de respeto.