Comprar nuevo router Smart Wifi

Hola a todos,

Estaba pensando en comprar el router smart wifi HGU para aprovechar la oferta de 40€ que hay hasta finales de Julio.
Tengo fibra a 100Mb y la TV Movistar+.
Pregunté en una tienda al lado de mi casa y me dijeron que había que hacerlo por Internet o llamando al 1002.
Llamé al 1002 y la persona que me atendió me dijo que eran 40€+7€ de envío.
Le pregunté si había alguna forma de ahorrarme esos 7€, y me dice que si lo envían a una tienda y paso a recogerlo, no los cobran.
Cuando le pregunté a que tienda, o si puedo elegir una tienda, si tengo que ir a la tienda a avisar que les va a llegar, si hay que identificarse de alguna forma, si recibiré aviso de cuando puedo pasar a recogerlo, por que medio recibiría ese aviso (sms, correo electrónico, llamada de teléfono,,,).....empezó a balbucear y no me supo contestar.

¿Alguno de vosotros lo ha hecho de esta forma, que se lo envíen a una tienda? ¿Hay que avisar en la tienda?¿Te avisan cuando puedes pasar a recogerlo?¿Te ahorras esos 7€?

Gracias por contestarme

Vale, solucionado.
Te lo envían a la dirección que les consta del propietario de la línea.
Te piden un número de móvil para que te llame la empresa de transportes (Zeleris) y concertar la entrega, ya veremos si eso es así :)
Y el envío es gratuito.