Decodificador UHD

Me han instalado el deco UHD de movistar y cuando estoy viendo una película en VOD se me pixela la imágen de vez en cuando, también me pasa en el servicio U7D , es normal que se pixele de vez en cuando y si a alguien más del foro le ocurre teniendo el decodificador UHD de movistar?

No serías el primero que tiene pixelaciones con el nuevo deco UHD . Si reiniciando todos los equipos (router y deco ) no se soluciona , lo mejor es que llames al 1002 y te lo miren más a conciencia.

Saludos

Hola

En la comunidad dicen que lo han solucionado, haciendo un "dowgrouade"....perdonad si no se escribe asi, al router.

Llama al 1002 y diles que te lo hagan. Es un problema conocido por ellos.

Saludos

y con hacer downgrade se soluciona las pixelaciones y los microcortes de sonido que tengo?gracias.
Muchas vecesls ultimas actualizaciones de los aparatos dan algun problema... problema que se soluciona bajando una version atras, si es posible.... a veces soluciona el problema y no jotas nada, y otras, como te comentan, solucionas eso pero pierdes otras funciones que vienen en la ultima version...

Pero vamos, que si es un problema que le da a otras personas, me imagino q tarde o temprano sacaran una actualizaciones que solucione el problema, como suele ser lo normal con estas cosas, que para eso suelen ser las actualizaciones, aunque a veces fallen....

Buenas tardes a tod@s,

Recién me pusieron Movistar TV con el deco UHD, para una televisión nueva con 4k y HDR. No se si es manía mía o que, pero me da la sensación de que mi Movistar no se acaba de ver con toda la definición posible, sobretodo en lo que al fútbol se refiere. No se si es como he leído por aquí por fallos de actulizaciones, una mal sintonización o simplemente soy yo que ya me lo miro demasiado con lupa... pero vamos es la sensación que tengo. He probado trasteando el mando de Movistar, de mi TV... no se si quitar el HDR que dicen que tan bien va... si alguien me puede echar un cable fantástico.

Hola, yo sigo con el deco HD normal(Zyxel si no recuerdo). Pero veo que el UHD tiene bastantes problemas, ¿recomiendan comprar uno?. Es que el Zyxel va lento cambiando canales y accediendo a los menus. Me tiene bastante desesperado la verdad. Pensaba que el UHD sería mejor pero veo que tiene problemas de visionado.

Un saludo!.

Hola, yo sigo con el deco HD normal(Zyxel si no recuerdo). Pero veo que el UHD tiene bastantes problemas, ¿recomiendan comprar uno?. Es que el Zyxel va lento cambiando canales y accediendo a los menus. Me tiene bastante desesperado la verdad. Pensaba que el UHD sería mejor pero veo que tiene problemas de visionado.

Un saludo!.
Ten en cuenta que movistar te deja anular la compra durante 15 días. Vamos que lo puedes coger, lo pruebas antes de devolver el otro en tienda. Y si no te convence llamas lo anulas lo devuelves y listo, creo que debes juzgarlo por ti mismo.

Ten en cuenta que movistar te deja anular la compra durante 15 días. Vamos que lo puedes coger, lo pruebas antes de devolver el otro en tienda. Y si no te convence llamas lo anulas lo devuelves y listo, creo que debes juzgarlo por ti mismo.
Hola de nuevo, como me dijiste solicité un deco UHD para probarlo. El autoinstalable para poder devolverlo en caso de no gustarme. Pues hoy se me presentan 2 técnicos para instalarlo y se querían llevar el deco viejo. A lo que me negado. Resulta que para poder instalar 2 decos tienes que tener el Multi+ que si tienes el Fusion Total es gratuito y sino toca pagar unos 7€. Sino te tienen que retirar siempre el deco viejo.

Nada tocará comprar algun deco 4k en el mercado de segunda mano.

Un saludo.

Eso es muy raro, se llama autoinsalable porque no necesita un técnico. Normalmente te lo envían por correo y devuelves el otro en tienda.

A no ser que te pidieran el multiplus claro.

Pero bueno, te mando un privado.

Sigue síendo una m de deco ,con UHD de garrafón y HD más que mejorable .
En la Comunidad Movistar lo ponen a parir desde hace años .
Y luego las chapuzas técnicas que han hecho con el .
Mucho mejor iba el Arris negro plano

Sigue síendo una m de deco ,con UHD de garrafón y HD más que mejorable .
En la Comunidad Movistar lo ponen a parir desde hace años .
Y luego las chapuzas técnicas que han hecho con el .
Mucho mejor iba el Arris negro plano

Muy cierto.... Yo tengo el UHD (de Humax) otro igual pero FHD y también el ARRIS que tu dices (acabado en negro piano) y es verdad que éste último va muy bien y da una buena calidad de imagen (para los años que tiene)