conexiones para grabar digital + con gigaset hd600t

Buenas
Necesito ayuda para conectar el digital plus la tv y un tdt grabador de

fuente externa.
Lo que quiero hacer es grabar la señal del digitial plus en el tdt grabador y

pasar los datos al hdd externo.
El tdt graba de fuentes externas pero no consigo dar con la combinacion de

cables para k la señal del plus la detecte el tdt.
Acontinuacion os pongo las conexiones de los aparatos.

Digital plus
2 euroconectores
1 euroconector vcr
1 euroconetoe tv
conexion de audio
rojo y blanco

Tv philips
2 euroconectores
euroconector ext 1
euroconector ext 2
tv antenta
4 hdmi
conexiones Y verde PB azul PR rojo Y/C gris Y audio in blanco y R rojo
conexion video in y audio in amarillo L blanco R rojo

TDT GRABADOR
gigaset hd600t
antena out salida macho
antena in entrada hembra

conexion al televisor
entrada a/v in
rojo, blanco y amarillo.

salida a/v out
rojo, blanco y amarillo.

salida por componentes y pb pr

salida hdmi
salida coaxial
salida optica

HDD multimedia
conectado por usb al tdt
conectado a la tv por hdmi

He estado haciendo pruebas y el tdt graba perfectamente los datos al hdd

mulimedia.
Lo unico k falta es detectar la señal del plus.
Si este tdt no vale para grabar el plus lo devuelvo k hace dos dias k lo he

comprado y decirme k aparato pvr necesito para grabar el digital plus.
Gracias y saludos.

Hola, yo tengo el HD 795 T y si puedo grabar desde fuente exterior. Lo que debes hacer es con el cable RCA (amarillo, rojo y blanco, que supongo que te venía con el gigaset), conectar un extremo al HD600T, en las clavijas AV-IN, y el otro extremo con un adaptador de euroconector al Digital plus, pero OJO, a mi el adaptador de euroconector que me venía era sólo IN, lo que hice fue ponerle uno que tenía por casa en el que tu eliges IN o Out, para ponerlo en OUT, de manera que la señan del Digital+ plus salga (AV-OUT) al HD600T (AV-IN). Luego con el mando del Gigaset busca la señal de AV para ver el Digital+ y grabar la señal. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más pregunta. Saludos

Gracias por la informacion :D
En la caja me venia un adaptador de euroconector k solo es in y el cable de los 3 colores y no pilla la señal de plus.
Entonces tendre k comprar un k sea in in y out a la vez.

AYUDA

yo tengo un problema parecido agradeceria mucho que me ayudarais

me comprado un dvd grabador para poder grabar digital plus, la verdad pensaba que no me iva a dar problemas pero intento conectarlo de mil maneras y no funciona me gustaria que me ayudarais un poco.

Mi gran duda es cuando le doi a source (desde el mando) me sale:
DVD
USB
TDT
pero no me da obcion a poner av o algo asi tambien tengo un tdt grabador si se puede grabar el digital+ desde el tdt tambien seria feliz.

las entradas que tiene el dvd grabador son:

Entradas/Salidas
• Salida de alta definición HDMI
• Salida A/V SCART (Euroconector)
• Salida de vídeo compuesto
• Salida de audio analógico estéreo
• Salida S-Vídeo
• Salida Audio Digital Coaxial
• Entrada y Salida de Antena RF

Entradas y salidas que tiene el tdt grabador son:
• Conexiones: 2 euroconectores salida out y salida in , salida de audio digital coaxial, Antena (entrada y salida).

con este ultimo e conseguido conectarlo le doy en mi mando de tdt a vcr y funciona pero no me deja tocar ninguna tecla del mando a distancia y claro lo que ami me interesa es grabar bueno espero vuestras respuestas gracias anticipadas

Entradas/Salidas
• Salida de alta definición HDMI
• Salida A/V SCART (Euroconector)
• Salida de vídeo compuesto
• Salida de audio analógico estéreo
• Salida S-Vídeo
• Salida Audio Digital Coaxial
• Entrada y Salida de Antena RF

Prueba a hacer lo mismo que le comenté a albertusoman

Hola, yo tengo el HD 795 T y si puedo grabar desde fuente exterior. Lo que debes hacer es con el cable RCA (amarillo, rojo y blanco, que supongo que te venía con el gigaset), conectar un extremo al HD600T, en las clavijas AV-IN, y el otro extremo con un adaptador de euroconector al Digital plus, pero OJO, a mi el adaptador de euroconector que me venía era sólo IN, lo que hice fue ponerle uno que tenía por casa en el que tu eliges IN o Out, para ponerlo en OUT, de manera que la señan del Digital+ plus salga (AV-OUT) al HD600T (AV-IN). Luego con el mando del Gigaset busca la señal de AV para ver el Digital+ y grabar la señal. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más pregunta. Saludos

Ya tengo el euroconector in out y funciona perfectamente :D .
Aunke el digital plus pierde un pelin de calidad al pasar por el tdt grabador pero da igual se ve bien y funciona k es lo keria.
Mil gracias :)
Saludos.

albertusoman dijo:
Ya tengo el euroconector in out y funciona perfectamente :D .
Aunke el digital plus pierde un pelin de calidad al pasar por el tdt grabador pero da igual se ve bien y funciona k es lo keria.
Mil gracias :)
Saludos.

si ver se ve, mi problema esque no me deja grabarlo osea e hecho lo mismo que tu y me a funcionado mi problema esque quiero grabar y no se porque no me deja.. :S creeis que se puede hacer algo?

si ver se ve, mi problema esque no me deja grabarlo osea e hecho lo mismo que tu y me a funcionado mi problema esque quiero grabar y no se porque no me deja.. :S creeis que se puede hacer algo?

Supongo que tendrás que buscar en el mando el botón SOURCE o algún menú del dvd grabador en el que puedas poner al AV-IN. Una vez ahí deberías poder grabar. Tiene HDD el dvd?

rafigna dijo:

Supongo que tendrás que buscar en el mando el botón SOURCE o algún menú del dvd grabador en el que puedas poner al AV-IN. Una vez ahí deberías poder grabar. Tiene HDD el dvd?

el dvd no tiene hdd pero le meto un usb para poder grabar y grabo el tdt sin problema , el problema creo esque solo tiene salida y no entrada encambio el tdt si que tiene salida tiene un boton que pone tv/vcr le doy y entonces veo digital + pero no me deja grabar vaya mierda encima no encuentro los tiketss vaya compra e echo...

Buenas noticias e encontrado los tikets del tdt y de el dvd mañana lunes los devolvere los dos , ahora mi pregunta es otra que dvd grabador me aconsejais que me compre para poder grabar digital + ya que mi intento desesperado por comprarlo mne a llevado a dos compras inutiles bueno espero vuestra respuesta como siempre mil gracias

Yo tengo Orange TV e hice exactamente lo que habéis comentado más arriba para poder grabar, sin conocer vuestra respuesta, por lo que me alegro haber acertado, porque tenía dudas de si había adoptado la mejor solución. Sólo tengo un problema y es que la entrada A/V es analógica, con lo cual las grabaciones me las hace en analógico y en 4/3. ¿Os ocurre lo mismo?. ¿Sabéis si hay grabadores que tengan la entrada A/V en digital?