Han Desinstalado Movistar+ de mi Comunidad y no veo Canales satélites

Hola que tal:

En nuestra comunidad de vecinos hemos tenido instalado Movistar+ hasta hace poco en la sala de telecomunicaciones del edificio pero como no lo veía nadie se le ha dado de baja. El problema es que al llevarse el Técnico el deco creo que ha dejado el cable de la Parabólica (que sigue estando en la cubierta) desenchufado. Os envío una Foto de como ha dejado la instalación.

Mi problema es que tengo un receptor satélite a través del cual veía sus canales correspondientes pero desde que han quitado el deco me sale en todos los canales "No signal (Tuner1)" y los porcentajes están a 0%. Entiendo que es porque la señal de la antena parabólica no me esta llegando.

Creo que la solución debe ser fácil y simplemente será conectar el cable de la antena parabólica a algo (pero no tengo ni idea donde).

¿Podríais ayudarme viendo la foto donde explico como están todas las conexiones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Antena Parabólica.jpg

¿Estás alimentando con tu deco el LNB con 12v? Antes lo alimentaría el otro deco, pero si ahora no tiene esos 12v de alimentación no vas a ver nada aunque toda la instalación esté correcta.

Enviado desde mi Oneplus 5t

Hola Gusy_80 gracias por responder.

Mi deco lo tengo en mi piso y el deco que han desinstalado estaba en la sala de telecomunicaciones del edificio. Creo que la antena parabólica sigue alimentada porque los dos aparatos que han dejado los de Movistar+ están enchufados y encendidos.

Envío mas fotos por si puede quedar mas clara la instalación.

Muchas gracias de nuevo.

01.jpg

02.jpg
03.jpg
04.jpg

Por las fotos se ve que es una instalación chapucera, con coaxiales colgando por ahí de cualquier manera... Pero lo que llamas "2º aparato de Canal+" no es tal, sino un modulador UHF analógico para inyectar la salida A/V de algún deco en la antena colectiva (TDT). Pero ahora no pinta nada.

Última edición:
Hola Gusy_80 gracias por responder.

Mi deco lo tengo en mi piso y el deco que han desinstalado estaba en la sala de telecomunicaciones del edificio. Creo que la antena parabólica sigue alimentada porque los dos aparatos que han dejado los de Movistar+ están enchufados y encendidos.

Envío mas fotos por si puede quedar mas clara la instalación.

Muchas gracias de nuevo.

Ver el adjunto 15392
Ver el adjunto 15394 Ver el adjunto 15396 Ver el adjunto 15398
No, el LNB de la parabólica lo tienes que alimentar tu desde tu deco, busca por los menús LNB y configuralo en alimentación en +12v.

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas:

He mirado por los menus de mi deco engel mini y observo que esta alimentada 13/18V. La Potencia de la Antena la tengo a 63% y la Calidad al 0%.
Adjunto algunas fotos de mi configuración por si tengo que realizar algún otro cambio.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Foto_1.jpg

Foto_2.jpg

Foto_3.jpg

Pues si la instalación está correcta y el LNB bien alimentado solo queda que la antena no esté bien orientada. El cable que sale del LNB tiene que estar como si apuntara a las 7h de un reloj. Y si tienes opción puedes subir e ir moviendo la antena muy levemente y que alguien enfrente de la tv te vaya diciendo. Otra opción sería llamar a un antenista y te la deja perfecta. Y otra opción, que nunca hay que descartar nada (aunque es lo menos probable) es que el LNB esté malo.

Hola:

Solucionado. Al final llamé a un Técnico y simplemente lo que hizo fue cambiar el Cable Verde que llegaba de la Parabólica a T1 para que llegara directamente al aparato de Canal + (Desconectando antes el cable Amarillo que iba del Aparato de Canal + a la T1). Envío foto para aclarar más.

Muchísimas gracias a Todos (en especial a Gusy_80) por vuestra ayuda.

Foto1.jpg

Espero que hayáis aprovechado la ocasión para hacer limpieza de elementos sobrantes, como el cacharro que mencioné antes. :)