Al conectar pc a la tv no lo veo bien

Tengo contratado fusion con el pac de futbol. Cuando estoy fuera de casa en el Mac lo veo bien( el futbol). Al conectar el Mac a una tv por cable en la tv la parte de abajo se ve con muchas rayas y el brillo en la tv cambia continuamente.En el Mac en ese mismo momento se ve bien . Haber si me podeis ayudar a poder verlo bien por la tv en otra casa. Un saludo

Eso me pasaba a mi antes y tonta de mi culpaba a mi televisor, por ser de una marca de televisiones baratas, pero ahora que me he comprado uno nuevo y me he dejado una pasta me sigue pasando lo mismo, con mi Td Systems del principio que ahora con un Phillips y encima me he dejado una pasata

Tengo contratado fusion con el pac de futbol. Cuando estoy fuera de casa en el Mac lo veo bien( el futbol). Al conectar el Mac a una tv por cable en la tv la parte de abajo se ve con muchas rayas y el brillo en la tv cambia continuamente.En el Mac en ese mismo momento se ve bien . Haber si me podeis ayudar a poder verlo bien por la tv en otra casa. Un saludo

Has probado a cambiar en la TV la relación de aspecto de la pantalla...? (donde te aparece el formato 4/3 - 16/9 - etc.) a veces no se adapta correctamente y hay que cambiar esta configuración para que desaparezcan esas lineas blancas que aparecen abajo (a veces también salen arriba).
A ver si se soluciona....

Tanto en PC como en Mac estos problemas suelen venir por la resolución que tienes configurada en tu ordenador.
Seguramente dejes puesta la misma configuración que en tu monitor, esta puede tener una resolución superior al del televisor o tener una tasa de refresco superior a la que soporte tu TV, y puede que por defecto el sistema operativo no esté configurado para adaptar automáticamente la resolución y tasa a la de la pantalla a la que lo conectas.
Revisa esta parte en la configuración de tu ordenador y mira tu TV:
- Si es un TV HD: busca resoluciones 1280x720 y un refresco de máximo 50/60 Hz.
- Si es un TV FullHD: busca resoluciones 1920x1080 y un refresco máximo de 50/60 Hz.