Compromiso de permanencia en Canal Plus

Hola, hoy he llamado a Canal + para darme de baja y me han dicho que tengo un compromiso de permanencia de 18 meses. Me hice en julio del año pasado, pero no me suena nada que tuviera ese compromiso de permanencia, más bien que era de 12 meses o que no tenía ¿Qué sabéis vosotros de esto? ¿Me lo han dicho para echarme para atrás o las altas de esa época llevaban un compromiso tan largo?

Yo creo que la permanencia con canal+ son de 18 meses. Yo hace un mes me di de alta y tengo permanencia de 18 meses.

Un Saludo

Gracias por vuestra respuestas. Y ¿es posible que la cancelación me cueste 200 € como me han dicho por teléfono?

si te lo hiciste en julio del año pasado, para lo que te queda... no merece la pena pagar nada.
Espera, y sal ganando con las ofertas que te hagan para retenerte

No obstante, hay contratos como el mío (Mayo de 2011) que se hicieron con una promoción que era "sin permanencia"; eso sí, si me doy de baja antes de los 18 meses, tengo que pagar la instalación que, por contrato, son 100 euros, en lugar de los 200 habituales. Si lo hiciera, ellos intentarían cobrarme los 200, eso está claro, pues menudos son ellos; naturalmente, no lo conseguirían, que para eso uno es abogado :D
Saludos.