Descodificador UHD

Hola. Os comento mi caso.
En verano “alquilé” el desco UHD por 50€ para la cocina. Todo ok. Pero ahora quiero uno UHD para el salón. Hago el trámite por la web y acepto el pago de los 20€. Recibo un mail a los pocos días que me dicen que no puedo acceder al desco.
Después de varias quejas en Twitter me llama una chica para explicarme que, se supone, que cuando me pusieron el desco UHD me quitaron el HD (cosa que no pasó) y que si quiero otro UHD tengo que dar de alta el Multi+ de 7 euros al mes.
Total, otro engaño más de esta gente que no dice nada por las claras. Lo comparto para que estéis informados.
Ah! He vuelto a pedir el desco UHD de 20€ por la web, a ver si suena la flauta y me lo mandan.

Hola PlusUltra, , eso siempre ha sido así . Si querías un segundo deco "oficial" tenías que pagar por el Multi+ (antes Multiroom). Como al hacer el pedido de este último han comprobado que tenías otro , la única opción que te dan es contratar el Multi+ . Por eso muchos tienen un deco/s conseguidos aparte para no pagar ese extra. Antes se podían poner hasta 6-7 decos HD "sobrantes", no sé cuántos se podrán poner ahora UHD..

Saludos